Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016

Descripción del Articulo

Está presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de las Estrategias de Marketing se analizó a partir de la teoría “motivación humana”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soplopuco Maza, Amada Thais
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Competitividad
Maracuyá
Teoría de la jerarquía de las necesidades
Teoría de la demanda representativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a2c945f099678fff034c9f8e538d960e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22874
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
title Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
spellingShingle Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
Soplopuco Maza, Amada Thais
Estrategias de Marketing
Competitividad
Maracuyá
Teoría de la jerarquía de las necesidades
Teoría de la demanda representativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
title_full Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
title_fullStr Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
title_sort Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016
author Soplopuco Maza, Amada Thais
author_facet Soplopuco Maza, Amada Thais
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Soplopuco Maza, Amada Thais
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Competitividad
Maracuyá
Teoría de la jerarquía de las necesidades
Teoría de la demanda representativa
topic Estrategias de Marketing
Competitividad
Maracuyá
Teoría de la jerarquía de las necesidades
Teoría de la demanda representativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Está presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de las Estrategias de Marketing se analizó a partir de la teoría “motivación humana” de Maslow y Competitividad desde la “teoría de la demanda representativa” de Linder. El tipo de investigación fue correlacional de diseño no experimental y transversal, aplicando un cuestionario de 66 preguntas a 30 unidades muéstrales a los productores del distrito de Olmos. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que luego fueron ingresados mediante una hoja de cálculo e importados al SPSS para efectuar el análisis de los referidos datos y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de chip cuadrada. Como conclusión se encontró que entre las dos variables no existía correlación, sugiriendo que otras investigaciones utilicen las experiencias presentadas en esta tesis para pasar los resultados obtenidos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-22T12:59:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-22T12:59:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22874
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22874
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/4/Soplopuco_MA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/5/Soplopuco_MA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/1/Soplopuco_MA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
cfa717b9a88a89ad91e12e768b358029
ac6249caae41c12dc33cd191a0c63651
8de3c9c9e81a14b5d666c1fa486853cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921974415982592
spelling Muñoz Ledesma, SabinoSoplopuco Maza, Amada Thais2018-11-22T12:59:53Z2018-11-22T12:59:53Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22874Está presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Estrategias de Marketing y Competitividad en la venta de maracuyá de los productores de olmos – Lambayeque, 2016. El análisis de las Estrategias de Marketing se analizó a partir de la teoría “motivación humana” de Maslow y Competitividad desde la “teoría de la demanda representativa” de Linder. El tipo de investigación fue correlacional de diseño no experimental y transversal, aplicando un cuestionario de 66 preguntas a 30 unidades muéstrales a los productores del distrito de Olmos. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que luego fueron ingresados mediante una hoja de cálculo e importados al SPSS para efectuar el análisis de los referidos datos y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de chip cuadrada. Como conclusión se encontró que entre las dos variables no existía correlación, sugiriendo que otras investigaciones utilicen las experiencias presentadas en esta tesis para pasar los resultados obtenidos.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingCompetitividadMaracuyáTeoría de la jerarquía de las necesidadesTeoría de la demanda representativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing y Competitividad en la Venta deMaracuyá de los Productores de Olmos – Lambayeque, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSoplopuco_MA.pdf.txtSoplopuco_MA.pdf.txtExtracted texttext/plain105459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/4/Soplopuco_MA.pdf.txtcfa717b9a88a89ad91e12e768b358029MD54THUMBNAILSoplopuco_MA.pdf.jpgSoplopuco_MA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/5/Soplopuco_MA.pdf.jpgac6249caae41c12dc33cd191a0c63651MD55ORIGINALSoplopuco_MA.pdfSoplopuco_MA.pdfapplication/pdf5306179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/1/Soplopuco_MA.pdf8de3c9c9e81a14b5d666c1fa486853cfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22874/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/22874oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/228742018-11-27 09:58:48.726Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).