Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los direc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48095 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48095 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Crecimiento ecconómico Marketing - Planificación Marketing multinivel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a6ddb76da82005d9ff48859446549366 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48095 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017 |
| title |
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017 Castro Monsalve, Danny Fernando Crecimiento ecconómico Marketing - Planificación Marketing multinivel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017 |
| title_full |
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017 |
| title_sort |
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017 |
| author |
Castro Monsalve, Danny Fernando |
| author_facet |
Castro Monsalve, Danny Fernando Gonzales Ramirez, Jin Alex |
| author_role |
author |
| author2 |
Gonzales Ramirez, Jin Alex |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burgos Bardales, Roger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Monsalve, Danny Fernando Gonzales Ramirez, Jin Alex |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Crecimiento ecconómico Marketing - Planificación Marketing multinivel |
| topic |
Crecimiento ecconómico Marketing - Planificación Marketing multinivel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017. En cuanto al aspecto metodológico fue una investigación con diseño correlacional causal, pues con la investigación lo que se buscó es demostrar que a partir del mayor uso de las estrategias del marketing multinivel (causa) es que los directores presentan un mayor crecimiento económico (efecto)., teniendo una muestra constituida por un total de 10 directores de Unique, a quienes se les aplicó un cuestionario que permitió identificar el marketing multinivel que se vienen gestionando dentro de la organización, de igual forma para la segunda variable, Crecimiento económico, se aplicó una guía de análisis documental que permitió registrar los montos anuales de los ingresos de los encuestados. Donde se obtuvo por la aplicación de la prueba de Chi-cuadrado el rechazo de la hipótesis nula formulada (H0), permitiendo aceptar la hipótesis de investigación (Hi): Existe una relación alta entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017, pues el valor de Sig. Asintótica (bilateral) obtenida en la prueba es de 0,002, además de tener una relación significativa y directa; así mismo el valor del coeficiente de contingencia igual a 0,707. Para luego concluir que: mientras más adecuado sea el marketing multinivel, existe más del 70% de probabilidades de que conlleve a que el crecimiento económico de los directores de Unique aumente, o muestre una tasa de crecimiento positiva. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T18:20:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T18:20:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48095 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48095 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/1/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/2/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/4/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/6/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/5/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/7/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0dd9f53b07e82d922d6a4f6b9f40764d fa4a3bd0e2e4b1dca1bddf5cd54fc26f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf9a9c3d3aff543421d06c00cceb5117 6c69812a566531ac4335ce8a356863cc 46fae7e7c5702e3b60c086b8a965a883 46fae7e7c5702e3b60c086b8a965a883 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921721695535104 |
| spelling |
Burgos Bardales, RogerCastro Monsalve, Danny FernandoGonzales Ramirez, Jin Alex2020-10-26T18:20:50Z2020-10-26T18:20:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/48095La investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017. En cuanto al aspecto metodológico fue una investigación con diseño correlacional causal, pues con la investigación lo que se buscó es demostrar que a partir del mayor uso de las estrategias del marketing multinivel (causa) es que los directores presentan un mayor crecimiento económico (efecto)., teniendo una muestra constituida por un total de 10 directores de Unique, a quienes se les aplicó un cuestionario que permitió identificar el marketing multinivel que se vienen gestionando dentro de la organización, de igual forma para la segunda variable, Crecimiento económico, se aplicó una guía de análisis documental que permitió registrar los montos anuales de los ingresos de los encuestados. Donde se obtuvo por la aplicación de la prueba de Chi-cuadrado el rechazo de la hipótesis nula formulada (H0), permitiendo aceptar la hipótesis de investigación (Hi): Existe una relación alta entre el uso del marketing multinivel y el crecimiento económico en los directores de Unique de la región de San Martín 2017, pues el valor de Sig. Asintótica (bilateral) obtenida en la prueba es de 0,002, además de tener una relación significativa y directa; así mismo el valor del coeficiente de contingencia igual a 0,707. Para luego concluir que: mientras más adecuado sea el marketing multinivel, existe más del 70% de probabilidades de que conlleve a que el crecimiento económico de los directores de Unique aumente, o muestre una tasa de crecimiento positiva.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCrecimiento ecconómicoMarketing - PlanificaciónMarketing multinivelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07497178https://orcid.org/0000-0003-2149-07424678848746050424413016Burgos Bardales, RogerEscalante Torres, Julio AlbertoFasanando Puyo, Tercerohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdfCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdfapplication/pdf5514331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/1/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf0dd9f53b07e82d922d6a4f6b9f40764dMD51Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdfCastro_MDF-Gonzales_RJA.pdfapplication/pdf5510881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/2/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdffa4a3bd0e2e4b1dca1bddf5cd54fc26fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.txtCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/4/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.txtbf9a9c3d3aff543421d06c00cceb5117MD54Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.txtCastro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.txtExtracted texttext/plain103975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/6/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.txt6c69812a566531ac4335ce8a356863ccMD56THUMBNAILCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.jpgCastro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/5/Castro_MDF-Gonzales_RJA-SD.pdf.jpg46fae7e7c5702e3b60c086b8a965a883MD55Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.jpgCastro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48095/7/Castro_MDF-Gonzales_RJA.pdf.jpg46fae7e7c5702e3b60c086b8a965a883MD5720.500.12692/48095oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/480952020-10-27 03:07:19.787Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).