Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canales Ysidro, Henry Yair, Rivas Salcedo, Andrea Matilde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix de marketing de servicios
Proceso de decisión de compra
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo - correlacional de tipo aplicada. El diseño es no experimental de corte transversal. La población está compuesta por una muestra de 50 clientes corporativos, los cuales fueron seleccionados a través del registro de ventas de la empresa, del periodo de Enero 2018 a Abril 2019. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por 22 ítems que fueron medidos a través de la escala de Likert. Para la contrastación de las hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, Los resultados arrojaron que existe correlación positiva alta (r=0.703) entre las variables Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).