Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y nivel correlacional, considerándose ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Geronimo Quispe, Elizabeth Cristell
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143471
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9b1e4c74d83c43aa87d95afa7b236c30
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143471
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
Geronimo Quispe, Elizabeth Cristell
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
author Geronimo Quispe, Elizabeth Cristell
author_facet Geronimo Quispe, Elizabeth Cristell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderon Paniagua, Dennys Geovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Geronimo Quispe, Elizabeth Cristell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Salud
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y nivel correlacional, considerándose además un diseño no experimental, la población fue de 386 usuarios con una muestra de 193 encuestados, se ha utilizado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados evidencian que existe relación positiva y moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, debido a que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0.480, con un p valor de valor 0.000 de significancia. Concluyendo que la calidad de servicio se correlaciona de forma positiva moderada con la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-17T12:49:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-17T12:49:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143471
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/1/Geronimo_QEC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/2/Geronimo_QEC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/3/Geronimo_QEC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/5/Geronimo_QEC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/7/Geronimo_QEC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/9/Geronimo_QEC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/6/Geronimo_QEC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/8/Geronimo_QEC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/10/Geronimo_QEC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a3ea4da2ecf23a4f8de1126f18456a68
8c610254030ead91f976a77c0de48c03
efd82e231575b3b78de6f3f5703fa57f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
269c767c4fec64390c26c5cbef61e6a5
a696a2f3569bd7bf03d9c2c36c3be5ae
533b8d27f6dc57ff561bb886a854416e
be656b64fb3fc1277ac42af473f7671e
b7e928f591604df638b3b2cb03d1bf0b
be656b64fb3fc1277ac42af473f7671e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923176436400128
spelling Calderon Paniagua, Dennys GeovanniGeronimo Quispe, Elizabeth Cristell2024-06-17T12:49:02Z2024-06-17T12:49:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/143471Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y nivel correlacional, considerándose además un diseño no experimental, la población fue de 386 usuarios con una muestra de 193 encuestados, se ha utilizado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados evidencian que existe relación positiva y moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, debido a que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0.480, con un p valor de valor 0.000 de significancia. Concluyendo que la calidad de servicio se correlaciona de forma positiva moderada con la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioSaludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública70082745https://orcid.org/0000-0002-6569-063445367788417477Rivera Vasquez, Paola IvethZevallos Delgado, Karen del PilarCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGeronimo_QEC-SD.pdfGeronimo_QEC-SD.pdfapplication/pdf1939317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/1/Geronimo_QEC-SD.pdfa3ea4da2ecf23a4f8de1126f18456a68MD51Geronimo_QEC-IT.pdfGeronimo_QEC-IT.pdfapplication/pdf6721336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/2/Geronimo_QEC-IT.pdf8c610254030ead91f976a77c0de48c03MD52Geronimo_QEC.pdfGeronimo_QEC.pdfapplication/pdf2029714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/3/Geronimo_QEC.pdfefd82e231575b3b78de6f3f5703fa57fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGeronimo_QEC-SD.pdf.txtGeronimo_QEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/5/Geronimo_QEC-SD.pdf.txt269c767c4fec64390c26c5cbef61e6a5MD55Geronimo_QEC-IT.pdf.txtGeronimo_QEC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/7/Geronimo_QEC-IT.pdf.txta696a2f3569bd7bf03d9c2c36c3be5aeMD57Geronimo_QEC.pdf.txtGeronimo_QEC.pdf.txtExtracted texttext/plain139915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/9/Geronimo_QEC.pdf.txt533b8d27f6dc57ff561bb886a854416eMD59THUMBNAILGeronimo_QEC-SD.pdf.jpgGeronimo_QEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/6/Geronimo_QEC-SD.pdf.jpgbe656b64fb3fc1277ac42af473f7671eMD56Geronimo_QEC-IT.pdf.jpgGeronimo_QEC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/8/Geronimo_QEC-IT.pdf.jpgb7e928f591604df638b3b2cb03d1bf0bMD58Geronimo_QEC.pdf.jpgGeronimo_QEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/10/Geronimo_QEC.pdf.jpgbe656b64fb3fc1277ac42af473f7671eMD51020.500.12692/143471oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1434712024-06-17 22:46:26.349Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.896267
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).