Influencia del marketing estratégico en las ventas del Centro Comercial Estrella, ubicado en el distrito del Rímac, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo orientada a determinar la Influencia del Marketing Estratégico en las Ventas del Centro Comercial Estrella, Ubicado en el Distrito del Rímac, año 2016. Se planteó un estudio de tipo “Descriptiva-Aplicada”, con un diseño de investigación No experimental de corte Trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerdan Romero, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2263
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing estratégico
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estuvo orientada a determinar la Influencia del Marketing Estratégico en las Ventas del Centro Comercial Estrella, Ubicado en el Distrito del Rímac, año 2016. Se planteó un estudio de tipo “Descriptiva-Aplicada”, con un diseño de investigación No experimental de corte Transversal. La muestra estuvo conformada por 98 personas. Las encuestas fueron aplicadas a través de un cuestionario de 20 preguntas con escala de Likert. Para la comprobación de las hipótesis se utilizó la estadística no paramétrica. Además para contrastar la hipótesis se recurrió a la prueba de rachas. El estudio de campo realizado permitió determinar la hipótesis general de tal manera que el Marketing Estratégico no influye significativamente en las ventas del Centro Comercial Estrella, ubicado en el distrito del Rímac, año 2016. Se plantearon las discusiones, conclusiones y recomendaciones del caso, donde podemos destacar la importancia de determinar la influencia del marketing estratégico en las ventas del centro comercial estrella ubicado en el Rímac.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).