Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca

Descripción del Articulo

En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9b8ef81304595bf52a08a7e39dcd0dcc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68552
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
title Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
title_full Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
author Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón
author_facet Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal, aplicándose dos cuestionarios referidos a las dos variables de estudio, dirigidos a 80 colaboradores de la institución referida. Como parte de los resultados se obtuvo que, la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca, presentan una relación directa y no significativa de ,134 con un valor de significancia de ,237 el cual, resultó ser mayor al 5% establecido, rechazándose la hipótesis alternativa propuesta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-14T17:15:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-14T17:15:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/1/Zavaleta_IMS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/2/Zavaleta_IMS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/4/Zavaleta_IMS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/6/Zavaleta_IMS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/5/Zavaleta_IMS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/7/Zavaleta_IMS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2afec0bad3b9401d8a4bc0517aabd4d4
1fd5d02a5e4089a77c10e2ddf4caeaaa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a1bacea8c7eef7d11bde017120574c4
0fcd98b81b2f615c4236cf3970a6eed9
d34deac63ded986db65a12aaa9409fc0
d34deac63ded986db65a12aaa9409fc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922852403347456
spelling Pisfil Benites, Nilthon IvanZavaleta Ibáñez, Máximo Simón2021-09-14T17:15:47Z2021-09-14T17:15:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal, aplicándose dos cuestionarios referidos a las dos variables de estudio, dirigidos a 80 colaboradores de la institución referida. Como parte de los resultados se obtuvo que, la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca, presentan una relación directa y no significativa de ,134 con un valor de significancia de ,237 el cual, resultó ser mayor al 5% establecido, rechazándose la hipótesis alternativa propuesta.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmacainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública42422376https://orcid.org/0000-0002-2275-710673201606417477Pérez Delgado, José WillamsChero Zurita, Juan CarlosPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavaleta_IMS-SD.pdfZavaleta_IMS-SD.pdfapplication/pdf2508851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/1/Zavaleta_IMS-SD.pdf2afec0bad3b9401d8a4bc0517aabd4d4MD51Zavaleta_IMS.pdfZavaleta_IMS.pdfapplication/pdf4767200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/2/Zavaleta_IMS.pdf1fd5d02a5e4089a77c10e2ddf4caeaaaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavaleta_IMS-SD.pdf.txtZavaleta_IMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/4/Zavaleta_IMS-SD.pdf.txt2a1bacea8c7eef7d11bde017120574c4MD54Zavaleta_IMS.pdf.txtZavaleta_IMS.pdf.txtExtracted texttext/plain117197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/6/Zavaleta_IMS.pdf.txt0fcd98b81b2f615c4236cf3970a6eed9MD56THUMBNAILZavaleta_IMS-SD.pdf.jpgZavaleta_IMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/5/Zavaleta_IMS-SD.pdf.jpgd34deac63ded986db65a12aaa9409fc0MD55Zavaleta_IMS.pdf.jpgZavaleta_IMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/7/Zavaleta_IMS.pdf.jpgd34deac63ded986db65a12aaa9409fc0MD5720.500.12692/68552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/685522021-11-13 06:04:03.503Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.915032
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).