Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público. La metodología tuvo como en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Monroy, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turistas
Transporte público
Turismo - Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público. La metodología tuvo como enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal de nivel descriptivo con una población a criterio conformada por 35 turistas receptivos quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario conformado por 16 preguntas para recopilar la información de la variable satisfacción. Los resultados obtenidos ayudaron a determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores 2020, obteniendo como resultado donde se visualiza que la satisfacción del turista se presenta en un nivel medio 60%, mientras el nivel alto tiene un 20% y finalmente el nivel bajo con un 20%. Por consiguiente, se determinó que el nivel de satisfacción del turista receptivo en el servicio de transporte público del centro turístico de Miraflores, es medio con un 60% ya que los turistas receptivos se sienten capaces de buscar información necesaria para estar prevenidos antes de conocer su destino turístico. Por otro lado los servicios otorgados por el transporte público no son del todo de su agrado y presentan ciertas incomodidades que son percibidas como insatisfacción.
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