Evaluación estructural del pavimento flexible, tramo puente Lampanin – psj Las Flores, distrito Cáceres del Perú - Jimbe 2021
Descripción del Articulo
        La presente tesis titulada: “Evaluación estructural del pavimento flexible, tramo puente Lampanin – Psj Las Flores, Distrito Cáceres del Perú - Jimbe 2021” tuvo como objetivo evaluar la estructura del pavimento flexible, tramo puente Lampanin – Psj Las Flores, distrito Cáceres del Perú - Jimbe 2021....
              
            
    
                        | Autores: | , | 
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100479 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100479 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Pavimentos flexibles Pavimentos - Diseño y construcción Diseño de infraestructura vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | 
| Sumario: | La presente tesis titulada: “Evaluación estructural del pavimento flexible, tramo puente Lampanin – Psj Las Flores, Distrito Cáceres del Perú - Jimbe 2021” tuvo como objetivo evaluar la estructura del pavimento flexible, tramo puente Lampanin – Psj Las Flores, distrito Cáceres del Perú - Jimbe 2021. El diseño de investigación fue no experimental - transversal descriptivo y explicativo; se tuvo una muestra conformada por toda la trayectoria de la infraestructura vial. Los resultados tras la evaluación fueron un PCI de 39% y un VIZIR de Is 5, lo cual tiene una clasificación “MALA” para ambos métodos, los espesores de la base y sub base del pavimento existente tienen una variación entre 20 a 22 cm y de la carpeta asfáltica de 2 a 3 cm, con un contenido de asfalto promedio de 3.54. De los ensayos realizados para la capacidad portante del terreno el valor mínimo de CBR al 95% de MDS, es de 21.8%. De los análisis realizados se optó por realizar un diseño del paquete estructural utilizando los lineamientos para su diseño, considerando una carpeta asfáltica de 5.08 cm y una base de25 cm. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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