Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Amache, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Rediseño
Percepción visual
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_a9ce2737054089b67067696c811b4ead
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146618
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
title Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
spellingShingle Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
Abanto Amache, Fernando
Identidad corporativa
Rediseño
Percepción visual
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
title_full Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
title_fullStr Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
title_full_unstemmed Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
title_sort Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
author Abanto Amache, Fernando
author_facet Abanto Amache, Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Amache, Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Rediseño
Percepción visual
Clientes
topic Identidad corporativa
Rediseño
Percepción visual
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel descriptivo causal-explicativo. La muestra estuvo conformada por 45 clientes, para el instrumento de recolección de datos se realizó el cuestionario que cuenta con 11 preguntas utilizando la escala de Likert, los resultados obtenidos en la prueba regresión lineal simple un coeficiente de correlación R de 0.667., esto indicando que el valor R tiene una correlación significativa, es decir que si existe una influencia entre la variable identidad corporativa sobre la percepción visual de los clientes de la tienda LimHogar, esto indicando que la nueva propuesta de rediseño para la tienda causa una influencia positiva en los clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-20T20:40:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-20T20:40:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/146618
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/146618
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/1/Abanto_AF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/2/Abanto_AF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/3/Abanto_AF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/5/Abanto_AF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/7/Abanto_AF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/9/Abanto_AF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/6/Abanto_AF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/8/Abanto_AF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/10/Abanto_AF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fef71f97bc097115a0bc40b68bc72e65
f13da20c39310dc474e9908ce5b1825b
7ae6b86ff420ebddb0ffd2dab64f0bca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7e12dc29fdd786b840584ffbb86e123
46ba9da4084090cdbae2dd4d054f0ca4
c50bb13330e2c9e6b9aba17c7de0d4b8
a326e0d7859f24dd2e31c12961c1defc
bc7c01b740fa96cc400ef745a9bcd1f1
a326e0d7859f24dd2e31c12961c1defc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189392747593728
spelling Smith Corrales, César AugustoAbanto Amache, Fernando2024-08-20T20:40:11Z2024-08-20T20:40:11Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/146618Esta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel descriptivo causal-explicativo. La muestra estuvo conformada por 45 clientes, para el instrumento de recolección de datos se realizó el cuestionario que cuenta con 11 preguntas utilizando la escala de Likert, los resultados obtenidos en la prueba regresión lineal simple un coeficiente de correlación R de 0.667., esto indicando que el valor R tiene una correlación significativa, es decir que si existe una influencia entre la variable identidad corporativa sobre la percepción visual de los clientes de la tienda LimHogar, esto indicando que la nueva propuesta de rediseño para la tienda causa una influencia positiva en los clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaRediseñoPercepción visualClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096770540045211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioApaza Quispe, JuanSmith Corrales, Cesar Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_AF-SD.pdfAbanto_AF-SD.pdfapplication/pdf3978435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/1/Abanto_AF-SD.pdffef71f97bc097115a0bc40b68bc72e65MD51Abanto_AF-IT.pdfAbanto_AF-IT.pdfapplication/pdf5269136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/2/Abanto_AF-IT.pdff13da20c39310dc474e9908ce5b1825bMD52Abanto_AF.pdfAbanto_AF.pdfapplication/pdf4247915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/3/Abanto_AF.pdf7ae6b86ff420ebddb0ffd2dab64f0bcaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbanto_AF-SD.pdf.txtAbanto_AF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/5/Abanto_AF-SD.pdf.txta7e12dc29fdd786b840584ffbb86e123MD55Abanto_AF-IT.pdf.txtAbanto_AF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/7/Abanto_AF-IT.pdf.txt46ba9da4084090cdbae2dd4d054f0ca4MD57Abanto_AF.pdf.txtAbanto_AF.pdf.txtExtracted texttext/plain97673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/9/Abanto_AF.pdf.txtc50bb13330e2c9e6b9aba17c7de0d4b8MD59THUMBNAILAbanto_AF-SD.pdf.jpgAbanto_AF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/6/Abanto_AF-SD.pdf.jpga326e0d7859f24dd2e31c12961c1defcMD56Abanto_AF-IT.pdf.jpgAbanto_AF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/8/Abanto_AF-IT.pdf.jpgbc7c01b740fa96cc400ef745a9bcd1f1MD58Abanto_AF.pdf.jpgAbanto_AF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/10/Abanto_AF.pdf.jpga326e0d7859f24dd2e31c12961c1defcMD51020.500.12692/146618oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1466182024-08-20 22:29:52.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).