Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo-correlacional porque evalúa,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Pérez, Neiver, Guerrero García, Marubeny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61457
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ac9e1aae00960594478f6c15d6bea636
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61457
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexánderGarcía Pérez, NeiverGuerrero García, Marubeny2021-05-25T22:16:09Z2021-05-25T22:16:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61457El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo-correlacional porque evalúa, el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 100 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20- 30, 31-40, 41-50, 51 a más; en la investigación se encuestó al total de la población de 100 clientes. Para la variable marketing digital y posicionamiento de marca se utilizó el instrumento de los autores Colvee (2010) y Kotler (2013) los mismos que fueron adaptados por Meza Vicuña, Cristian Miguel utilizado en su tesis; ambos instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.942 para la variable marketing digital y para la variable posicionamiento de marca 0.927; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe influencia significativa entre marketing digital en el posicionamiento de marca de los clientes de la empresa Inversiones Bemar´h ( r=0,742, : p = 0.000; se concluye que mientras más aplicado el marketing digital los clientes de mencionada empresa mayor será el posicionamiento.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la marcaClientes - marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937540635376011458413016Díaz Saavedra, Robin AlexánderEscalante Torres, Julio AlbertoPerez Hidalgo, Jhoannahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGarcía_PN-Guerrero_GM.pdf.txtGarcía_PN-Guerrero_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain160804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/3/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM.pdf.txt0b2af8c489bb77aa53aea5127d75ceceMD53García_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.txtGarcía_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/5/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.txt6d7585918fa2f3e4e61372285f51f5edMD55THUMBNAILGarcía_PN-Guerrero_GM.pdf.jpgGarcía_PN-Guerrero_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/4/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM.pdf.jpgabc9c0c5f490897ae18b61be063d4aabMD54García_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.jpgGarcía_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/6/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.jpgabc9c0c5f490897ae18b61be063d4aabMD56ORIGINALGarcía_PN-Guerrero_GM.pdfGarcía_PN-Guerrero_GM.pdfapplication/pdf4383616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/1/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM.pdfcbbd5c19028367467c882cbc81878596MD51García_PN-Guerrero_GM-SD.pdfGarcía_PN-Guerrero_GM-SD.pdfapplication/pdf4386876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/2/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM-SD.pdf958947ff7589c252daef22d8d33ca249MD5220.500.12692/61457oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/614572023-06-22 15:07:11.192Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
title Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
spellingShingle Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
García Pérez, Neiver
Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
title_full Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
title_fullStr Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
title_sort Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
author García Pérez, Neiver
author_facet García Pérez, Neiver
Guerrero García, Marubeny
author_role author
author2 Guerrero García, Marubeny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.author.fl_str_mv García Pérez, Neiver
Guerrero García, Marubeny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Clientes - marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo-correlacional porque evalúa, el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 100 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20- 30, 31-40, 41-50, 51 a más; en la investigación se encuestó al total de la población de 100 clientes. Para la variable marketing digital y posicionamiento de marca se utilizó el instrumento de los autores Colvee (2010) y Kotler (2013) los mismos que fueron adaptados por Meza Vicuña, Cristian Miguel utilizado en su tesis; ambos instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.942 para la variable marketing digital y para la variable posicionamiento de marca 0.927; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe influencia significativa entre marketing digital en el posicionamiento de marca de los clientes de la empresa Inversiones Bemar´h ( r=0,742, : p = 0.000; se concluye que mientras más aplicado el marketing digital los clientes de mencionada empresa mayor será el posicionamiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-25T22:16:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-25T22:16:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61457
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/3/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/5/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/4/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/6/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/1/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/2/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b2af8c489bb77aa53aea5127d75cece
6d7585918fa2f3e4e61372285f51f5ed
abc9c0c5f490897ae18b61be063d4aab
abc9c0c5f490897ae18b61be063d4aab
cbbd5c19028367467c882cbc81878596
958947ff7589c252daef22d8d33ca249
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922780753100800
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).