Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este proyecto fueron la identidad visual corporativa, el branding y la percepción del co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asencios Falcón, Robinson Wency
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35156
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad visual corporativa
Branding
Percepción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_9c1d876f64b70880dce2773fea8e6b97
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35156
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
title Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
spellingShingle Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
Asencios Falcón, Robinson Wency
Identidad visual corporativa
Branding
Percepción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
title_full Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
title_fullStr Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
title_full_unstemmed Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
title_sort Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
author Asencios Falcón, Robinson Wency
author_facet Asencios Falcón, Robinson Wency
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Asencios Falcón, Robinson Wency
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual corporativa
Branding
Percepción del consumidor
topic Identidad visual corporativa
Branding
Percepción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este proyecto fueron la identidad visual corporativa, el branding y la percepción del consumidor; la investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental transversal. La población en estudio está conformada por todos los consumidores de Tambo+, que se encuentran dentro del rango de edad de 20 a 30 años, residentes del distrito de San Martin de Porres, Lima. Por desconocer el número real de esta población, se calculó la muestra aplicando la fórmula de población infinita, obteniendo de estas 384 unidades de análisis (consumidores) a encuestar; se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente, el cual contiene preguntas específicas que sirvieron para indagar sobre la percepción de la identidad visual corporativa en el consumidor. Como resultado se obtuvo que un promedio de 78,7% (302) de los consumidores siempre y casi siempre perciben positivamente la identidad visual corporativa de Tambo+; se concluyó que la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ es positiva en la mayoría de sus consumidores, esto se debe a sus elementos, sus aplicaciones y sus funciones, estos inciden en la percepción de los consumidores en relación a la imagen y comunicación de la marca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-18T14:28:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-18T14:28:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35156
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35156
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/3/Asencios_FRW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/7/Asencios_FRW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/4/Asencios_FRW.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/8/Asencios_FRW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/5/Asencios_FRW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/6/Asencios_FRW.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e3caae1524be5bb20c041c2209c229f
e81c3b28d455d9ee6cb0bb6a4103b242
0e9c3b14bd424fe104894758662998fa
a39cef9ae548fc046fb72a0093f0d016
f2237d30dc2abf2374c2ccae0170751a
85b6deccfa30ebed8108e183488b0fde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922262037233664
spelling Smith Corrales, César AugustoAsencios Falcón, Robinson Wency2019-07-18T14:28:02Z2019-07-18T14:28:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35156El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este proyecto fueron la identidad visual corporativa, el branding y la percepción del consumidor; la investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental transversal. La población en estudio está conformada por todos los consumidores de Tambo+, que se encuentran dentro del rango de edad de 20 a 30 años, residentes del distrito de San Martin de Porres, Lima. Por desconocer el número real de esta población, se calculó la muestra aplicando la fórmula de población infinita, obteniendo de estas 384 unidades de análisis (consumidores) a encuestar; se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente, el cual contiene preguntas específicas que sirvieron para indagar sobre la percepción de la identidad visual corporativa en el consumidor. Como resultado se obtuvo que un promedio de 78,7% (302) de los consumidores siempre y casi siempre perciben positivamente la identidad visual corporativa de Tambo+; se concluyó que la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ es positiva en la mayoría de sus consumidores, esto se debe a sus elementos, sus aplicaciones y sus funciones, estos inciden en la percepción de los consumidores en relación a la imagen y comunicación de la marca.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visual corporativaBrandingPercepción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAsencios_FRW.pdf.txtAsencios_FRW.pdf.txtExtracted texttext/plain99883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/3/Asencios_FRW.pdf.txt7e3caae1524be5bb20c041c2209c229fMD53Asencios_FRW-SD.pdf.txtAsencios_FRW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/7/Asencios_FRW-SD.pdf.txte81c3b28d455d9ee6cb0bb6a4103b242MD57THUMBNAILAsencios_FRW.pdf.jpgAsencios_FRW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/4/Asencios_FRW.pdf.jpg0e9c3b14bd424fe104894758662998faMD54Asencios_FRW-SD.pdf.jpgAsencios_FRW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/8/Asencios_FRW-SD.pdf.jpga39cef9ae548fc046fb72a0093f0d016MD58ORIGINALAsencios_FRW-SD.pdfAsencios_FRW-SD.pdfapplication/pdf5733610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/5/Asencios_FRW-SD.pdff2237d30dc2abf2374c2ccae0170751aMD55Asencios_FRW.pdfAsencios_FRW.pdfapplication/pdf5872893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/6/Asencios_FRW.pdf85b6deccfa30ebed8108e183488b0fdeMD5620.500.12692/35156oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/351562023-06-17 12:43:31.937Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).