Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró una metodología de investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ut...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112293 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112293 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Satisfacción del cliente Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ad1d0e95d9cb8c6171baf02649cf7772 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112293 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017 |
| title |
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017 Madueño Huaruco, Raúl José Marketing mix Satisfacción del cliente Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017 |
| title_full |
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017 |
| title_sort |
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017 |
| author |
Madueño Huaruco, Raúl José |
| author_facet |
Madueño Huaruco, Raúl José |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Bautista, Inocenta Marivel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Madueño Huaruco, Raúl José |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Satisfacción del cliente Producto |
| topic |
Marketing mix Satisfacción del cliente Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró una metodología de investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, utilizó el método hipotético-deductivo, de nivel descriptivo correlacional, es un análisis de diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Se tuvo una población de 220 clientes, donde el muestreo de investigación a través del modelo aleatorio simple determinó la muestra de 89 clientes. En relación a la técnica para recolección de la información se adoptó a la encuesta de tipo Likert, donde los instrumentos administrados fueron dos cuestionarios validados por un experto, también se precisó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, verificando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario sobre marketing mix fue de 0.974 y para la satisfacción del cliente de 0.853. Obteniendo como resultados una significancia de p = 0.000 < α = 0.05 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.855, lo que indica que existe una relación estadísticamente significativa alta y directamente proporcional (con signo positivo) entre marketing mix y satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-24T15:27:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-24T15:27:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112293 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112293 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/1/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/2/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/4/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/6/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/5/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/7/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e81a40e88f460d7a14e8678934162ec6 e6b0246e25d4bb079d2f281ad692c25c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 edfcd3479d8834eb6116dbdb04f6b629 11a313f77444dd9a09d087c271574305 37874b27ec7eff50656b7a4de4cbfe44 37874b27ec7eff50656b7a4de4cbfe44 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921874788679680 |
| spelling |
Carbajal Bautista, Inocenta MarivelMadueño Huaruco, Raúl José2023-04-24T15:27:29Z2023-04-24T15:27:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/112293La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró una metodología de investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, utilizó el método hipotético-deductivo, de nivel descriptivo correlacional, es un análisis de diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Se tuvo una población de 220 clientes, donde el muestreo de investigación a través del modelo aleatorio simple determinó la muestra de 89 clientes. En relación a la técnica para recolección de la información se adoptó a la encuesta de tipo Likert, donde los instrumentos administrados fueron dos cuestionarios validados por un experto, también se precisó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, verificando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario sobre marketing mix fue de 0.974 y para la satisfacción del cliente de 0.853. Obteniendo como resultados una significancia de p = 0.000 < α = 0.05 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.855, lo que indica que existe una relación estadísticamente significativa alta y directamente proporcional (con signo positivo) entre marketing mix y satisfacción del cliente.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias funcionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixSatisfacción del clienteProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA09719678https://orcid.org/0000-0002-6047-833510030090413207Sanchez Diaz, SebastianPerez Perez, Miguel ÁngelCarbajal Bautista, Marivelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMadueño_HRJ-SD.pdfMadueño_HRJ-SD.pdfapplication/pdf4794368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/1/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdfe81a40e88f460d7a14e8678934162ec6MD51Madueño_HRJ.pdfMadueño_HRJ.pdfapplication/pdf4794368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/2/Madue%c3%b1o_HRJ.pdfe6b0246e25d4bb079d2f281ad692c25cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMadueño_HRJ-SD.pdf.txtMadueño_HRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/4/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf.txtedfcd3479d8834eb6116dbdb04f6b629MD54Madueño_HRJ.pdf.txtMadueño_HRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain129826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/6/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf.txt11a313f77444dd9a09d087c271574305MD56THUMBNAILMadueño_HRJ-SD.pdf.jpgMadueño_HRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/5/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf.jpg37874b27ec7eff50656b7a4de4cbfe44MD55Madueño_HRJ.pdf.jpgMadueño_HRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/7/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf.jpg37874b27ec7eff50656b7a4de4cbfe44MD5720.500.12692/112293oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1122932023-04-24 22:07:50.102Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.965055 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).