Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la Gestión Pública y su relación con la satisfacción del Usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue básica, dado que tiene como objetivo conocer y explic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83313 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83313 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pública Satisfacción del cliente Gobierno regional Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la Gestión Pública y su relación con la satisfacción del Usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue básica, dado que tiene como objetivo conocer y explicar los fenómenos que se suscitan durante la investigación, de nivel correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal. Los resultados que se obtuvieron indicaron que la gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario; pues según la prueba estadística, se halló un valor 0.929. Además, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión seguridad con un valor de 0.837. Asimismo, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión capacidad de respuesta con un valor de 0.792 y, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión atención con un valor de 0.963. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).