Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los direc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Monsalve, Danny Fernando, Gonzales Ramirez, Jin Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Crecimiento ecconómico
Marketing - Planificación
Marketing multinivel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a6ddb76da82005d9ff48859446549366
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48095
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
title Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
spellingShingle Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
Castro Monsalve, Danny Fernando
Crecimiento ecconómico
Marketing - Planificación
Marketing multinivel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
title_full Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
title_fullStr Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
title_full_unstemmed Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
title_sort Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
author Castro Monsalve, Danny Fernando
author_facet Castro Monsalve, Danny Fernando
Gonzales Ramirez, Jin Alex
author_role author
author2 Gonzales Ramirez, Jin Alex
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Burgos Bardales, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Monsalve, Danny Fernando
Gonzales Ramirez, Jin Alex
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Crecimiento ecconómico
Marketing - Planificación
Marketing multinivel
topic Crecimiento ecconómico
Marketing - Planificación
Marketing multinivel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017. En cuanto al aspecto metodológico fue una investigación con diseño correlacional causal, pues con la investigación lo que se buscó es demostrar que a partir del mayor uso de las estrategias del marketing multinivel (causa) es que los directores presentan un mayor crecimiento económico (efecto)., teniendo una muestra constituida por un total de 10 directores de Unique, a quienes se les aplicó un cuestionario que permitió identificar el marketing multinivel que se vienen gestionando dentro de la organización, de igual forma para la segunda variable, Crecimiento económico, se aplicó una guía de análisis documental que permitió registrar los montos anuales de los ingresos de los encuestados. Donde se obtuvo por la aplicación de la prueba de Chi-cuadrado el rechazo de la hipótesis nula formulada (H0), permitiendo aceptar la hipótesis de investigación (Hi): Existe una relación alta entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017, pues el valor de Sig. Asintótica (bilateral) obtenida en la prueba es de 0,002, además de tener una relación significativa y directa; así mismo el valor del coeficiente de contingencia igual a 0,707. Para luego concluir que: mientras más adecuado sea el marketing multinivel, existe más del 70% de probabilidades de que conlleve a que el crecimiento económico de los directores de Unique aumente, o muestre una tasa de crecimiento positiva.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-26T18:20:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-26T18:20:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48095
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48095
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/1/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/2/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/4/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/6/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/5/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/7/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0dd9f53b07e82d922d6a4f6b9f40764d
fa4a3bd0e2e4b1dca1bddf5cd54fc26f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf9a9c3d3aff543421d06c00cceb5117
6c69812a566531ac4335ce8a356863cc
46fae7e7c5702e3b60c086b8a965a883
46fae7e7c5702e3b60c086b8a965a883
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921721695535104
spelling Burgos Bardales, RogerCastro Monsalve, Danny FernandoGonzales Ramirez, Jin Alex2020-10-26T18:20:50Z2020-10-26T18:20:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/48095La investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017. En cuanto al aspecto metodológico fue una investigación con diseño correlacional causal, pues con la investigación lo que se buscó es demostrar que a partir del mayor uso de las estrategias del marketing multinivel (causa) es que los directores presentan un mayor crecimiento económico (efecto)., teniendo una muestra constituida por un total de 10 directores de Unique, a quienes se les aplicó un cuestionario que permitió identificar el marketing multinivel que se vienen gestionando dentro de la organización, de igual forma para la segunda variable, Crecimiento económico, se aplicó una guía de análisis documental que permitió registrar los montos anuales de los ingresos de los encuestados. Donde se obtuvo por la aplicación de la prueba de Chi-cuadrado el rechazo de la hipótesis nula formulada (H0), permitiendo aceptar la hipótesis de investigación (Hi): Existe una relación alta entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017, pues el valor de Sig. Asintótica (bilateral) obtenida en la prueba es de 0,002, además de tener una relación significativa y directa; así mismo el valor del coeficiente de contingencia igual a 0,707. Para luego concluir que: mientras más adecuado sea el marketing multinivel, existe más del 70% de probabilidades de que conlleve a que el crecimiento económico de los directores de Unique aumente, o muestre una tasa de crecimiento positiva.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCrecimiento ecconómicoMarketing - PlanificaciónMarketing multinivelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07497178https://orcid.org/0000-0003-2149-07424678848746050424413016Burgos Bardales, RogerEscalante Torres, Julio AlbertoFasanando Puyo, Tercerohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdfCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdfapplication/pdf5514331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/1/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf0dd9f53b07e82d922d6a4f6b9f40764dMD51Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdfCastro_MDF-Gonzales_RJA.pdfapplication/pdf5510881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/2/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdffa4a3bd0e2e4b1dca1bddf5cd54fc26fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.txtCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/4/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.txtbf9a9c3d3aff543421d06c00cceb5117MD54Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.txtCastro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.txtExtracted texttext/plain103975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/6/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.txt6c69812a566531ac4335ce8a356863ccMD56THUMBNAILCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.jpgCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/5/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.jpg46fae7e7c5702e3b60c086b8a965a883MD55Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.jpgCastro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/7/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.jpg46fae7e7c5702e3b60c086b8a965a883MD5720.500.12692/48095oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/480952020-10-27 03:07:19.787Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).