Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación. La muestra estuvo conformada por toda la población, un total de 23 intérpretes telefónicos que trabajan en un centro de interpretación. La investigació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24261 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24261 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Interpretación Telefónica Intérpretes Telefónicos Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
id |
UCVV_ab05d2f6a82b938ebb46f102bd92996b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24261 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018 |
title |
Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018 |
spellingShingle |
Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018 Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti Interpretación Telefónica Intérpretes Telefónicos Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
title_short |
Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018 |
title_full |
Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018 |
title_fullStr |
Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018 |
title_full_unstemmed |
Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018 |
title_sort |
Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018 |
author |
Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti |
author_facet |
Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gálvez Nores, Betty Maritza |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Interpretación Telefónica Intérpretes Telefónicos Calidad |
topic |
Interpretación Telefónica Intérpretes Telefónicos Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
description |
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación. La muestra estuvo conformada por toda la población, un total de 23 intérpretes telefónicos que trabajan en un centro de interpretación. La investigación empleó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y descriptivo. El instrumento utilizado para la recolección de datos se trató de un cuestionario, el cual fue respondido de forma anónima. Al término de la investigación, se concluyó que el nivel de calidad que poseen estos intérpretes telefónicos es de nivel medio y que esta calidad se encuentra en continuo desarrollo y mejora. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-20T23:41:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-20T23:41:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24261 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24261 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/1/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/4/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/5/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9ba9f60aa13ad0ed84083afb19f2b07 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d196b2b834463b1a1a9f49f2d3e004c2 169670bffc46ae122e6691f2fd141959 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922580321992704 |
spelling |
Gálvez Nores, Betty MaritzaRázuri Lozada, Samanta Zuccetti2018-12-20T23:41:22Z2018-12-20T23:41:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24261El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación. La muestra estuvo conformada por toda la población, un total de 23 intérpretes telefónicos que trabajan en un centro de interpretación. La investigación empleó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y descriptivo. El instrumento utilizado para la recolección de datos se trató de un cuestionario, el cual fue respondido de forma anónima. Al término de la investigación, se concluyó que el nivel de calidad que poseen estos intérpretes telefónicos es de nivel medio y que esta calidad se encuentra en continuo desarrollo y mejora.TesisLima NorteEscuela de Idiomas: Traducción e InterpretaciónGestión de la Calidad y Servicioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInterpretación TelefónicaIntérpretes TelefónicosCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTraducción e InterpretaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Traducción e Interpretación231126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRázuri_LSZ.pdfRázuri_LSZ.pdfapplication/pdf3347270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/1/R%c3%a1zuri_LSZ.pdfa9ba9f60aa13ad0ed84083afb19f2b07MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRázuri_LSZ.pdf.txtRázuri_LSZ.pdf.txtExtracted texttext/plain88868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/4/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf.txtd196b2b834463b1a1a9f49f2d3e004c2MD54THUMBNAILRázuri_LSZ.pdf.jpgRázuri_LSZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/5/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf.jpg169670bffc46ae122e6691f2fd141959MD5520.500.12692/24261oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/242612023-06-02 16:30:05.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).