Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paulino Rojas, Sthefany Alberta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de los clientes
Marketing digital
Inbound marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_aaea0256974a6499b3daf4d11dcb15b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75261
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
title Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
spellingShingle Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
Paulino Rojas, Sthefany Alberta
Fidelización de los clientes
Marketing digital
Inbound marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
title_full Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
title_fullStr Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
title_full_unstemmed Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
title_sort Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
author Paulino Rojas, Sthefany Alberta
author_facet Paulino Rojas, Sthefany Alberta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Paulino Rojas, Sthefany Alberta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de los clientes
Marketing digital
Inbound marketing
topic Fidelización de los clientes
Marketing digital
Inbound marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 150 estudiantes del instituto Teccen matriculados en el periodo 2019, al ser pequeña la población se trabajó con la totalidad de los individuos. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de ,934 lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido de 92% y 91% para ambas variables por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación significativa entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. Es decir, al desarrollar un buen plan de inbound de marketing y este implementarse adecuadamente se logrará la fidelización del cliente, ya que se evidencia un valor de Sig.(bilateral) de 0.000, cifras menores a 0.05, con un coeficiente de correlación de 0.932, donde certifica la existencia de una correlación positiva perfecta entre las variables
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-07T21:22:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-07T21:22:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75261
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75261
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/1/Paulino_RSA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/3/Paulino_RSA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/5/Paulino_RSA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/7/Paulino_RSA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/6/Paulino_RSA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/8/Paulino_RSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2cac4417c5b0bbd3d074bf4cd139337c
a6452c061b757bffd22838d96f5ce34f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3213a0d16b7c99f215b89f3d941cf612
95eb770b8e0becc272d654c1f006516b
58168d14c6854aeb61e22c6989e270e4
58168d14c6854aeb61e22c6989e270e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923409275846656
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoPaulino Rojas, Sthefany Alberta2021-12-07T21:22:10Z2021-12-07T21:22:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/75261En esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 150 estudiantes del instituto Teccen matriculados en el periodo 2019, al ser pequeña la población se trabajó con la totalidad de los individuos. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de ,934 lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido de 92% y 91% para ambas variables por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación significativa entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. Es decir, al desarrollar un buen plan de inbound de marketing y este implementarse adecuadamente se logrará la fidelización del cliente, ya que se evidencia un valor de Sig.(bilateral) de 0.000, cifras menores a 0.05, con un coeficiente de correlación de 0.932, donde certifica la existencia de una correlación positiva perfecta entre las variablesTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de los clientesMarketing digitalInbound marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840372020687414106Zavaleta Chavez, Walter EnriquePeña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaulino_RSA-SD.pdfPaulino_RSA-SD.pdfapplication/pdf1632058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/1/Paulino_RSA-SD.pdf2cac4417c5b0bbd3d074bf4cd139337cMD51Paulino_RSA.pdfPaulino_RSA.pdfapplication/pdf1924480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/3/Paulino_RSA.pdfa6452c061b757bffd22838d96f5ce34fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPaulino_RSA-SD.pdf.txtPaulino_RSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/5/Paulino_RSA-SD.pdf.txt3213a0d16b7c99f215b89f3d941cf612MD55Paulino_RSA.pdf.txtPaulino_RSA.pdf.txtExtracted texttext/plain150938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/7/Paulino_RSA.pdf.txt95eb770b8e0becc272d654c1f006516bMD57THUMBNAILPaulino_RSA-SD.pdf.jpgPaulino_RSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/6/Paulino_RSA-SD.pdf.jpg58168d14c6854aeb61e22c6989e270e4MD56Paulino_RSA.pdf.jpgPaulino_RSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75261/8/Paulino_RSA.pdf.jpg58168d14c6854aeb61e22c6989e270e4MD5820.500.12692/75261oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/752612021-12-09 22:10:10.519Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).