Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151128 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151128 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mix de marketing de servicios Proceso de decisión de compra Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la motivación y las 4ps, entre otras. El enfoque de la investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo - correlacional de tipo aplicada. El diseño es no experimental de corte transversal. La población está compuesta por una muestra de 50 clientes corporativos, los cuales fueron seleccionados a través del registro de ventas de la empresa, del periodo de Enero 2018 a Abril 2019. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por 22 ítems que fueron medidos a través de la escala de Likert. Para la contrastación de las hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, Los resultados arrojaron que existe correlación positiva alta (r=0.703) entre las variables Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).