Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017

Descripción del Articulo

Gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Revoredo Cardenas, Hilda Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de operaciones bancarias
Calidad de servicio
Banco de Crédito del Perú
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