Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lescano Peña, Kelly Deissy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lenguaje Visual
Signo
Símbolo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UCVV_9a02fe6cef588c6cb5c5541e4190a6d2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24230
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Vega Vilca, Carlos SixtoLescano Peña, Kelly Deissy2018-12-20T19:19:24Z2018-12-20T19:19:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y la confiabilidad del instrumento se hizo a través del programa KR-20 obteniendo un resultado de confiable el cual arrojo 0.72476 la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos la cual concluyó como aplicable. En conclusión, el 98,8% si logró el desarrollo del lenguaje visual, mientras que el 1,2% no lo logró, el lenguaje visual es de suma importancia para los infantes ya que ayuda a tener un óptimo aprendizaje y esto se debe a la influencia de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión.TesisLima NorteEscuela de Educación InicialAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguaje VisualSignoSímbolohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación InicialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación Inicialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLescano_PKD.pdfLescano_PKD.pdfapplication/pdf2832725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/1/Lescano_PKD.pdfdca35830e44d446e6ee2b9196267d1d6MD51Lescano_PKD-SD.pdfLescano_PKD-SD.pdfapplication/pdf2862049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/2/Lescano_PKD-SD.pdf893e5a40eeab4444aab22bfbf1ee2bebMD52TEXTLescano_PKD.pdf.txtLescano_PKD.pdf.txtExtracted texttext/plain76550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/3/Lescano_PKD.pdf.txt76d303ea06372cb0bb28a259c940d1fdMD53Lescano_PKD-SD.pdf.txtLescano_PKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/5/Lescano_PKD-SD.pdf.txt11f50f7f770a693b80e2f834aa9179f7MD55THUMBNAILLescano_PKD.pdf.jpgLescano_PKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/4/Lescano_PKD.pdf.jpg16b2f8f82ec18f4970fe263d3113b78fMD54Lescano_PKD-SD.pdf.jpgLescano_PKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/6/Lescano_PKD-SD.pdf.jpg16b2f8f82ec18f4970fe263d3113b78fMD5620.500.12692/24230oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/242302023-06-19 16:13:18.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
title Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
spellingShingle Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
Lescano Peña, Kelly Deissy
Lenguaje Visual
Signo
Símbolo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
title_full Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
title_fullStr Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
title_full_unstemmed Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
title_sort Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
author Lescano Peña, Kelly Deissy
author_facet Lescano Peña, Kelly Deissy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lescano Peña, Kelly Deissy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lenguaje Visual
Signo
Símbolo
topic Lenguaje Visual
Signo
Símbolo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de 83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y la confiabilidad del instrumento se hizo a través del programa KR-20 obteniendo un resultado de confiable el cual arrojo 0.72476 la validez del instrumento se hizo a través de juicio de expertos la cual concluyó como aplicable. En conclusión, el 98,8% si logró el desarrollo del lenguaje visual, mientras que el 1,2% no lo logró, el lenguaje visual es de suma importancia para los infantes ya que ayuda a tener un óptimo aprendizaje y esto se debe a la influencia de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-20T19:19:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-20T19:19:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24230
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/1/Lescano_PKD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/2/Lescano_PKD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/3/Lescano_PKD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/5/Lescano_PKD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/4/Lescano_PKD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24230/6/Lescano_PKD-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dca35830e44d446e6ee2b9196267d1d6
893e5a40eeab4444aab22bfbf1ee2beb
76d303ea06372cb0bb28a259c940d1fd
11f50f7f770a693b80e2f834aa9179f7
16b2f8f82ec18f4970fe263d3113b78f
16b2f8f82ec18f4970fe263d3113b78f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921482613915648
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).