Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró una metodología de investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Madueño Huaruco, Raúl José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Satisfacción del cliente
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ad1d0e95d9cb8c6171baf02649cf7772
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112293
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
title Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
spellingShingle Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
Madueño Huaruco, Raúl José
Marketing mix
Satisfacción del cliente
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
title_full Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
title_fullStr Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
title_full_unstemmed Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
title_sort Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
author Madueño Huaruco, Raúl José
author_facet Madueño Huaruco, Raúl José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.author.fl_str_mv Madueño Huaruco, Raúl José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Satisfacción del cliente
Producto
topic Marketing mix
Satisfacción del cliente
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró una metodología de investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, utilizó el método hipotético-deductivo, de nivel descriptivo correlacional, es un análisis de diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Se tuvo una población de 220 clientes, donde el muestreo de investigación a través del modelo aleatorio simple determinó la muestra de 89 clientes. En relación a la técnica para recolección de la información se adoptó a la encuesta de tipo Likert, donde los instrumentos administrados fueron dos cuestionarios validados por un experto, también se precisó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, verificando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario sobre marketing mix fue de 0.974 y para la satisfacción del cliente de 0.853. Obteniendo como resultados una significancia de p = 0.000 < α = 0.05 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.855, lo que indica que existe una relación estadísticamente significativa alta y directamente proporcional (con signo positivo) entre marketing mix y satisfacción del cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-24T15:27:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-24T15:27:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112293
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112293
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/1/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/2/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/4/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/6/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/5/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/7/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e81a40e88f460d7a14e8678934162ec6
e6b0246e25d4bb079d2f281ad692c25c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edfcd3479d8834eb6116dbdb04f6b629
11a313f77444dd9a09d087c271574305
37874b27ec7eff50656b7a4de4cbfe44
37874b27ec7eff50656b7a4de4cbfe44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921874788679680
spelling Carbajal Bautista, Inocenta MarivelMadueño Huaruco, Raúl José2023-04-24T15:27:29Z2023-04-24T15:27:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/112293La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró una metodología de investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, utilizó el método hipotético-deductivo, de nivel descriptivo correlacional, es un análisis de diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Se tuvo una población de 220 clientes, donde el muestreo de investigación a través del modelo aleatorio simple determinó la muestra de 89 clientes. En relación a la técnica para recolección de la información se adoptó a la encuesta de tipo Likert, donde los instrumentos administrados fueron dos cuestionarios validados por un experto, también se precisó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, verificando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario sobre marketing mix fue de 0.974 y para la satisfacción del cliente de 0.853. Obteniendo como resultados una significancia de p = 0.000 < α = 0.05 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.855, lo que indica que existe una relación estadísticamente significativa alta y directamente proporcional (con signo positivo) entre marketing mix y satisfacción del cliente.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias funcionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixSatisfacción del clienteProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA09719678https://orcid.org/0000-0002-6047-833510030090413207Sanchez Diaz, SebastianPerez Perez, Miguel ÁngelCarbajal Bautista, Marivelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMadueño_HRJ-SD.pdfMadueño_HRJ-SD.pdfapplication/pdf4794368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/1/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdfe81a40e88f460d7a14e8678934162ec6MD51Madueño_HRJ.pdfMadueño_HRJ.pdfapplication/pdf4794368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/2/Madue%c3%b1o_HRJ.pdfe6b0246e25d4bb079d2f281ad692c25cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMadueño_HRJ-SD.pdf.txtMadueño_HRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/4/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf.txtedfcd3479d8834eb6116dbdb04f6b629MD54Madueño_HRJ.pdf.txtMadueño_HRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain129826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/6/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf.txt11a313f77444dd9a09d087c271574305MD56THUMBNAILMadueño_HRJ-SD.pdf.jpgMadueño_HRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/5/Madue%c3%b1o_HRJ-SD.pdf.jpg37874b27ec7eff50656b7a4de4cbfe44MD55Madueño_HRJ.pdf.jpgMadueño_HRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112293/7/Madue%c3%b1o_HRJ.pdf.jpg37874b27ec7eff50656b7a4de4cbfe44MD5720.500.12692/112293oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1122932023-04-24 22:07:50.102Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.965055
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).