Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo genera determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021. La metodología empleada, fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y nivel transversal-correlacional; la po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alejandría Agreda, Patricia Estefani, Reategui Pinedo, Ingrid Leticia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9d435107d7bb2184b60894df40575359
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82274
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021
title Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021
spellingShingle Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021
Alejandría Agreda, Patricia Estefani
Marketing digital
Posicionamiento
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021
title_full Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021
title_fullStr Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021
title_sort Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021
author Alejandría Agreda, Patricia Estefani
author_facet Alejandría Agreda, Patricia Estefani
Reategui Pinedo, Ingrid Leticia
author_role author
author2 Reategui Pinedo, Ingrid Leticia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.author.fl_str_mv Alejandría Agreda, Patricia Estefani
Reategui Pinedo, Ingrid Leticia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Marcas comerciales
topic Marketing digital
Posicionamiento
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo genera determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021. La metodología empleada, fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y nivel transversal-correlacional; la población y muestra estuvo representada por 40 clientes. Se utilizo la prueba de normatividad de Shapiro-Wilk ya que la muestra es ≤ 50 individuos, con una correlación de Rho de Spearman por una distribución p ≤ 0.05 siendo asi una prueba no paramétrica. El resultado obtenido de las variables tuvo el coeficiente 0.391, y un p valor igual a 0.013 (p ≤ 0.05), con en nivel de correlación baja. Se concluyó, de acuerdo al objetivo general planteado, la variable Marketing Digital se relaciona con un nivel de correlación baja con el Posicionamiento de marca en Posada del Ángel Hotel, Tarapoto 2021, a travez del análisis estadístico Rho Spearman se obtuvo el coeficiente 0.391 correlación positiva y un p valor igual a 0.013 (p-valor ≤ 0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipotesis alterna. Es fundamental entender que el marketing digital hace uso del Internet como instrumento de relación con los clientes potenciales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-01T22:39:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-01T22:39:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82274
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82274
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/1/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/2/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/4/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/6/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/5/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/7/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e5eadf091c7c9369d4ce16717ef0716
7613bec8cd1b11fc8d4a84afcce14488
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e632d83a092ba53e717a1dd207b5a156
4e67842616415816e43557c959a36b91
268b4519d14f52f46a5e2343a7d106f0
268b4519d14f52f46a5e2343a7d106f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922038131654656
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexánderAlejandría Agreda, Patricia EstefaniReategui Pinedo, Ingrid Leticia2022-03-01T22:39:18Z2022-03-01T22:39:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82274La presente investigación tuvo como objetivo genera determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021. La metodología empleada, fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y nivel transversal-correlacional; la población y muestra estuvo representada por 40 clientes. Se utilizo la prueba de normatividad de Shapiro-Wilk ya que la muestra es ≤ 50 individuos, con una correlación de Rho de Spearman por una distribución p ≤ 0.05 siendo asi una prueba no paramétrica. El resultado obtenido de las variables tuvo el coeficiente 0.391, y un p valor igual a 0.013 (p ≤ 0.05), con en nivel de correlación baja. Se concluyó, de acuerdo al objetivo general planteado, la variable Marketing Digital se relaciona con un nivel de correlación baja con el Posicionamiento de marca en Posada del Ángel Hotel, Tarapoto 2021, a travez del análisis estadístico Rho Spearman se obtuvo el coeficiente 0.391 correlación positiva y un p valor igual a 0.013 (p-valor ≤ 0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipotesis alterna. Es fundamental entender que el marketing digital hace uso del Internet como instrumento de relación con los clientes potenciales.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa hotelera Posada del Ángel, Tarapoto, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937109595371736518413016Fasanando Puyo, TerceroCotrina Trigozo, CarlosDíaz Saavedra, Robin Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlejandría_APE-Reategui_PIL-SD.pdfAlejandría_APE-Reategui_PIL-SD.pdfapplication/pdf1843696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/1/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL-SD.pdf6e5eadf091c7c9369d4ce16717ef0716MD51Alejandría_APE-Reategui_PIL.pdfAlejandría_APE-Reategui_PIL.pdfapplication/pdf1885930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/2/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL.pdf7613bec8cd1b11fc8d4a84afcce14488MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlejandría_APE-Reategui_PIL-SD.pdf.txtAlejandría_APE-Reategui_PIL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/4/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL-SD.pdf.txte632d83a092ba53e717a1dd207b5a156MD54Alejandría_APE-Reategui_PIL.pdf.txtAlejandría_APE-Reategui_PIL.pdf.txtExtracted texttext/plain123517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/6/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL.pdf.txt4e67842616415816e43557c959a36b91MD56THUMBNAILAlejandría_APE-Reategui_PIL-SD.pdf.jpgAlejandría_APE-Reategui_PIL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/5/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL-SD.pdf.jpg268b4519d14f52f46a5e2343a7d106f0MD55Alejandría_APE-Reategui_PIL.pdf.jpgAlejandría_APE-Reategui_PIL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82274/7/Alejandr%c3%ada_APE-Reategui_PIL.pdf.jpg268b4519d14f52f46a5e2343a7d106f0MD5720.500.12692/82274oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/822742022-03-03 22:19:45.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).