Transparencia en la información financiera y la satisfacción del cliente en la agencia Capón del Banco de Crédito del Perú Lima-2013

Descripción del Articulo

TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y LA SATISFACCIÓN DEL CUENTE EN LA AGENCIA CAPÓN DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, LIMA-2013 título de la investigación presenta como objetivo Identificar la relación entre la transparencia en la información y satisfacción de los Clientes de la agencia Capón d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Polo Paytan, Magaly Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126995
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Transparencia en la información financiera
Satisfacción de los clientes
Transparencia activa
Transparencia pasiva
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description TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y LA SATISFACCIÓN DEL CUENTE EN LA AGENCIA CAPÓN DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, LIMA-2013 título de la investigación presenta como objetivo Identificar la relación entre la transparencia en la información y satisfacción de los Clientes de la agencia Capón del Banco de Crédito. El tipo de investigación corresponde al descriptivo-correladonal donde Hernández (2008) refiere que la investigación descriptiva es la forma más elemental de investigación a la que puede recurrir un investigador, el diseño de la investigación es no experimental, la población de estudio estuvo conformada por 250 clientes de la Agencia Capón del Banco de Crédito del Perú. La muestra final se obtuvo a través del cálculo estadístico alcanzando 151 clientes. La obtención de datos se realizó a través de una encuesta con su variante de recolección el cuestionario el cual consto de 24 preguntas por cada una de nuestras variables, donde la variable independiente: Transparencia en la información consta de 3 dimensiones, transparencia activa, transparencia pasiva y elementos satisfactorios, la variable dependiente: Satisfacción consta de 2 dimensiones: Elementos satisfactorios y elementos de desempeño. El proceso estadístico de los datos se realizó con el soporte del programa SPSS V. 21 el cual sirvió para realizar el análisis descriptivo y correlaciona! de las variables de estudio. Finalmente se realizó la discusión de los datos obtenidos cotejándolos con los antecedentes incluidos en la investigación, ello sirvió para construir las conclusiones y recomendaciones correspondientes.
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La obtención de datos se realizó a través de una encuesta con su variante de recolección el cuestionario el cual consto de 24 preguntas por cada una de nuestras variables, donde la variable independiente: Transparencia en la información consta de 3 dimensiones, transparencia activa, transparencia pasiva y elementos satisfactorios, la variable dependiente: Satisfacción consta de 2 dimensiones: Elementos satisfactorios y elementos de desempeño. El proceso estadístico de los datos se realizó con el soporte del programa SPSS V. 21 el cual sirvió para realizar el análisis descriptivo y correlaciona! de las variables de estudio. Finalmente se realizó la discusión de los datos obtenidos cotejándolos con los antecedentes incluidos en la investigación, ello sirvió para construir las conclusiones y recomendaciones correspondientes.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGerencia EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTransparencia en la información financieraSatisfacción de los clientesTransparencia activaTransparencia pasivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transparencia en la información financiera y la satisfacción del cliente en la agencia Capón del Banco de Crédito del Perú Lima-2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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