Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146618 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad corporativa Rediseño Percepción visual Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_a9ce2737054089b67067696c811b4ead |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146618 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024 |
title |
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024 |
spellingShingle |
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024 Abanto Amache, Fernando Identidad corporativa Rediseño Percepción visual Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024 |
title_full |
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024 |
title_fullStr |
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024 |
title_sort |
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024 |
author |
Abanto Amache, Fernando |
author_facet |
Abanto Amache, Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abanto Amache, Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Rediseño Percepción visual Clientes |
topic |
Identidad corporativa Rediseño Percepción visual Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Esta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel descriptivo causal-explicativo. La muestra estuvo conformada por 45 clientes, para el instrumento de recolección de datos se realizó el cuestionario que cuenta con 11 preguntas utilizando la escala de Likert, los resultados obtenidos en la prueba regresión lineal simple un coeficiente de correlación R de 0.667., esto indicando que el valor R tiene una correlación significativa, es decir que si existe una influencia entre la variable identidad corporativa sobre la percepción visual de los clientes de la tienda LimHogar, esto indicando que la nueva propuesta de rediseño para la tienda causa una influencia positiva en los clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-20T20:40:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-20T20:40:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146618 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146618 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/1/Abanto_AF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/2/Abanto_AF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/3/Abanto_AF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/5/Abanto_AF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/7/Abanto_AF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/9/Abanto_AF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/6/Abanto_AF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/8/Abanto_AF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/10/Abanto_AF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fef71f97bc097115a0bc40b68bc72e65 f13da20c39310dc474e9908ce5b1825b 7ae6b86ff420ebddb0ffd2dab64f0bca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a7e12dc29fdd786b840584ffbb86e123 46ba9da4084090cdbae2dd4d054f0ca4 c50bb13330e2c9e6b9aba17c7de0d4b8 a326e0d7859f24dd2e31c12961c1defc bc7c01b740fa96cc400ef745a9bcd1f1 a326e0d7859f24dd2e31c12961c1defc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809189392747593728 |
spelling |
Smith Corrales, César AugustoAbanto Amache, Fernando2024-08-20T20:40:11Z2024-08-20T20:40:11Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/146618Esta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con un sub diseño transversal, de nivel descriptivo causal-explicativo. La muestra estuvo conformada por 45 clientes, para el instrumento de recolección de datos se realizó el cuestionario que cuenta con 11 preguntas utilizando la escala de Likert, los resultados obtenidos en la prueba regresión lineal simple un coeficiente de correlación R de 0.667., esto indicando que el valor R tiene una correlación significativa, es decir que si existe una influencia entre la variable identidad corporativa sobre la percepción visual de los clientes de la tienda LimHogar, esto indicando que la nueva propuesta de rediseño para la tienda causa una influencia positiva en los clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaRediseñoPercepción visualClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096770540045211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioApaza Quispe, JuanSmith Corrales, Cesar Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_AF-SD.pdfAbanto_AF-SD.pdfapplication/pdf3978435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/1/Abanto_AF-SD.pdffef71f97bc097115a0bc40b68bc72e65MD51Abanto_AF-IT.pdfAbanto_AF-IT.pdfapplication/pdf5269136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/2/Abanto_AF-IT.pdff13da20c39310dc474e9908ce5b1825bMD52Abanto_AF.pdfAbanto_AF.pdfapplication/pdf4247915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/3/Abanto_AF.pdf7ae6b86ff420ebddb0ffd2dab64f0bcaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAbanto_AF-SD.pdf.txtAbanto_AF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/5/Abanto_AF-SD.pdf.txta7e12dc29fdd786b840584ffbb86e123MD55Abanto_AF-IT.pdf.txtAbanto_AF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/7/Abanto_AF-IT.pdf.txt46ba9da4084090cdbae2dd4d054f0ca4MD57Abanto_AF.pdf.txtAbanto_AF.pdf.txtExtracted texttext/plain97673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/9/Abanto_AF.pdf.txtc50bb13330e2c9e6b9aba17c7de0d4b8MD59THUMBNAILAbanto_AF-SD.pdf.jpgAbanto_AF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/6/Abanto_AF-SD.pdf.jpga326e0d7859f24dd2e31c12961c1defcMD56Abanto_AF-IT.pdf.jpgAbanto_AF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/8/Abanto_AF-IT.pdf.jpgbc7c01b740fa96cc400ef745a9bcd1f1MD58Abanto_AF.pdf.jpgAbanto_AF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146618/10/Abanto_AF.pdf.jpga326e0d7859f24dd2e31c12961c1defcMD51020.500.12692/146618oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1466182024-08-20 22:29:52.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).