Inteligencia emocional y agresividad en estudiantes de la escuela técnica policial de la provincia del Santa
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y agresividad en estudiantes de la escuela técnica policial de la Provincia del Santa – 2018. Para el desarrollo del estudio se empleó toda la población de 230 estudiantes dividíos en 10 grupos de 23 integrantes cad...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40242 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40242 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Militares - Actitudes Agresividad Policía - Capacitación - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y agresividad en estudiantes de la escuela técnica policial de la Provincia del Santa – 2018. Para el desarrollo del estudio se empleó toda la población de 230 estudiantes dividíos en 10 grupos de 23 integrantes cada uno, para la selección de la muestra se consideró a la misma cantidad. Los resultados del estudio indican que no existe una correlación directa entre la inteligencia emocional que presentan los estudiantes de la escuela policial y la agresividad que presenten, con un valor de r = 0.087, además el valor de la significancia alcanzada es de 0.198 siendo superior al margen de error 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).