Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés, Rios Quezada, Jean Pierre Dennys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Venta al detalle
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9e007b830f5c01ca13d5c4260011ee38
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53416
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
title Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Venta al detalle
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
author Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés
author_facet Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés
Rios Quezada, Jean Pierre Dennys
author_role author
author2 Rios Quezada, Jean Pierre Dennys
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.author.fl_str_mv Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés
Rios Quezada, Jean Pierre Dennys
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Venta al detalle
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Venta al detalle
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizaron a los teóricos Sainz, Castaño, Jurado, Kannan, Li, para la variable Marketing Digital y Monferrer, Iyer, Davari para la variable Posicionamiento de marca. La muestra, aplicando el muestreo aleatorio simple, estuvo conformada por 384 clientes de Saga Falabella del Mall Real Plaza centro Cívico, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, a través de 2 instrumentos, los cuales estuvieron conformados por 26 y 23 ítems cada uno. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas normalidad, correlaciones, fiabilidad, gráficos y tablas cruzadas. Finalmente, se contrastó la hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman, obteniendo una correlación positiva débil de 0.327, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0,05, lo cual demuestra que existe relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el Mall Real Plaza Centro Cívico – 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T22:49:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T22:49:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53416
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53416
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/1/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/2/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/4/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/6/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/5/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/7/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 623728312d3ef20d3bcd1ca712efbe4f
cecae88b214cdc9cbb6ff4704ba4c68a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
19928ad72c252d4f8751ebdc73f35015
0d1df0ed117a0e0d0dbb82e45ac62748
fca767065995e5917c3f2c890eef32b3
fca767065995e5917c3f2c890eef32b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921735216922624
spelling Navarro Soto, Fabiola CruzArzapalo Retuerto, Arturo MoisésRios Quezada, Jean Pierre Dennys2021-02-18T22:49:03Z2021-02-18T22:49:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53416El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizaron a los teóricos Sainz, Castaño, Jurado, Kannan, Li, para la variable Marketing Digital y Monferrer, Iyer, Davari para la variable Posicionamiento de marca. La muestra, aplicando el muestreo aleatorio simple, estuvo conformada por 384 clientes de Saga Falabella del Mall Real Plaza centro Cívico, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, a través de 2 instrumentos, los cuales estuvieron conformados por 26 y 23 ítems cada uno. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas normalidad, correlaciones, fiabilidad, gráficos y tablas cruzadas. Finalmente, se contrastó la hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman, obteniendo una correlación positiva débil de 0.327, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0,05, lo cual demuestra que existe relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el Mall Real Plaza Centro Cívico – 2019.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaVenta al detallehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales21010733https://orcid.org/0000-0002-3884-65177394870674080398416116Barco Solari, Esteban AugustoChombo Jaco, Jose AlbertoNavarro Soto, Fabiola Cruzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdfArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdfapplication/pdf4332526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/1/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf623728312d3ef20d3bcd1ca712efbe4fMD51Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdfArzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdfapplication/pdf5667084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/2/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdfcecae88b214cdc9cbb6ff4704ba4c68aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.txtArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/4/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.txt19928ad72c252d4f8751ebdc73f35015MD54Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.txtArzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.txtExtracted texttext/plain123052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/6/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.txt0d1df0ed117a0e0d0dbb82e45ac62748MD56THUMBNAILArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.jpgArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/5/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.jpgfca767065995e5917c3f2c890eef32b3MD55Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.jpgArzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/7/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.jpgfca767065995e5917c3f2c890eef32b3MD5720.500.12692/53416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/534162021-06-15 14:06:32.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.902393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).