Percepción del Rol Docente mediante el juego simbólico en la Educación Inclusiva de una Institución Educativa Lima 2024
Descripción del Articulo
Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que propicia Educación de Calidad en todas sus formas y niveles. La presente indagación académica de corte cualitativo, tuvo como eje determinar las actitudes docentes frente al juego simbólico en estudiantes de nivel inicial, para lo cual se uso las...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165895 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165895 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias educativas juego de simulación actitud del docente percepción docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que propicia Educación de Calidad en todas sus formas y niveles. La presente indagación académica de corte cualitativo, tuvo como eje determinar las actitudes docentes frente al juego simbólico en estudiantes de nivel inicial, para lo cual se uso las técnicas e instrumentos que aseguraron la credibilidad de resultados, de los cuales se formularon conclusiones y recomendaciones, acordes con la realidad social, de forma que se mejore paulatinamente la percepción y conducta, transformando ello en una característica dinámica y espontanea en el diario trabajo pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).