Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020
Descripción del Articulo
La investigación que se ha desarrollado ha tenido como objetivo general establecer la relación entre el cumplimiento de las normas de bioseguridad por covid – 19 y la satisfacción de los usuarios en los consultorios odontológicos privados en la cuidad de Abancay, Apurímac 2020. A nivel metodológico,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57742 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57742 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Normas de bioseguridad COVID-19 Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_acc1d9313d759c7c7836f4228ecd71be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57742 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020 |
title |
Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020 |
spellingShingle |
Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020 Soria Serrano, Sonia Margot Normas de bioseguridad COVID-19 Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020 |
title_full |
Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020 |
title_fullStr |
Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020 |
title_full_unstemmed |
Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020 |
title_sort |
Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020 |
author |
Soria Serrano, Sonia Margot |
author_facet |
Soria Serrano, Sonia Margot |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Guevara, Miluska Rosario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soria Serrano, Sonia Margot |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Normas de bioseguridad COVID-19 Satisfacción del cliente |
topic |
Normas de bioseguridad COVID-19 Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La investigación que se ha desarrollado ha tenido como objetivo general establecer la relación entre el cumplimiento de las normas de bioseguridad por covid – 19 y la satisfacción de los usuarios en los consultorios odontológicos privados en la cuidad de Abancay, Apurímac 2020. A nivel metodológico, la investigación estuvo considerado como básico sustantivo, el diseño fue no experimental con alcance correlacional. La población de estudio fue 100 usuarios igual a la muestra de estudio. La técnica de estudio fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de preguntas. De los instrumentos aplicados se ha obtenido un coeficiente de correlación igual a 0,265 entre las normas de bioseguridad y satisfacción del usuario, este coeficiente en la escala de Rho de Spearman significa baja correlación entre las normas de bioseguridad y la satisfacción del usuario. Por otro lado, se observa el “p” valor igual a 0,008 menor al margen de error 0,05, por lo tanto, nos permite aceptar la hipótesis de la investigación. Además, se concluye que cuanto más se ponga en práctica las normas de bioseguridad, mejor será la satisfacción del usuario. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-21T19:54:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-21T19:54:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57742 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57742 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/4/Soria_SSM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/5/Soria_SSM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/6/Soria_SSM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/8/Soria_SSM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/7/Soria_SSM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/9/Soria_SSM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a4ec52586581af2df4bdedec512e685 5cc85dfd5047121504136b1948d89550 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c7a32723a6aea67f2d0f85f1ecda5913 3458a8357c245574a8ed22fac5b4333a faa01076d0ef8b563aaad3bb335836fb faa01076d0ef8b563aaad3bb335836fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921439783780352 |
spelling |
Vega Guevara, Miluska RosarioSoria Serrano, Sonia Margot2021-04-21T19:54:20Z2021-04-21T19:54:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/57742La investigación que se ha desarrollado ha tenido como objetivo general establecer la relación entre el cumplimiento de las normas de bioseguridad por covid – 19 y la satisfacción de los usuarios en los consultorios odontológicos privados en la cuidad de Abancay, Apurímac 2020. A nivel metodológico, la investigación estuvo considerado como básico sustantivo, el diseño fue no experimental con alcance correlacional. La población de estudio fue 100 usuarios igual a la muestra de estudio. La técnica de estudio fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de preguntas. De los instrumentos aplicados se ha obtenido un coeficiente de correlación igual a 0,265 entre las normas de bioseguridad y satisfacción del usuario, este coeficiente en la escala de Rho de Spearman significa baja correlación entre las normas de bioseguridad y la satisfacción del usuario. Por otro lado, se observa el “p” valor igual a 0,008 menor al margen de error 0,05, por lo tanto, nos permite aceptar la hipótesis de la investigación. Además, se concluye que cuanto más se ponga en práctica las normas de bioseguridad, mejor será la satisfacción del usuario.Lima EsteEscuela de PosgradoDirección de los servicios de saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNormas de bioseguridadCOVID-19Satisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Normas de bioseguridad por covid – 19 y satisfacción del usuario en consultorios odontológicos privados en la ciudad de Abancay, Apurímac, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud28284526https://orcid.org/0000-0002-0268-325047538588419627Alvites Huamani, Cleofe GenovevaMorales Huaman, Humberto IvanVega Guevara, Miluska Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoria_SSM-SD.pdfSoria_SSM-SD.pdfapplication/pdf6157968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/4/Soria_SSM-SD.pdf6a4ec52586581af2df4bdedec512e685MD54Soria_SSM.pdfSoria_SSM.pdfapplication/pdf6154998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/5/Soria_SSM.pdf5cc85dfd5047121504136b1948d89550MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSoria_SSM-SD.pdf.txtSoria_SSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/6/Soria_SSM-SD.pdf.txtc7a32723a6aea67f2d0f85f1ecda5913MD56Soria_SSM.pdf.txtSoria_SSM.pdf.txtExtracted texttext/plain92502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/8/Soria_SSM.pdf.txt3458a8357c245574a8ed22fac5b4333aMD58THUMBNAILSoria_SSM-SD.pdf.jpgSoria_SSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/7/Soria_SSM-SD.pdf.jpgfaa01076d0ef8b563aaad3bb335836fbMD57Soria_SSM.pdf.jpgSoria_SSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57742/9/Soria_SSM.pdf.jpgfaa01076d0ef8b563aaad3bb335836fbMD5920.500.12692/57742oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/577422021-11-11 15:00:56.281Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.879056 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).