Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24230 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Lenguaje Visual Signo Símbolo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UCVV_9a02fe6cef588c6cb5c5541e4190a6d2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24230 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Vega Vilca, Carlos SixtoLescano Peña, Kelly Deissy2018-12-20T19:19:24Z2018-12-20T19:19:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y la confiabilidad del instrumento se hizo a través del programa KR-20 obteniendo un resultado de confiable el cual arrojo 0.72476 la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos la cual concluyó como aplicable. En conclusión, el 98,8% si logró el desarrollo del lenguaje visual, mientras que el 1,2% no lo logró, el lenguaje visual es de suma importancia para los infantes ya que ayuda a tener un óptimo aprendizaje y esto se debe a la influencia de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión.TesisLima NorteEscuela de Educación InicialAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguaje VisualSignoSímbolohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación InicialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación Inicialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLescano_PKD.pdfLescano_PKD.pdfapplication/pdf2832725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/1/Lescano_PKD.pdfdca35830e44d446e6ee2b9196267d1d6MD51Lescano_PKD-SD.pdfLescano_PKD-SD.pdfapplication/pdf2862049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/2/Lescano_PKD-SD.pdf893e5a40eeab4444aab22bfbf1ee2bebMD52TEXTLescano_PKD.pdf.txtLescano_PKD.pdf.txtExtracted texttext/plain76550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/3/Lescano_PKD.pdf.txt76d303ea06372cb0bb28a259c940d1fdMD53Lescano_PKD-SD.pdf.txtLescano_PKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/5/Lescano_PKD-SD.pdf.txt11f50f7f770a693b80e2f834aa9179f7MD55THUMBNAILLescano_PKD.pdf.jpgLescano_PKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/4/Lescano_PKD.pdf.jpg16b2f8f82ec18f4970fe263d3113b78fMD54Lescano_PKD-SD.pdf.jpgLescano_PKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/6/Lescano_PKD-SD.pdf.jpg16b2f8f82ec18f4970fe263d3113b78fMD5620.500.12692/24230oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/242302023-06-19 16:13:18.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018. |
| title |
Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018. |
| spellingShingle |
Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018. Lescano Peña, Kelly Deissy Lenguaje Visual Signo Símbolo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018. |
| title_full |
Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018. |
| title_fullStr |
Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018. |
| title_full_unstemmed |
Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018. |
| title_sort |
Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018. |
| author |
Lescano Peña, Kelly Deissy |
| author_facet |
Lescano Peña, Kelly Deissy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Vilca, Carlos Sixto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lescano Peña, Kelly Deissy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lenguaje Visual Signo Símbolo |
| topic |
Lenguaje Visual Signo Símbolo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y la confiabilidad del instrumento se hizo a través del programa KR-20 obteniendo un resultado de confiable el cual arrojo 0.72476 la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos la cual concluyó como aplicable. En conclusión, el 98,8% si logró el desarrollo del lenguaje visual, mientras que el 1,2% no lo logró, el lenguaje visual es de suma importancia para los infantes ya que ayuda a tener un óptimo aprendizaje y esto se debe a la influencia de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-20T19:19:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-20T19:19:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/1/Lescano_PKD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/2/Lescano_PKD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/3/Lescano_PKD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/5/Lescano_PKD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/4/Lescano_PKD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/6/Lescano_PKD-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dca35830e44d446e6ee2b9196267d1d6 893e5a40eeab4444aab22bfbf1ee2beb 76d303ea06372cb0bb28a259c940d1fd 11f50f7f770a693b80e2f834aa9179f7 16b2f8f82ec18f4970fe263d3113b78f 16b2f8f82ec18f4970fe263d3113b78f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921482613915648 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).