Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante mencionar que dicho estudio se basó en los métodos del diseño correlacional causa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62876 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Capacidad empresarial Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_a4685b7897906693e5e8b09c55fbb998 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62876 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020 |
title |
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020 Martell Ortiz, Juliana Yesenia Satisfacción del usuario Capacidad empresarial Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020 |
title_full |
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020 |
title_sort |
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020 |
author |
Martell Ortiz, Juliana Yesenia |
author_facet |
Martell Ortiz, Juliana Yesenia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valiente Saldaña, Yoni Mateo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martell Ortiz, Juliana Yesenia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Capacidad empresarial Calidad de los servicios |
topic |
Satisfacción del usuario Capacidad empresarial Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante mencionar que dicho estudio se basó en los métodos del diseño correlacional causal, de corte trasversal y el tipo de estudio no experimental, para ello dicha investigación contó como tamaño de muestra de 243 usuarios que frecuentan realizar sus trámites en la entidad, la misma que se aplicó como instrumentos a dos cuestionario para la recolección de información. De todo ello se realizaron los hallazgos necesarios en base a los objetivos establecidos permitiendo conocer que a un regular nivel se desarrolla la calidad de capacidad operativa registral, de la Zona Registral N° V - Trujillo, 2020 y como consecuencia de ello también la satisfacción del usuario en cada uno de sus dimensiones siendo el más relevante el valor no paramétrico de Tau-b de Kendall (τ) = 0,832, y el coeficiente de correlación de Durbin Watson en 1.485, con 0.015 (p<0.05), donde se determinó que, la calidad de capacidad operativa registral causa efecto significativo en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-09T17:50:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-09T17:50:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62876 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62876 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/1/Martell_OJY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/2/Martell_OJY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/4/Martell_OJY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/6/Martell_OJY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/5/Martell_OJY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/7/Martell_OJY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84cb6ff07b64bb81dc5bee218f60b9b2 74765b66391354ac742a35c2797fe7b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce4416df44e2133f5bd5547da16cddd6 c1a8bb32b20c751e8b5cf1593385df4a 8be74c7a208dc8b08b1b37a9cf4f6862 8be74c7a208dc8b08b1b37a9cf4f6862 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922254972977152 |
spelling |
Valiente Saldaña, Yoni MateoMartell Ortiz, Juliana Yesenia2021-06-09T17:50:04Z2021-06-09T17:50:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62876El presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante mencionar que dicho estudio se basó en los métodos del diseño correlacional causal, de corte trasversal y el tipo de estudio no experimental, para ello dicha investigación contó como tamaño de muestra de 243 usuarios que frecuentan realizar sus trámites en la entidad, la misma que se aplicó como instrumentos a dos cuestionario para la recolección de información. De todo ello se realizaron los hallazgos necesarios en base a los objetivos establecidos permitiendo conocer que a un regular nivel se desarrolla la calidad de capacidad operativa registral, de la Zona Registral N° V - Trujillo, 2020 y como consecuencia de ello también la satisfacción del usuario en cada uno de sus dimensiones siendo el más relevante el valor no paramétrico de Tau-b de Kendall (τ) = 0,832, y el coeficiente de correlación de Durbin Watson en 1.485, con 0.015 (p<0.05), donde se determinó que, la calidad de capacidad operativa registral causa efecto significativo en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Publicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCapacidad empresarialCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17879209https://orcid.org/0000-0002-9083-355346075203417477Castro Velásquez, MartinMendoza Giusti, RolandoValiente Saldaña, Yoni Mateohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartell_OJY-SD.pdfMartell_OJY-SD.pdfapplication/pdf3675320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/1/Martell_OJY-SD.pdf84cb6ff07b64bb81dc5bee218f60b9b2MD51Martell_OJY.pdfMartell_OJY.pdfapplication/pdf3673920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/2/Martell_OJY.pdf74765b66391354ac742a35c2797fe7b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartell_OJY-SD.pdf.txtMartell_OJY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/4/Martell_OJY-SD.pdf.txtce4416df44e2133f5bd5547da16cddd6MD54Martell_OJY.pdf.txtMartell_OJY.pdf.txtExtracted texttext/plain171558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/6/Martell_OJY.pdf.txtc1a8bb32b20c751e8b5cf1593385df4aMD56THUMBNAILMartell_OJY-SD.pdf.jpgMartell_OJY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/5/Martell_OJY-SD.pdf.jpg8be74c7a208dc8b08b1b37a9cf4f6862MD55Martell_OJY.pdf.jpgMartell_OJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/7/Martell_OJY.pdf.jpg8be74c7a208dc8b08b1b37a9cf4f6862MD5720.500.12692/62876oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/628762021-11-11 22:10:02.783Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).