Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024
Descripción del Articulo
En un contexto social, donde se prevé velar por la creación y la gestión de una identidad de marca, y donde el estudio se enmarca en el ODS N° 12. Se pretende “Determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de una marca en la empresa de residuos sólidos LAIMAN S.A.C. con la fidelización de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154777 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154777 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento de marca Fidelización de clientes Residuos sólidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a57613b526fb4fa677908c50be04bc59 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154777 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024 |
| title |
Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024 |
| spellingShingle |
Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024 Guzman Gonzales de Cornejo, Julissa Guilliana Posicionamiento de marca Fidelización de clientes Residuos sólidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024 |
| title_full |
Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024 |
| title_fullStr |
Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024 |
| title_sort |
Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024 |
| author |
Guzman Gonzales de Cornejo, Julissa Guilliana |
| author_facet |
Guzman Gonzales de Cornejo, Julissa Guilliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lazarte Reategui, Henry Daniel Panche Rodriguez, Odoña Beatriz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzman Gonzales de Cornejo, Julissa Guilliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Fidelización de clientes Residuos sólidos |
| topic |
Posicionamiento de marca Fidelización de clientes Residuos sólidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En un contexto social, donde se prevé velar por la creación y la gestión de una identidad de marca, y donde el estudio se enmarca en el ODS N° 12. Se pretende “Determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de una marca en la empresa de residuos sólidos LAIMAN S.A.C. con la fidelización de los clientes del distrito de Carabayllo, Lima, 2024. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cualitativo, de corte transversal y nivel descriptivo. La población se realizó a 50 personas, de las cuales se excluyeron a 6 personas ya que no cumplían con lo establecidos. Las técnicas que se usó fue la encuesta y la entrevista, se realizó la validación de los instrumentos por medio del juicio de cinco expertos, y la confiabilidad fue por medio del test y retest, además, la información fue procesada en el software Atlas ti.9.; los resultados abordaron que, el posicionamiento de la marca LAIMAN S.A.C. está estrechamente relacionado con la fidelización de los clientes en el distrito de Carabayllo. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T14:03:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T14:03:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154777 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154777 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/1/Guzman_GDCJG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/2/Guzman_GDCJG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/3/Guzman_GDCJG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/5/Guzman_GDCJG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/7/Guzman_GDCJG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/9/Guzman_GDCJG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/6/Guzman_GDCJG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/8/Guzman_GDCJG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/10/Guzman_GDCJG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
68bf381ea3696cc1aeb759309d32f436 52cb26f76b7a44f607c0136b61166f23 cc87d8eef6b393e6818aa649afdcc847 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2208a6ea921bade6abab9bf74fbba5e3 afc8e5780af901567454af0ed7e18fc3 c6b176eb6882f81bc16a5ed4d0bb1352 57ae8f94db13102af9a24aa564a1002d 52bcb2b7f67927bb2434a4a642412c6d 57ae8f94db13102af9a24aa564a1002d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1821238503173783552 |
| spelling |
Lazarte Reategui, Henry DanielPanche Rodriguez, Odoña BeatrizGuzman Gonzales de Cornejo, Julissa Guilliana2024-12-03T14:03:50Z2024-12-03T14:03:50Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154777En un contexto social, donde se prevé velar por la creación y la gestión de una identidad de marca, y donde el estudio se enmarca en el ODS N° 12. Se pretende “Determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de una marca en la empresa de residuos sólidos LAIMAN S.A.C. con la fidelización de los clientes del distrito de Carabayllo, Lima, 2024. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cualitativo, de corte transversal y nivel descriptivo. La población se realizó a 50 personas, de las cuales se excluyeron a 6 personas ya que no cumplían con lo establecidos. Las técnicas que se usó fue la encuesta y la entrevista, se realizó la validación de los instrumentos por medio del juicio de cinco expertos, y la confiabilidad fue por medio del test y retest, además, la información fue procesada en el software Atlas ti.9.; los resultados abordaron que, el posicionamiento de la marca LAIMAN S.A.C. está estrechamente relacionado con la fidelización de los clientes en el distrito de Carabayllo.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaFidelización de clientesResiduos sólidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1678380809586832https://orcid.org/0000-0002-9455-1094https://orcid.org/0000-0002-1629-177641259189413207Acuña Benites, Marlon FrankPanche Rodriguez, Odoña BeatrizLazarte Reategui, Henry Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuzman_GDCJG-SD.pdfGuzman_GDCJG-SD.pdfapplication/pdf4420952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/1/Guzman_GDCJG-SD.pdf68bf381ea3696cc1aeb759309d32f436MD51Guzman_GDCJG-IT.pdfGuzman_GDCJG-IT.pdfapplication/pdf4127486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/2/Guzman_GDCJG-IT.pdf52cb26f76b7a44f607c0136b61166f23MD52Guzman_GDCJG.pdfGuzman_GDCJG.pdfapplication/pdf4438553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/3/Guzman_GDCJG.pdfcc87d8eef6b393e6818aa649afdcc847MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuzman_GDCJG-SD.pdf.txtGuzman_GDCJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/5/Guzman_GDCJG-SD.pdf.txt2208a6ea921bade6abab9bf74fbba5e3MD55Guzman_GDCJG-IT.pdf.txtGuzman_GDCJG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/7/Guzman_GDCJG-IT.pdf.txtafc8e5780af901567454af0ed7e18fc3MD57Guzman_GDCJG.pdf.txtGuzman_GDCJG.pdf.txtExtracted texttext/plain104811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/9/Guzman_GDCJG.pdf.txtc6b176eb6882f81bc16a5ed4d0bb1352MD59THUMBNAILGuzman_GDCJG-SD.pdf.jpgGuzman_GDCJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/6/Guzman_GDCJG-SD.pdf.jpg57ae8f94db13102af9a24aa564a1002dMD56Guzman_GDCJG-IT.pdf.jpgGuzman_GDCJG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/8/Guzman_GDCJG-IT.pdf.jpg52bcb2b7f67927bb2434a4a642412c6dMD58Guzman_GDCJG.pdf.jpgGuzman_GDCJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/10/Guzman_GDCJG.pdf.jpg57ae8f94db13102af9a24aa564a1002dMD51020.500.12692/154777oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1547772024-12-03 22:15:08.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).