Calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el restaurante la Choza Náutica, Los Olivos

Descripción del Articulo

En el presente estudio se ha realizado una correlación de resultados hallados en torno a Calidad en el servicio y Satisfacción del cliente la cual hace referencia al resultado obtenido del comensal que consumen un producto en el restaurante La Choza Náutica localizado en el distrito de Los Olivos. A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Angeldonis, Maria Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116831
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Nivel de acceso:acceso embargado
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Satisfación
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description En el presente estudio se ha realizado una correlación de resultados hallados en torno a Calidad en el servicio y Satisfacción del cliente la cual hace referencia al resultado obtenido del comensal que consumen un producto en el restaurante La Choza Náutica localizado en el distrito de Los Olivos. Asimismo, debemos tener en cuenta que, para tener un nivel de satisfacción adecuado, debemos considerar las expectativas y la percepción del cliente. La información se ha estructurado en siete capítulos teniendo en cuenta el esquema de investigación sugerido la universidad. En el capítulo I, se ha considerado la introducción de la investigación. En el capítulo II, se registra el marco metodológico. En el capítulo III, se consideraron los resultados a partir del procesamiento de la información recogida. En el capítulo IV se consideró la discusión de los resultados. En el capítulo V se consideraron las conclusiones, en el capítulo VI las recomendaciones, por último, en el capítulo VII se consideraron las referencias bibliográficas de donde se recogió información, posterior a ello se encuentran los anexos de la investigación. Es por ello lo cual se planteó una hipótesis general: Existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante La Choza Náutica, Los Olivos. El método que se utilizó en esta investigación es el diseño de estudio no experimental de tipo cuantitativa. Los comensales a encuestar estuvieron conformados por 304 comensales, la cantidad de personas que realizan visitas para consumir en el restaurante La Choza Náutica y la muestra estuvo representada por 170 comensales quienes participaron de forma voluntaria en las encuestas. Los resultados obtenidos a través de cada comensal se procesaron en el sistema Excel y en cuanto a lo estadístico fue procesado al SPSS 23. Lo cual las variables se evidenciaron en indicadores en base a las dos variables, estas son: los equipamientos modernos, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía que existen en el restaurante.
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En el capítulo IV se consideró la discusión de los resultados. En el capítulo V se consideraron las conclusiones, en el capítulo VI las recomendaciones, por último, en el capítulo VII se consideraron las referencias bibliográficas de donde se recogió información, posterior a ello se encuentran los anexos de la investigación. Es por ello lo cual se planteó una hipótesis general: Existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante La Choza Náutica, Los Olivos. El método que se utilizó en esta investigación es el diseño de estudio no experimental de tipo cuantitativa. Los comensales a encuestar estuvieron conformados por 304 comensales, la cantidad de personas que realizan visitas para consumir en el restaurante La Choza Náutica y la muestra estuvo representada por 170 comensales quienes participaron de forma voluntaria en las encuestas. Los resultados obtenidos a través de cada comensal se procesaron en el sistema Excel y en cuanto a lo estadístico fue procesado al SPSS 23. Lo cual las variables se evidenciaron en indicadores en base a las dos variables, estas son: los equipamientos modernos, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía que existen en el restaurante.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientosDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadSatisfaciónRestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el restaurante la Choza Náutica, Los Olivosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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