Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo-correlacional porque evalúa,...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61457 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61457 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de la marca Clientes - marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Díaz Saavedra, Robin AlexánderGarcía Pérez, NeiverGuerrero García, Marubeny2021-05-25T22:16:09Z2021-05-25T22:16:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61457El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo-correlacional porque evalúa, el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 100 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20- 30, 31-40, 41-50, 51 a más; en la investigación se encuestó al total de la población de 100 clientes. Para la variable marketing digital y posicionamiento de marca se utilizó el instrumento de los autores Colvee (2010) y Kotler (2013) los mismos que fueron adaptados por Meza Vicuña, Cristian Miguel utilizado en su tesis; ambos instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.942 para la variable marketing digital y para la variable posicionamiento de marca 0.927; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe influencia significativa entre marketing digital en el posicionamiento de marca de los clientes de la empresa Inversiones Bemar´h ( r=0,742, : p = 0.000; se concluye que mientras más aplicado el marketing digital los clientes de mencionada empresa mayor será el posicionamiento.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la marcaClientes - marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937540635376011458413016Díaz Saavedra, Robin AlexánderEscalante Torres, Julio AlbertoPerez Hidalgo, Jhoannahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGarcía_PN-Guerrero_GM.pdf.txtGarcía_PN-Guerrero_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain160804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/3/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM.pdf.txt0b2af8c489bb77aa53aea5127d75ceceMD53García_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.txtGarcía_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/5/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.txt6d7585918fa2f3e4e61372285f51f5edMD55THUMBNAILGarcía_PN-Guerrero_GM.pdf.jpgGarcía_PN-Guerrero_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/4/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM.pdf.jpgabc9c0c5f490897ae18b61be063d4aabMD54García_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.jpgGarcía_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/6/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM-SD.pdf.jpgabc9c0c5f490897ae18b61be063d4aabMD56ORIGINALGarcía_PN-Guerrero_GM.pdfGarcía_PN-Guerrero_GM.pdfapplication/pdf4383616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/1/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM.pdfcbbd5c19028367467c882cbc81878596MD51García_PN-Guerrero_GM-SD.pdfGarcía_PN-Guerrero_GM-SD.pdfapplication/pdf4386876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61457/2/Garc%c3%ada_PN-Guerrero_GM-SD.pdf958947ff7589c252daef22d8d33ca249MD5220.500.12692/61457oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/614572023-06-22 15:07:11.192Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo-correlacional porque evalúa, el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 100 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20- 30, 31-40, 41-50, 51 a más; en la investigación se encuestó al total de la población de 100 clientes. Para la variable marketing digital y posicionamiento de marca se utilizó el instrumento de los autores Colvee (2010) y Kotler (2013) los mismos que fueron adaptados por Meza Vicuña, Cristian Miguel utilizado en su tesis; ambos instrumentos fueron validados mediante el juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.942 para la variable marketing digital y para la variable posicionamiento de marca 0.927; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe influencia significativa entre marketing digital en el posicionamiento de marca de los clientes de la empresa Inversiones Bemar´h ( r=0,742, : p = 0.000; se concluye que mientras más aplicado el marketing digital los clientes de mencionada empresa mayor será el posicionamiento. |
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