Habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes en una institución educativa pública, Chancay, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre las habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la institución pública Nº 20390, Chancay, 2020. Esta investigación estuvo establecida bajo el enfoque no experimental descriptivo correlacional y corte tra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50292 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50292 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Habilidades sociales Aprendizaje cooperativo Estrategias de aprendizaje - Metodología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre las habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la institución pública Nº 20390, Chancay, 2020. Esta investigación estuvo establecida bajo el enfoque no experimental descriptivo correlacional y corte transversal. La población censal empleada fue conformada por 72 estudiantes, se utilizó los instrumentos validados por expertos y con alta confiabilidad. Los resultados nos indican que existe correlación significativa entre las variables: Rho de Spearman de 0,603 y una significación bilateral de ,000. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).