Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017
Descripción del Articulo
Gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al client...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21648 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21648 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de operaciones bancarias Calidad de servicio Banco de Crédito del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_a47fd0a9eeadca29abeea8fdc87602ce |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21648 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017 |
| title |
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017 |
| spellingShingle |
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017 Revoredo Cardenas, Hilda Evelyn Gestión de operaciones bancarias Calidad de servicio Banco de Crédito del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017 |
| title_full |
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017 |
| title_fullStr |
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017 |
| title_sort |
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017 |
| author |
Revoredo Cardenas, Hilda Evelyn |
| author_facet |
Revoredo Cardenas, Hilda Evelyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Moncada, Teresa Marianella |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Revoredo Cardenas, Hilda Evelyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de operaciones bancarias Calidad de servicio Banco de Crédito del Perú |
| topic |
Gestión de operaciones bancarias Calidad de servicio Banco de Crédito del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017. Contando con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico - OCDE (2010) como soporte teórico de gestión de operaciones bancarias que incluye profundidad, cobertura e intensidad de uso. Asimismo, Carrasco (2013) con calidad de servicio al cliente y sus componentes elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La metodología utilizada incluyó al método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, que son un total de 16. Mediante muestreo no probabilístico, se consideró a los 16 colaboradores del Banco de Crédito del Perú Agencia Magdalena. Los datos fueron recolectados por encuesta, procesados y analizados por el software SPSS 23. Efectuado el análisis, la investigación concluye que existe relación significativa entre la gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, alcanzando una relación de r = 0,633 (p < 0,05), señalando con ello una correlación positiva alta. El 68,75% se encuentra en un nivel regular de gestión de operaciones bancarias y el 56,3% en nivel bueno de calidad de servicio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-18T21:52:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-18T21:52:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21648 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21648 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/5/Revoredo_CHE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/1/Revoredo_CHE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/4/Revoredo_CHE.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e3a8693f49468e880ae701470409be8 b3d406d695a81da37238a724ee5acfc0 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 17356cfc8d517b068bc3860aa19c8998 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922549063942144 |
| spelling |
Gonzales Moncada, Teresa MarianellaRevoredo Cardenas, Hilda Evelyn2018-10-18T21:52:03Z2018-10-18T21:52:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21648Gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017. Contando con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico - OCDE (2010) como soporte teórico de gestión de operaciones bancarias que incluye profundidad, cobertura e intensidad de uso. Asimismo, Carrasco (2013) con calidad de servicio al cliente y sus componentes elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. La investigación fue de tipo aplicada y de diseño no experimental. La metodología utilizada incluyó al método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, que son un total de 16. Mediante muestreo no probabilístico, se consideró a los 16 colaboradores del Banco de Crédito del Perú Agencia Magdalena. Los datos fueron recolectados por encuesta, procesados y analizados por el software SPSS 23. Efectuado el análisis, la investigación concluye que existe relación significativa entre la gestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, alcanzando una relación de r = 0,633 (p < 0,05), señalando con ello una correlación positiva alta. El 68,75% se encuentra en un nivel regular de gestión de operaciones bancarias y el 56,3% en nivel bueno de calidad de servicio.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de operaciones bancariasCalidad de servicioBanco de Crédito del Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRevoredo_CHE.pdf.jpgRevoredo_CHE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/5/Revoredo_CHE.pdf.jpg8e3a8693f49468e880ae701470409be8MD55ORIGINALRevoredo_CHE.pdfRevoredo_CHE.pdfapplication/pdf3026284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/1/Revoredo_CHE.pdfb3d406d695a81da37238a724ee5acfc0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRevoredo_CHE.pdf.txtRevoredo_CHE.pdf.txtExtracted texttext/plain151077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21648/4/Revoredo_CHE.pdf.txt17356cfc8d517b068bc3860aa19c8998MD5420.500.12692/21648oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/216482024-05-09 08:20:54.661Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).