Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la Gestión Pública y su relación con la satisfacción del Usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue básica, dado que tiene como objetivo conocer y explic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Condezo, Klinton Isaac
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Satisfacción del cliente
Gobierno regional
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la Gestión Pública y su relación con la satisfacción del Usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue básica, dado que tiene como objetivo conocer y explicar los fenómenos que se suscitan durante la investigación, de nivel correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal. Los resultados que se obtuvieron indicaron que la gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario; pues según la prueba estadística, se halló un valor 0.929. Además, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión seguridad con un valor de 0.837. Asimismo, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión capacidad de respuesta con un valor de 0.792 y, la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión atención con un valor de 0.963.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).