Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024

Descripción del Articulo

En un contexto social, donde se prevé velar por la creación y la gestión de una identidad de marca, y donde el estudio se enmarca en el ODS N° 12. Se pretende “Determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de una marca en la empresa de residuos sólidos LAIMAN S.A.C. con la fidelización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Gonzales de Cornejo, Julissa Guilliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154777
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description En un contexto social, donde se prevé velar por la creación y la gestión de una identidad de marca, y donde el estudio se enmarca en el ODS N° 12. Se pretende “Determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de una marca en la empresa de residuos sólidos LAIMAN S.A.C. con la fidelización de los clientes del distrito de Carabayllo, Lima, 2024. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cualitativo, de corte transversal y nivel descriptivo. La población se realizó a 50 personas, de las cuales se excluyeron a 6 personas ya que no cumplían con lo establecidos. Las técnicas que se usó fue la encuesta y la entrevista, se realizó la validación de los instrumentos por medio del juicio de cinco expertos, y la confiabilidad fue por medio del test y retest, además, la información fue procesada en el software Atlas ti.9.; los resultados abordaron que, el posicionamiento de la marca LAIMAN S.A.C. está estrechamente relacionado con la fidelización de los clientes en el distrito de Carabayllo.
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Las técnicas que se usó fue la encuesta y la entrevista, se realizó la validación de los instrumentos por medio del juicio de cinco expertos, y la confiabilidad fue por medio del test y retest, además, la información fue procesada en el software Atlas ti.9.; los resultados abordaron que, el posicionamiento de la marca LAIMAN S.A.C. está estrechamente relacionado con la fidelización de los clientes en el distrito de Carabayllo.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaFidelización de clientesResiduos sólidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional ambiental: Posicionamiento de la marca y fidelización de clientes en el sector de residuos sólidos, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1678380809586832https://orcid.org/0000-0002-9455-1094https://orcid.org/0000-0002-1629-177641259189413207Acuña Benites, Marlon FrankPanche Rodriguez, Odoña BeatrizLazarte Reategui, Henry Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuzman_GDCJG-SD.pdfGuzman_GDCJG-SD.pdfapplication/pdf4420952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/1/Guzman_GDCJG-SD.pdf68bf381ea3696cc1aeb759309d32f436MD51Guzman_GDCJG-IT.pdfGuzman_GDCJG-IT.pdfapplication/pdf4127486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/2/Guzman_GDCJG-IT.pdf52cb26f76b7a44f607c0136b61166f23MD52Guzman_GDCJG.pdfGuzman_GDCJG.pdfapplication/pdf4438553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/3/Guzman_GDCJG.pdfcc87d8eef6b393e6818aa649afdcc847MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuzman_GDCJG-SD.pdf.txtGuzman_GDCJG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/5/Guzman_GDCJG-SD.pdf.txt2208a6ea921bade6abab9bf74fbba5e3MD55Guzman_GDCJG-IT.pdf.txtGuzman_GDCJG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/7/Guzman_GDCJG-IT.pdf.txtafc8e5780af901567454af0ed7e18fc3MD57Guzman_GDCJG.pdf.txtGuzman_GDCJG.pdf.txtExtracted texttext/plain104811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/9/Guzman_GDCJG.pdf.txtc6b176eb6882f81bc16a5ed4d0bb1352MD59THUMBNAILGuzman_GDCJG-SD.pdf.jpgGuzman_GDCJG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/6/Guzman_GDCJG-SD.pdf.jpg57ae8f94db13102af9a24aa564a1002dMD56Guzman_GDCJG-IT.pdf.jpgGuzman_GDCJG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/8/Guzman_GDCJG-IT.pdf.jpg52bcb2b7f67927bb2434a4a642412c6dMD58Guzman_GDCJG.pdf.jpgGuzman_GDCJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154777/10/Guzman_GDCJG.pdf.jpg57ae8f94db13102af9a24aa564a1002dMD51020.500.12692/154777oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1547772024-12-03 22:15:08.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
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