Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte tran...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53416 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53416 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Venta al detalle https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9e007b830f5c01ca13d5c4260011ee38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53416 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019 Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés Marketing digital Posicionamiento de marca Venta al detalle https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019 |
author |
Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés |
author_facet |
Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés Rios Quezada, Jean Pierre Dennys |
author_role |
author |
author2 |
Rios Quezada, Jean Pierre Dennys |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Soto, Fabiola Cruz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arzapalo Retuerto, Arturo Moisés Rios Quezada, Jean Pierre Dennys |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Venta al detalle |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Venta al detalle https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizaron a los teóricos Sainz, Castaño, Jurado, Kannan, Li, para la variable Marketing Digital y Monferrer, Iyer, Davari para la variable Posicionamiento de marca. La muestra, aplicando el muestreo aleatorio simple, estuvo conformada por 384 clientes de Saga Falabella del Mall Real Plaza centro Cívico, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, a través de 2 instrumentos, los cuales estuvieron conformados por 26 y 23 ítems cada uno. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas normalidad, correlaciones, fiabilidad, gráficos y tablas cruzadas. Finalmente, se contrastó la hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman, obteniendo una correlación positiva débil de 0.327, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0,05, lo cual demuestra que existe relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el Mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-18T22:49:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-18T22:49:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53416 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53416 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/1/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/2/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/4/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/6/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/5/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/7/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
623728312d3ef20d3bcd1ca712efbe4f cecae88b214cdc9cbb6ff4704ba4c68a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19928ad72c252d4f8751ebdc73f35015 0d1df0ed117a0e0d0dbb82e45ac62748 fca767065995e5917c3f2c890eef32b3 fca767065995e5917c3f2c890eef32b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921735216922624 |
spelling |
Navarro Soto, Fabiola CruzArzapalo Retuerto, Arturo MoisésRios Quezada, Jean Pierre Dennys2021-02-18T22:49:03Z2021-02-18T22:49:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53416El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizaron a los teóricos Sainz, Castaño, Jurado, Kannan, Li, para la variable Marketing Digital y Monferrer, Iyer, Davari para la variable Posicionamiento de marca. La muestra, aplicando el muestreo aleatorio simple, estuvo conformada por 384 clientes de Saga Falabella del Mall Real Plaza centro Cívico, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, a través de 2 instrumentos, los cuales estuvieron conformados por 26 y 23 ítems cada uno. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas normalidad, correlaciones, fiabilidad, gráficos y tablas cruzadas. Finalmente, se contrastó la hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman, obteniendo una correlación positiva débil de 0.327, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0,05, lo cual demuestra que existe relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el Mall Real Plaza Centro Cívico – 2019.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaVenta al detallehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales21010733https://orcid.org/0000-0002-3884-65177394870674080398416116Barco Solari, Esteban AugustoChombo Jaco, Jose AlbertoNavarro Soto, Fabiola Cruzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdfArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdfapplication/pdf4332526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/1/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf623728312d3ef20d3bcd1ca712efbe4fMD51Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdfArzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdfapplication/pdf5667084https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/2/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdfcecae88b214cdc9cbb6ff4704ba4c68aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.txtArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/4/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.txt19928ad72c252d4f8751ebdc73f35015MD54Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.txtArzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.txtExtracted texttext/plain123052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/6/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.txt0d1df0ed117a0e0d0dbb82e45ac62748MD56THUMBNAILArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.jpgArzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/5/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD-SD.pdf.jpgfca767065995e5917c3f2c890eef32b3MD55Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.jpgArzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53416/7/Arzapalo_RAM-Rios_QJPD.pdf.jpgfca767065995e5917c3f2c890eef32b3MD5720.500.12692/53416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/534162021-06-15 14:06:32.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.902393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).