Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de BPM en la Administración de Pedidos en la empresa Yobel Suplly Chain Mangement, Lima. La investigación es de tipo aplicada, y se desarrolló bajo un diseño experimental de tipo pre-experimental, en el cual la muestra estuvo conforma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18444 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18444 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | BPM Picking Despacho Pedido Gestión de Servicios Tecnologías de la Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_aafb197f9b62049c93874add1d9688eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18444 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima |
title |
Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima |
spellingShingle |
Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima Antón Napa, José Santos BPM Picking Despacho Pedido Gestión de Servicios Tecnologías de la Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima |
title_full |
Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima |
title_fullStr |
Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima |
title_full_unstemmed |
Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima |
title_sort |
Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Lima |
author |
Antón Napa, José Santos |
author_facet |
Antón Napa, José Santos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Pinillos, Frey Elmer |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Antón Napa, José Santos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
BPM Picking Despacho Pedido Gestión de Servicios Tecnologías de la Información |
topic |
BPM Picking Despacho Pedido Gestión de Servicios Tecnologías de la Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de BPM en la Administración de Pedidos en la empresa Yobel Suplly Chain Mangement, Lima. La investigación es de tipo aplicada, y se desarrolló bajo un diseño experimental de tipo pre-experimental, en el cual la muestra estuvo conformada por 78 pedidos atendidos de la empresa Yobel Supply Chain Management. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos de recolección de datos por medio de juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad y precisión de suficiencia y se usó como técnica de recolección de datos la observación que hizo uso como instrumento una ficha de observación. Los resultados de esta investigación confirman que la implementación de BPM para la Administración de Pedidos tuvo un efecto positivo demostrando implementar hasta en un 97.4% en cuanto al tiempo de respuesta para la atención de pedidos que se entregan a tiempo, 99.4% en la entrega de pedidos completos y 99.4% en la entrega de pedidos libre de daños, siendo los resultados significativos para la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-28T13:29:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-28T13:29:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18444 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18444 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/1/Ant%c3%b3n_NJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/6/Ant%c3%b3n_NJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/4/Ant%c3%b3n_NJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/7/Ant%c3%b3n_NJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/5/Ant%c3%b3n_NJS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/8/Ant%c3%b3n_NJS-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5302693cb5e86b4d609db3ea8311fb81 56edc690802381ec8d8924f6cee7d773 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 527bab6e088cffc48d7d59a366ecd4c3 e83c531e7fcaaf1d5e3eb8dd3d0263f6 04fa5ca7ad905f5ab0caf73187524325 4c0d67e69f508862001b14a960033267 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923053215088640 |
spelling |
Chávez Pinillos, Frey ElmerAntón Napa, José Santos2018-08-28T13:29:17Z2018-08-28T13:29:17Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18444La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de BPM en la Administración de Pedidos en la empresa Yobel Suplly Chain Mangement, Lima. La investigación es de tipo aplicada, y se desarrolló bajo un diseño experimental de tipo pre-experimental, en el cual la muestra estuvo conformada por 78 pedidos atendidos de la empresa Yobel Supply Chain Management. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos de recolección de datos por medio de juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad y precisión de suficiencia y se usó como técnica de recolección de datos la observación que hizo uso como instrumento una ficha de observación. Los resultados de esta investigación confirman que la implementación de BPM para la Administración de Pedidos tuvo un efecto positivo demostrando implementar hasta en un 97.4% en cuanto al tiempo de respuesta para la atención de pedidos que se entregan a tiempo, 99.4% en la entrega de pedidos completos y 99.4% en la entrega de pedidos libre de daños, siendo los resultados significativos para la empresa.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasGestión de Servicios y Tecnologías de la Informaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBPMPickingDespachoPedidoGestión de ServiciosTecnologías de la Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Business Process Management para la administración de pedidos, en la empresa Yobel Supply Chain Management S.A., Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAntón_NJS-SD.pdfAntón_NJS-SD.pdfapplication/pdf2779244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/1/Ant%c3%b3n_NJS-SD.pdf5302693cb5e86b4d609db3ea8311fb81MD51Antón_NJS.pdfAntón_NJS.pdfapplication/pdf6944000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/6/Ant%c3%b3n_NJS.pdf56edc690802381ec8d8924f6cee7d773MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAntón_NJS.pdf.txtAntón_NJS.pdf.txtExtracted texttext/plain16057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/4/Ant%c3%b3n_NJS.pdf.txt527bab6e088cffc48d7d59a366ecd4c3MD54Antón_NJS-SD.pdf.txtAntón_NJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/7/Ant%c3%b3n_NJS-SD.pdf.txte83c531e7fcaaf1d5e3eb8dd3d0263f6MD57THUMBNAILAntón_NJS.pdf.jpgAntón_NJS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/5/Ant%c3%b3n_NJS.pdf.jpg04fa5ca7ad905f5ab0caf73187524325MD55Antón_NJS-SD.pdf.jpgAntón_NJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18444/8/Ant%c3%b3n_NJS-SD.pdf.jpg4c0d67e69f508862001b14a960033267MD5820.500.12692/18444oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/184442023-07-13 22:23:47.035Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).