Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y nivel correlacional, considerándose ad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143471 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143471 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_9b1e4c74d83c43aa87d95afa7b236c30 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143471 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022 Geronimo Quispe, Elizabeth Cristell Calidad de servicio Satisfacción del usuario Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022 |
| author |
Geronimo Quispe, Elizabeth Cristell |
| author_facet |
Geronimo Quispe, Elizabeth Cristell |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderon Paniagua, Dennys Geovanni |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Geronimo Quispe, Elizabeth Cristell |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Salud |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y nivel correlacional, considerándose además un diseño no experimental, la población fue de 386 usuarios con una muestra de 193 encuestados, se ha utilizado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados evidencian que existe relación positiva y moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, debido a que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0.480, con un p valor de valor 0.000 de significancia. Concluyendo que la calidad de servicio se correlaciona de forma positiva moderada con la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-17T12:49:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-17T12:49:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143471 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143471 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/1/Geronimo_QEC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/2/Geronimo_QEC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/3/Geronimo_QEC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/5/Geronimo_QEC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/7/Geronimo_QEC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/9/Geronimo_QEC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/6/Geronimo_QEC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/8/Geronimo_QEC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/10/Geronimo_QEC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3ea4da2ecf23a4f8de1126f18456a68 8c610254030ead91f976a77c0de48c03 efd82e231575b3b78de6f3f5703fa57f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 269c767c4fec64390c26c5cbef61e6a5 a696a2f3569bd7bf03d9c2c36c3be5ae 533b8d27f6dc57ff561bb886a854416e be656b64fb3fc1277ac42af473f7671e b7e928f591604df638b3b2cb03d1bf0b be656b64fb3fc1277ac42af473f7671e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923176436400128 |
| spelling |
Calderon Paniagua, Dennys GeovanniGeronimo Quispe, Elizabeth Cristell2024-06-17T12:49:02Z2024-06-17T12:49:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/143471Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022. El tipo de investigación fue básica, con enfoque cuantitativo y nivel correlacional, considerándose además un diseño no experimental, la población fue de 386 usuarios con una muestra de 193 encuestados, se ha utilizado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados evidencian que existe relación positiva y moderada entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, debido a que se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0.480, con un p valor de valor 0.000 de significancia. Concluyendo que la calidad de servicio se correlaciona de forma positiva moderada con la satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioSaludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión de un hospital de emergencias de Ate, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública70082745https://orcid.org/0000-0002-6569-063445367788417477Rivera Vasquez, Paola IvethZevallos Delgado, Karen del PilarCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGeronimo_QEC-SD.pdfGeronimo_QEC-SD.pdfapplication/pdf1939317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/1/Geronimo_QEC-SD.pdfa3ea4da2ecf23a4f8de1126f18456a68MD51Geronimo_QEC-IT.pdfGeronimo_QEC-IT.pdfapplication/pdf6721336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/2/Geronimo_QEC-IT.pdf8c610254030ead91f976a77c0de48c03MD52Geronimo_QEC.pdfGeronimo_QEC.pdfapplication/pdf2029714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/3/Geronimo_QEC.pdfefd82e231575b3b78de6f3f5703fa57fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGeronimo_QEC-SD.pdf.txtGeronimo_QEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/5/Geronimo_QEC-SD.pdf.txt269c767c4fec64390c26c5cbef61e6a5MD55Geronimo_QEC-IT.pdf.txtGeronimo_QEC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/7/Geronimo_QEC-IT.pdf.txta696a2f3569bd7bf03d9c2c36c3be5aeMD57Geronimo_QEC.pdf.txtGeronimo_QEC.pdf.txtExtracted texttext/plain139915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/9/Geronimo_QEC.pdf.txt533b8d27f6dc57ff561bb886a854416eMD59THUMBNAILGeronimo_QEC-SD.pdf.jpgGeronimo_QEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/6/Geronimo_QEC-SD.pdf.jpgbe656b64fb3fc1277ac42af473f7671eMD56Geronimo_QEC-IT.pdf.jpgGeronimo_QEC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/8/Geronimo_QEC-IT.pdf.jpgb7e928f591604df638b3b2cb03d1bf0bMD58Geronimo_QEC.pdf.jpgGeronimo_QEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143471/10/Geronimo_QEC.pdf.jpgbe656b64fb3fc1277ac42af473f7671eMD51020.500.12692/143471oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1434712024-06-17 22:46:26.349Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.896267 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).