Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
Descripción del Articulo
En esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La poblac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75261 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75261 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización de los clientes Marketing digital Inbound marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_aaea0256974a6499b3daf4d11dcb15b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75261 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020 |
| title |
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020 |
| spellingShingle |
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020 Paulino Rojas, Sthefany Alberta Fidelización de los clientes Marketing digital Inbound marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020 |
| title_full |
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020 |
| title_fullStr |
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020 |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020 |
| title_sort |
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020 |
| author |
Paulino Rojas, Sthefany Alberta |
| author_facet |
Paulino Rojas, Sthefany Alberta |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paulino Rojas, Sthefany Alberta |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de los clientes Marketing digital Inbound marketing |
| topic |
Fidelización de los clientes Marketing digital Inbound marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
En esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 150 estudiantes del instituto Teccen matriculados en el periodo 2019, al ser pequeña la población se trabajó con la totalidad de los individuos. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de ,934 lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido de 92% y 91% para ambas variables por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación significativa entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. Es decir, al desarrollar un buen plan de inbound de marketing y este implementarse adecuadamente se logrará la fidelización del cliente, ya que se evidencia un valor de Sig.(bilateral) de 0.000, cifras menores a 0.05, con un coeficiente de correlación de 0.932, donde certifica la existencia de una correlación positiva perfecta entre las variables |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-07T21:22:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-07T21:22:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75261 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75261 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/1/Paulino_RSA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/3/Paulino_RSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/5/Paulino_RSA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/7/Paulino_RSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/6/Paulino_RSA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/8/Paulino_RSA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cac4417c5b0bbd3d074bf4cd139337c a6452c061b757bffd22838d96f5ce34f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3213a0d16b7c99f215b89f3d941cf612 95eb770b8e0becc272d654c1f006516b 58168d14c6854aeb61e22c6989e270e4 58168d14c6854aeb61e22c6989e270e4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923409275846656 |
| spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoPaulino Rojas, Sthefany Alberta2021-12-07T21:22:10Z2021-12-07T21:22:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/75261En esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 150 estudiantes del instituto Teccen matriculados en el periodo 2019, al ser pequeña la población se trabajó con la totalidad de los individuos. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de ,934 lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido de 92% y 91% para ambas variables por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación significativa entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. Es decir, al desarrollar un buen plan de inbound de marketing y este implementarse adecuadamente se logrará la fidelización del cliente, ya que se evidencia un valor de Sig.(bilateral) de 0.000, cifras menores a 0.05, con un coeficiente de correlación de 0.932, donde certifica la existencia de una correlación positiva perfecta entre las variablesTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de los clientesMarketing digitalInbound marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840372020687414106Zavaleta Chavez, Walter EnriquePeña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaulino_RSA-SD.pdfPaulino_RSA-SD.pdfapplication/pdf1632058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/1/Paulino_RSA-SD.pdf2cac4417c5b0bbd3d074bf4cd139337cMD51Paulino_RSA.pdfPaulino_RSA.pdfapplication/pdf1924480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/3/Paulino_RSA.pdfa6452c061b757bffd22838d96f5ce34fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPaulino_RSA-SD.pdf.txtPaulino_RSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/5/Paulino_RSA-SD.pdf.txt3213a0d16b7c99f215b89f3d941cf612MD55Paulino_RSA.pdf.txtPaulino_RSA.pdf.txtExtracted texttext/plain150938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/7/Paulino_RSA.pdf.txt95eb770b8e0becc272d654c1f006516bMD57THUMBNAILPaulino_RSA-SD.pdf.jpgPaulino_RSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/6/Paulino_RSA-SD.pdf.jpg58168d14c6854aeb61e22c6989e270e4MD56Paulino_RSA.pdf.jpgPaulino_RSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/8/Paulino_RSA.pdf.jpg58168d14c6854aeb61e22c6989e270e4MD5820.500.12692/75261oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/752612021-12-09 22:10:10.519Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).