Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020

Descripción del Articulo

En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. En tant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aira Martínez, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77216
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. En tanto se elaboró una encuesta en escala de Likert para la población fueron los consumidores del restaurante “Raquel”, en la cual, su muestra fue 48 encuestados, en donde el resultado de confiabilidad de alfa de cronbach arrojo un 0.878, en lo cual este resultado quiere decir que es muy confiable según la tabla de categoría. En el resultado final se dio que, existe una correlación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor, esto quiere decir que, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).