Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque las Leyendas, Lima, 2016. La población o universo de interés en esta investigación, está conformada por 4000 usuarios del mes de Marzo 2016...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Palacios, Cesar Baldomero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad percibida
Satisfacción del usuario
Parque de las Leyendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque las Leyendas, Lima, 2016. La población o universo de interés en esta investigación, está conformada por 4000 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima y la muestra de interés en esta investigación, está conformada por 350 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima., muestra probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Calidad percibida y satisfacción del usuario externo. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar las encuestas de calidad de Parasuramen y satisfacción del usuario externo del Minsa, que brindaron información acerca de la relación que existe entre ambas variables, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El resultado del coeficiente de correlación rho Spearman de 0.846 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas. Lima 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).