Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante mencionar que dicho estudio se basó en los métodos del diseño correlacional causa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martell Ortiz, Juliana Yesenia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Capacidad empresarial
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_a4685b7897906693e5e8b09c55fbb998
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62876
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
title Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
spellingShingle Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
Martell Ortiz, Juliana Yesenia
Satisfacción del usuario
Capacidad empresarial
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
title_full Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
title_fullStr Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
title_full_unstemmed Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
title_sort Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
author Martell Ortiz, Juliana Yesenia
author_facet Martell Ortiz, Juliana Yesenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.author.fl_str_mv Martell Ortiz, Juliana Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Capacidad empresarial
Calidad de los servicios
topic Satisfacción del usuario
Capacidad empresarial
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante mencionar que dicho estudio se basó en los métodos del diseño correlacional causal, de corte trasversal y el tipo de estudio no experimental, para ello dicha investigación contó como tamaño de muestra de 243 usuarios que frecuentan realizar sus trámites en la entidad, la misma que se aplicó como instrumentos a dos cuestionario para la recolección de información. De todo ello se realizaron los hallazgos necesarios en base a los objetivos establecidos permitiendo conocer que a un regular nivel se desarrolla la calidad de capacidad operativa registral, de la Zona Registral N° V - Trujillo, 2020 y como consecuencia de ello también la satisfacción del usuario en cada uno de sus dimensiones siendo el más relevante el valor no paramétrico de Tau-b de Kendall (τ) = 0,832, y el coeficiente de correlación de Durbin Watson en 1.485, con 0.015 (p<0.05), donde se determinó que, la calidad de capacidad operativa registral causa efecto significativo en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-09T17:50:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-09T17:50:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62876
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62876
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/1/Martell_OJY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/2/Martell_OJY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/4/Martell_OJY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/6/Martell_OJY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/5/Martell_OJY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/7/Martell_OJY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 84cb6ff07b64bb81dc5bee218f60b9b2
74765b66391354ac742a35c2797fe7b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce4416df44e2133f5bd5547da16cddd6
c1a8bb32b20c751e8b5cf1593385df4a
8be74c7a208dc8b08b1b37a9cf4f6862
8be74c7a208dc8b08b1b37a9cf4f6862
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922254972977152
spelling Valiente Saldaña, Yoni MateoMartell Ortiz, Juliana Yesenia2021-06-09T17:50:04Z2021-06-09T17:50:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62876El presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante mencionar que dicho estudio se basó en los métodos del diseño correlacional causal, de corte trasversal y el tipo de estudio no experimental, para ello dicha investigación contó como tamaño de muestra de 243 usuarios que frecuentan realizar sus trámites en la entidad, la misma que se aplicó como instrumentos a dos cuestionario para la recolección de información. De todo ello se realizaron los hallazgos necesarios en base a los objetivos establecidos permitiendo conocer que a un regular nivel se desarrolla la calidad de capacidad operativa registral, de la Zona Registral N° V - Trujillo, 2020 y como consecuencia de ello también la satisfacción del usuario en cada uno de sus dimensiones siendo el más relevante el valor no paramétrico de Tau-b de Kendall (τ) = 0,832, y el coeficiente de correlación de Durbin Watson en 1.485, con 0.015 (p<0.05), donde se determinó que, la calidad de capacidad operativa registral causa efecto significativo en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Publicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCapacidad empresarialCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17879209https://orcid.org/0000-0002-9083-355346075203417477Castro Velásquez, MartinMendoza Giusti, RolandoValiente Saldaña, Yoni Mateohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartell_OJY-SD.pdfMartell_OJY-SD.pdfapplication/pdf3675320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/1/Martell_OJY-SD.pdf84cb6ff07b64bb81dc5bee218f60b9b2MD51Martell_OJY.pdfMartell_OJY.pdfapplication/pdf3673920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/2/Martell_OJY.pdf74765b66391354ac742a35c2797fe7b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartell_OJY-SD.pdf.txtMartell_OJY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/4/Martell_OJY-SD.pdf.txtce4416df44e2133f5bd5547da16cddd6MD54Martell_OJY.pdf.txtMartell_OJY.pdf.txtExtracted texttext/plain171558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/6/Martell_OJY.pdf.txtc1a8bb32b20c751e8b5cf1593385df4aMD56THUMBNAILMartell_OJY-SD.pdf.jpgMartell_OJY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/5/Martell_OJY-SD.pdf.jpg8be74c7a208dc8b08b1b37a9cf4f6862MD55Martell_OJY.pdf.jpgMartell_OJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62876/7/Martell_OJY.pdf.jpg8be74c7a208dc8b08b1b37a9cf4f6862MD5720.500.12692/62876oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/628762021-11-11 22:10:02.783Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).