Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal analizar la gestión operativa y la percepción de calidad del servicio de encomiendas de las empresas de transportes de av. Ejército de la ciudad de Trujillo - 2020. Fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cedano Galvez, Shirley Abigail, Ibañez Carranza, Zandra Marilin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control total de calidad
Administración de calidad total
Empresas de transporte - Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_abc6a6939d5c11e88793fb5c05b883a5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66659
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
title Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
spellingShingle Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
Cedano Galvez, Shirley Abigail
Control total de calidad
Administración de calidad total
Empresas de transporte - Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
title_full Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
title_fullStr Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
title_full_unstemmed Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
title_sort Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
author Cedano Galvez, Shirley Abigail
author_facet Cedano Galvez, Shirley Abigail
Ibañez Carranza, Zandra Marilin
author_role author
author2 Ibañez Carranza, Zandra Marilin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Cedano Galvez, Shirley Abigail
Ibañez Carranza, Zandra Marilin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control total de calidad
Administración de calidad total
Empresas de transporte - Servicio al cliente
topic Control total de calidad
Administración de calidad total
Empresas de transporte - Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo principal analizar la gestión operativa y la percepción de calidad del servicio de encomiendas de las empresas de transportes de av. Ejército de la ciudad de Trujillo - 2020. Fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal – descriptivo; con una población de 12 colaboradores y 210 usuarios de las tres empresas de transportes. La información se recolectó a través de técnicas de encuesta y observación, mediante cuestionarios y guía de observación. Los resultados señalan que el 67% de los colaboradores manifiestan que el servicio brindado es bueno, no obstante la dimensión de diseño y dirección se han desarrollado en un nivel medio en el 67% de las empresas; por otro lado, el 75% de los usuarios perciben a la seguridad y la empatía brindada por los colaboradores en un nivel medio, a pesar de ello el 13% de los usuarios señala que la fiabilidad del servicio tiene un bajo nivel de percepción. Finalmente se concluye que la gestión operativa y la percepción de la calidad del servicio han mejorado a un nivel bueno y medio respectivamente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-25T22:36:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-25T22:36:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66659
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/1/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/2/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/4/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/6/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/5/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/7/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a5a618aa9ca18b86612289966211846
5bcfecb35b82ff8e7824204f7e3e3168
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9f3a68af3fb590d8d57ff2a28fdff1d
19ae00b6c9a58a97de731fdbdac61705
34c6babd4e0ae699868bcea116a2ce0a
34c6babd4e0ae699868bcea116a2ce0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923473445552128
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCedano Galvez, Shirley AbigailIbañez Carranza, Zandra Marilin2021-08-25T22:36:49Z2021-08-25T22:36:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/66659La investigación tuvo como objetivo principal analizar la gestión operativa y la percepción de calidad del servicio de encomiendas de las empresas de transportes de av. Ejército de la ciudad de Trujillo - 2020. Fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal – descriptivo; con una población de 12 colaboradores y 210 usuarios de las tres empresas de transportes. La información se recolectó a través de técnicas de encuesta y observación, mediante cuestionarios y guía de observación. Los resultados señalan que el 67% de los colaboradores manifiestan que el servicio brindado es bueno, no obstante la dimensión de diseño y dirección se han desarrollado en un nivel medio en el 67% de las empresas; por otro lado, el 75% de los usuarios perciben a la seguridad y la empatía brindada por los colaboradores en un nivel medio, a pesar de ello el 13% de los usuarios señala que la fiabilidad del servicio tiene un bajo nivel de percepción. Finalmente se concluye que la gestión operativa y la percepción de la calidad del servicio han mejorado a un nivel bueno y medio respectivamente.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl total de calidadAdministración de calidad totalEmpresas de transporte - Servicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X7569783646789618413016Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaZavaleta Chávez, Miriam ZobeidaEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdfCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdfapplication/pdf5279700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/1/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf3a5a618aa9ca18b86612289966211846MD51Cedano_GSA-Ibañez_CZM.pdfCedano_GSA-Ibañez_CZM.pdfapplication/pdf5518009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/2/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf5bcfecb35b82ff8e7824204f7e3e3168MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdf.txtCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/4/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf.txtd9f3a68af3fb590d8d57ff2a28fdff1dMD54Cedano_GSA-Ibañez_CZM.pdf.txtCedano_GSA-Ibañez_CZM.pdf.txtExtracted texttext/plain108212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/6/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf.txt19ae00b6c9a58a97de731fdbdac61705MD56THUMBNAILCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdf.jpgCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/5/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf.jpg34c6babd4e0ae699868bcea116a2ce0aMD55Cedano_GSA-Ibañez_CZM.pdf.jpgCedano_GSA-Ibañez_CZM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/7/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf.jpg34c6babd4e0ae699868bcea116a2ce0aMD5720.500.12692/66659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/666592021-11-12 08:37:20.916Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).