Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación. La muestra estuvo conformada por toda la población, un total de 23 intérpretes telefónicos que trabajan en un centro de interpretación. La investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interpretación Telefónica
Intérpretes Telefónicos
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
id UCVV_ab05d2f6a82b938ebb46f102bd92996b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24261
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
title Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
spellingShingle Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti
Interpretación Telefónica
Intérpretes Telefónicos
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
title_short Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
title_full Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
title_fullStr Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
title_full_unstemmed Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
title_sort Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
author Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti
author_facet Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Nores, Betty Maritza
dc.contributor.author.fl_str_mv Rázuri Lozada, Samanta Zuccetti
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Interpretación Telefónica
Intérpretes Telefónicos
Calidad
topic Interpretación Telefónica
Intérpretes Telefónicos
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
description El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación. La muestra estuvo conformada por toda la población, un total de 23 intérpretes telefónicos que trabajan en un centro de interpretación. La investigación empleó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y descriptivo. El instrumento utilizado para la recolección de datos se trató de un cuestionario, el cual fue respondido de forma anónima. Al término de la investigación, se concluyó que el nivel de calidad que poseen estos intérpretes telefónicos es de nivel medio y que esta calidad se encuentra en continuo desarrollo y mejora.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-20T23:41:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-20T23:41:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24261
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24261
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/1/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/4/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/5/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9ba9f60aa13ad0ed84083afb19f2b07
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d196b2b834463b1a1a9f49f2d3e004c2
169670bffc46ae122e6691f2fd141959
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922580321992704
spelling Gálvez Nores, Betty MaritzaRázuri Lozada, Samanta Zuccetti2018-12-20T23:41:22Z2018-12-20T23:41:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24261El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación. La muestra estuvo conformada por toda la población, un total de 23 intérpretes telefónicos que trabajan en un centro de interpretación. La investigación empleó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y descriptivo. El instrumento utilizado para la recolección de datos se trató de un cuestionario, el cual fue respondido de forma anónima. Al término de la investigación, se concluyó que el nivel de calidad que poseen estos intérpretes telefónicos es de nivel medio y que esta calidad se encuentra en continuo desarrollo y mejora.TesisLima NorteEscuela de Idiomas: Traducción e InterpretaciónGestión de la Calidad y Servicioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInterpretación TelefónicaIntérpretes TelefónicosCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01Nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTraducción e InterpretaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Traducción e Interpretación231126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRázuri_LSZ.pdfRázuri_LSZ.pdfapplication/pdf3347270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/1/R%c3%a1zuri_LSZ.pdfa9ba9f60aa13ad0ed84083afb19f2b07MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRázuri_LSZ.pdf.txtRázuri_LSZ.pdf.txtExtracted texttext/plain88868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/4/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf.txtd196b2b834463b1a1a9f49f2d3e004c2MD54THUMBNAILRázuri_LSZ.pdf.jpgRázuri_LSZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24261/5/R%c3%a1zuri_LSZ.pdf.jpg169670bffc46ae122e6691f2fd141959MD5520.500.12692/24261oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/242612023-06-02 16:30:05.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).