Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación entre el cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019. Según el autor Maldonado, J. (2017) define al cambio organizacional como la capacidad de adaptación en las empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Ruiz, Ariana Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a5887e22de3f20db841620ccb620168a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54336
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
title Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
spellingShingle Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
Vallejos Ruiz, Ariana Fiorella
Imagen corporativa
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
title_full Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
title_fullStr Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
title_full_unstemmed Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
title_sort Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
author Vallejos Ruiz, Ariana Fiorella
author_facet Vallejos Ruiz, Ariana Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vallejos Ruiz, Ariana Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
topic Imagen corporativa
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación entre el cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019. Según el autor Maldonado, J. (2017) define al cambio organizacional como la capacidad de adaptación en las empresas, a su vez las diversas variaciones que presentan mediante el paso del tiempo; nuevos avances tanto tecnológicos como tendencias que se puedan ir dando de tal manera que en este caso los trabajadores logren adaptarse sin dificultad alguna con ayuda de algunos factores que se van implementando, para Pintado y Sánchez (2014) define la imagen corporativa como una evocación o representación mental que conforma cada individuo; es un punto importante ya que transmite un mensaje al cliente brindando así una imagen ideal hacia nuestros clientes (locatarios), si bien es cierto controlar nuestra población como el receptor va a recibir e interpretara o percibir lo que la empresa transmite hacia ellos. La importancia de esta investigación nos ayudara a conocer cuan efectivo es el cambio dentro de una empresa sin afectar a los colaboradores. El diseño no experimental de corte transversal, tipo de investigación es aplicada y un nivel descriptivo correlacional., el cual se desarrolló una población de 103 colaboradores de la empresa, de los cuales desarrollaron una encuesta en base a la problemática. La recolección de datos fue por medio de un cuestionario con 20 preguntas que contienen las variables de Cambio organizacional e imagen corporativa. Después de haber aplicado el estudio correspondiente de los datos obtenidos se tuvo la conclusión de una correlación alta de 0.844 entre el Cambio organizacional e imagen corporativa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-05T00:16:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-05T00:16:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54336
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54336
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/1/Vallejos_RAF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/2/Vallejos_RAF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/4/Vallejos_RAF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/6/Vallejos_RAF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/5/Vallejos_RAF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/7/Vallejos_RAF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 26cdb97f856103ce6280003392b2109a
f30c842bb3e9fdb2f4d112d8665cab6a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae11fc12fea908d8403043d442ca2370
6e3c1b8cdf5b66a4fd0801fc08348182
640fc012c7ebd1f3e16d2609d61101f8
640fc012c7ebd1f3e16d2609d61101f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922578568773632
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelVallejos Ruiz, Ariana Fiorella2021-03-05T00:16:28Z2021-03-05T00:16:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54336El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación entre el cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019. Según el autor Maldonado, J. (2017) define al cambio organizacional como la capacidad de adaptación en las empresas, a su vez las diversas variaciones que presentan mediante el paso del tiempo; nuevos avances tanto tecnológicos como tendencias que se puedan ir dando de tal manera que en este caso los trabajadores logren adaptarse sin dificultad alguna con ayuda de algunos factores que se van implementando, para Pintado y Sánchez (2014) define la imagen corporativa como una evocación o representación mental que conforma cada individuo; es un punto importante ya que transmite un mensaje al cliente brindando así una imagen ideal hacia nuestros clientes (locatarios), si bien es cierto controlar nuestra población como el receptor va a recibir e interpretara o percibir lo que la empresa transmite hacia ellos. La importancia de esta investigación nos ayudara a conocer cuan efectivo es el cambio dentro de una empresa sin afectar a los colaboradores. El diseño no experimental de corte transversal, tipo de investigación es aplicada y un nivel descriptivo correlacional., el cual se desarrolló una población de 103 colaboradores de la empresa, de los cuales desarrollaron una encuesta en base a la problemática. La recolección de datos fue por medio de un cuestionario con 20 preguntas que contienen las variables de Cambio organizacional e imagen corporativa. Después de haber aplicado el estudio correspondiente de los datos obtenidos se tuvo la conclusión de una correlación alta de 0.844 entre el Cambio organizacional e imagen corporativa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaCambio organizacionalEfectividad organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136172875495413016Casma Zárate, Carlos AntonioDávila Arenaza, Víctor DemetrioVásquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVallejos_RAF-SD.pdfVallejos_RAF-SD.pdfapplication/pdf2845343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/1/Vallejos_RAF-SD.pdf26cdb97f856103ce6280003392b2109aMD51Vallejos_RAF.pdfVallejos_RAF.pdfapplication/pdf3393461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/2/Vallejos_RAF.pdff30c842bb3e9fdb2f4d112d8665cab6aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVallejos_RAF-SD.pdf.txtVallejos_RAF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/4/Vallejos_RAF-SD.pdf.txtae11fc12fea908d8403043d442ca2370MD54Vallejos_RAF.pdf.txtVallejos_RAF.pdf.txtExtracted texttext/plain76253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/6/Vallejos_RAF.pdf.txt6e3c1b8cdf5b66a4fd0801fc08348182MD56THUMBNAILVallejos_RAF-SD.pdf.jpgVallejos_RAF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/5/Vallejos_RAF-SD.pdf.jpg640fc012c7ebd1f3e16d2609d61101f8MD55Vallejos_RAF.pdf.jpgVallejos_RAF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54336/7/Vallejos_RAF.pdf.jpg640fc012c7ebd1f3e16d2609d61101f8MD5720.500.12692/54336oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/543362021-07-20 11:43:16.658Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).