Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este proyecto fueron la identidad visual corporativa, el branding y la percepción del co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35156 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35156 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Identidad visual corporativa Branding Percepción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_9c1d876f64b70880dce2773fea8e6b97 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35156 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018 |
| title |
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018 |
| spellingShingle |
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018 Asencios Falcón, Robinson Wency Identidad visual corporativa Branding Percepción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018 |
| title_full |
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018 |
| title_fullStr |
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018 |
| title_sort |
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018 |
| author |
Asencios Falcón, Robinson Wency |
| author_facet |
Asencios Falcón, Robinson Wency |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asencios Falcón, Robinson Wency |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual corporativa Branding Percepción del consumidor |
| topic |
Identidad visual corporativa Branding Percepción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este proyecto fueron la identidad visual corporativa, el branding y la percepción del consumidor; la investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental transversal. La población en estudio está conformada por todos los consumidores de Tambo+, que se encuentran dentro del rango de edad de 20 a 30 años, residentes del distrito de San Martin de Porres, Lima. Por desconocer el número real de esta población, se calculó la muestra aplicando la fórmula de población infinita, obteniendo de estas 384 unidades de análisis (consumidores) a encuestar; se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente, el cual contiene preguntas específicas que sirvieron para indagar sobre la percepción de la identidad visual corporativa en el consumidor. Como resultado se obtuvo que un promedio de 78,7% (302) de los consumidores siempre y casi siempre perciben positivamente la identidad visual corporativa de Tambo+; se concluyó que la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ es positiva en la mayoría de sus consumidores, esto se debe a sus elementos, sus aplicaciones y sus funciones, estos inciden en la percepción de los consumidores en relación a la imagen y comunicación de la marca. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-18T14:28:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-18T14:28:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35156 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35156 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/3/Asencios_FRW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/7/Asencios_FRW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/4/Asencios_FRW.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/8/Asencios_FRW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/5/Asencios_FRW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/6/Asencios_FRW.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e3caae1524be5bb20c041c2209c229f e81c3b28d455d9ee6cb0bb6a4103b242 0e9c3b14bd424fe104894758662998fa a39cef9ae548fc046fb72a0093f0d016 f2237d30dc2abf2374c2ccae0170751a 85b6deccfa30ebed8108e183488b0fde |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922262037233664 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoAsencios Falcón, Robinson Wency2019-07-18T14:28:02Z2019-07-18T14:28:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35156El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este proyecto fueron la identidad visual corporativa, el branding y la percepción del consumidor; la investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental transversal. La población en estudio está conformada por todos los consumidores de Tambo+, que se encuentran dentro del rango de edad de 20 a 30 años, residentes del distrito de San Martin de Porres, Lima. Por desconocer el número real de esta población, se calculó la muestra aplicando la fórmula de población infinita, obteniendo de estas 384 unidades de análisis (consumidores) a encuestar; se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente, el cual contiene preguntas específicas que sirvieron para indagar sobre la percepción de la identidad visual corporativa en el consumidor. Como resultado se obtuvo que un promedio de 78,7% (302) de los consumidores siempre y casi siempre perciben positivamente la identidad visual corporativa de Tambo+; se concluyó que la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ es positiva en la mayoría de sus consumidores, esto se debe a sus elementos, sus aplicaciones y sus funciones, estos inciden en la percepción de los consumidores en relación a la imagen y comunicación de la marca.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visual corporativaBrandingPercepción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAsencios_FRW.pdf.txtAsencios_FRW.pdf.txtExtracted texttext/plain99883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/3/Asencios_FRW.pdf.txt7e3caae1524be5bb20c041c2209c229fMD53Asencios_FRW-SD.pdf.txtAsencios_FRW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/7/Asencios_FRW-SD.pdf.txte81c3b28d455d9ee6cb0bb6a4103b242MD57THUMBNAILAsencios_FRW.pdf.jpgAsencios_FRW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/4/Asencios_FRW.pdf.jpg0e9c3b14bd424fe104894758662998faMD54Asencios_FRW-SD.pdf.jpgAsencios_FRW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/8/Asencios_FRW-SD.pdf.jpga39cef9ae548fc046fb72a0093f0d016MD58ORIGINALAsencios_FRW-SD.pdfAsencios_FRW-SD.pdfapplication/pdf5733610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/5/Asencios_FRW-SD.pdff2237d30dc2abf2374c2ccae0170751aMD55Asencios_FRW.pdfAsencios_FRW.pdfapplication/pdf5872893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35156/6/Asencios_FRW.pdf85b6deccfa30ebed8108e183488b0fdeMD5620.500.12692/35156oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/351562023-06-17 12:43:31.937Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).