Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal analizar la gestión operativa y la percepción de calidad del servicio de encomiendas de las empresas de transportes de av. Ejército de la ciudad de Trujillo - 2020. Fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transvers...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66659 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66659 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control total de calidad Administración de calidad total Empresas de transporte - Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_abc6a6939d5c11e88793fb5c05b883a5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66659 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020 |
| title |
Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020 |
| spellingShingle |
Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020 Cedano Galvez, Shirley Abigail Control total de calidad Administración de calidad total Empresas de transporte - Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020 |
| title_full |
Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020 |
| title_fullStr |
Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020 |
| title_sort |
Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020 |
| author |
Cedano Galvez, Shirley Abigail |
| author_facet |
Cedano Galvez, Shirley Abigail Ibañez Carranza, Zandra Marilin |
| author_role |
author |
| author2 |
Ibañez Carranza, Zandra Marilin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cedano Galvez, Shirley Abigail Ibañez Carranza, Zandra Marilin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control total de calidad Administración de calidad total Empresas de transporte - Servicio al cliente |
| topic |
Control total de calidad Administración de calidad total Empresas de transporte - Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo principal analizar la gestión operativa y la percepción de calidad del servicio de encomiendas de las empresas de transportes de av. Ejército de la ciudad de Trujillo - 2020. Fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal – descriptivo; con una población de 12 colaboradores y 210 usuarios de las tres empresas de transportes. La información se recolectó a través de técnicas de encuesta y observación, mediante cuestionarios y guía de observación. Los resultados señalan que el 67% de los colaboradores manifiestan que el servicio brindado es bueno, no obstante la dimensión de diseño y dirección se han desarrollado en un nivel medio en el 67% de las empresas; por otro lado, el 75% de los usuarios perciben a la seguridad y la empatía brindada por los colaboradores en un nivel medio, a pesar de ello el 13% de los usuarios señala que la fiabilidad del servicio tiene un bajo nivel de percepción. Finalmente se concluye que la gestión operativa y la percepción de la calidad del servicio han mejorado a un nivel bueno y medio respectivamente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-25T22:36:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-25T22:36:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66659 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66659 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/1/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/2/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/4/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/6/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/5/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/7/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a5a618aa9ca18b86612289966211846 5bcfecb35b82ff8e7824204f7e3e3168 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9f3a68af3fb590d8d57ff2a28fdff1d 19ae00b6c9a58a97de731fdbdac61705 34c6babd4e0ae699868bcea116a2ce0a 34c6babd4e0ae699868bcea116a2ce0a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923473445552128 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCedano Galvez, Shirley AbigailIbañez Carranza, Zandra Marilin2021-08-25T22:36:49Z2021-08-25T22:36:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/66659La investigación tuvo como objetivo principal analizar la gestión operativa y la percepción de calidad del servicio de encomiendas de las empresas de transportes de av. Ejército de la ciudad de Trujillo - 2020. Fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal – descriptivo; con una población de 12 colaboradores y 210 usuarios de las tres empresas de transportes. La información se recolectó a través de técnicas de encuesta y observación, mediante cuestionarios y guía de observación. Los resultados señalan que el 67% de los colaboradores manifiestan que el servicio brindado es bueno, no obstante la dimensión de diseño y dirección se han desarrollado en un nivel medio en el 67% de las empresas; por otro lado, el 75% de los usuarios perciben a la seguridad y la empatía brindada por los colaboradores en un nivel medio, a pesar de ello el 13% de los usuarios señala que la fiabilidad del servicio tiene un bajo nivel de percepción. Finalmente se concluye que la gestión operativa y la percepción de la calidad del servicio han mejorado a un nivel bueno y medio respectivamente.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl total de calidadAdministración de calidad totalEmpresas de transporte - Servicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión operativa y percepción de la calidad del servicio de encomiendas de empresas de transportes de Av. Ejército, Trujillo -2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X7569783646789618413016Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaZavaleta Chávez, Miriam ZobeidaEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdfCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdfapplication/pdf5279700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/1/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf3a5a618aa9ca18b86612289966211846MD51Cedano_GSA-Ibañez_CZM.pdfCedano_GSA-Ibañez_CZM.pdfapplication/pdf5518009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/2/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf5bcfecb35b82ff8e7824204f7e3e3168MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdf.txtCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/4/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf.txtd9f3a68af3fb590d8d57ff2a28fdff1dMD54Cedano_GSA-Ibañez_CZM.pdf.txtCedano_GSA-Ibañez_CZM.pdf.txtExtracted texttext/plain108212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/6/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf.txt19ae00b6c9a58a97de731fdbdac61705MD56THUMBNAILCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdf.jpgCedano_GSA-Ibañez_CZM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/5/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM-SD.pdf.jpg34c6babd4e0ae699868bcea116a2ce0aMD55Cedano_GSA-Ibañez_CZM.pdf.jpgCedano_GSA-Ibañez_CZM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66659/7/Cedano_GSA-Iba%c3%b1ez_CZM.pdf.jpg34c6babd4e0ae699868bcea116a2ce0aMD5720.500.12692/66659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/666592021-11-12 08:37:20.916Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).