Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca
Descripción del Articulo
En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68552 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_9b8ef81304595bf52a08a7e39dcd0dcc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68552 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmaca |
| author |
Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón |
| author_facet |
Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Benites, Nilthon Ivan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavaleta Ibáñez, Máximo Simón |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Capacidad de respuesta |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal, aplicándose dos cuestionarios referidos a las dos variables de estudio, dirigidos a 80 colaboradores de la institución referida. Como parte de los resultados se obtuvo que, la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca, presentan una relación directa y no significativa de ,134 con un valor de significancia de ,237 el cual, resultó ser mayor al 5% establecido, rechazándose la hipótesis alternativa propuesta. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-14T17:15:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-14T17:15:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/1/Zavaleta_IMS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/2/Zavaleta_IMS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/4/Zavaleta_IMS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/6/Zavaleta_IMS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/5/Zavaleta_IMS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/7/Zavaleta_IMS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2afec0bad3b9401d8a4bc0517aabd4d4 1fd5d02a5e4089a77c10e2ddf4caeaaa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a1bacea8c7eef7d11bde017120574c4 0fcd98b81b2f615c4236cf3970a6eed9 d34deac63ded986db65a12aaa9409fc0 d34deac63ded986db65a12aaa9409fc0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922852403347456 |
| spelling |
Pisfil Benites, Nilthon IvanZavaleta Ibáñez, Máximo Simón2021-09-14T17:15:47Z2021-09-14T17:15:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68552En el presente estudio se buscó como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca. Para lo cual, se basó en un estudio básico, bajo enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal, aplicándose dos cuestionarios referidos a las dos variables de estudio, dirigidos a 80 colaboradores de la institución referida. Como parte de los resultados se obtuvo que, la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Huarmaca, presentan una relación directa y no significativa de ,134 con un valor de significancia de ,237 el cual, resultó ser mayor al 5% establecido, rechazándose la hipótesis alternativa propuesta.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Registro Civil de la Municipalidad distrital de Huarmacainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública42422376https://orcid.org/0000-0002-2275-710673201606417477Pérez Delgado, José WillamsChero Zurita, Juan CarlosPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavaleta_IMS-SD.pdfZavaleta_IMS-SD.pdfapplication/pdf2508851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/1/Zavaleta_IMS-SD.pdf2afec0bad3b9401d8a4bc0517aabd4d4MD51Zavaleta_IMS.pdfZavaleta_IMS.pdfapplication/pdf4767200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/2/Zavaleta_IMS.pdf1fd5d02a5e4089a77c10e2ddf4caeaaaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavaleta_IMS-SD.pdf.txtZavaleta_IMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/4/Zavaleta_IMS-SD.pdf.txt2a1bacea8c7eef7d11bde017120574c4MD54Zavaleta_IMS.pdf.txtZavaleta_IMS.pdf.txtExtracted texttext/plain117197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/6/Zavaleta_IMS.pdf.txt0fcd98b81b2f615c4236cf3970a6eed9MD56THUMBNAILZavaleta_IMS-SD.pdf.jpgZavaleta_IMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/5/Zavaleta_IMS-SD.pdf.jpgd34deac63ded986db65a12aaa9409fc0MD55Zavaleta_IMS.pdf.jpgZavaleta_IMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68552/7/Zavaleta_IMS.pdf.jpgd34deac63ded986db65a12aaa9409fc0MD5720.500.12692/68552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/685522021-11-13 06:04:03.503Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.915032 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).