Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar la influencia de fidelización con el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa periodo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantearon los siguientes objetivos específicos: determinar el nivel de fidelización, determi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Javier Carbajal, Christel Silvana, Sánchez Cruzado, Luis Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Satisfacción del cliente
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_99cd6772e2d0546042c7c6d2c13ef268
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77179
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
title Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
spellingShingle Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
Javier Carbajal, Christel Silvana
Fidelización de clientes
Satisfacción del cliente
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
title_full Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
title_fullStr Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
title_full_unstemmed Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
title_sort Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
author Javier Carbajal, Christel Silvana
author_facet Javier Carbajal, Christel Silvana
Sánchez Cruzado, Luis Francisco
author_role author
author2 Sánchez Cruzado, Luis Francisco
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
Otiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Javier Carbajal, Christel Silvana
Sánchez Cruzado, Luis Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes
Satisfacción del cliente
Nivel de ventas
topic Fidelización de clientes
Satisfacción del cliente
Nivel de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar la influencia de fidelización con el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa periodo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantearon los siguientes objetivos específicos: determinar el nivel de fidelización, determinar el nivel de ventas, determinar la influencia de la dimensión servicio con el nivel de ventas, determinar la influencia de la dimensión recomendación con el nivel de ventas, determinar la influencia de la dimensión nivel de satisfacción con el nivel de ventas de la pollería chicken a la brasa E.I.R.L Pacasmayo-2021. Se realizó un estudio cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, se aplicó cuestionario a la totalidad de 384 clientes de la pollería, tras la recopilación de la información y análisis descriptivo inferencial se halló que la fidelización de clientes y el nivel de ventas se encuentran en nivel medio, así también según la prueba de Rho Spearman de 0.878, nos indicó que la relación de las variables fue positiva y fuerte y el valor de significancia es de 0.002 menor al error estadístico, llegando como conclusión que la fidelización de clientes incide en el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa Periodo2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T11:38:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T11:38:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77179
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77179
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/1/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/2/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/4/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/6/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/5/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/7/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0652edee3d00c1088720f7f4fbda72a7
8ead61ad81016b82a5744ed0de4e04fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da5afc496b4d9d03357beee4b84848de
8ce4fa2dc3763a8376693b098923988b
94899da205cdcca90c9aea46603cfe51
94899da205cdcca90c9aea46603cfe51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921375621414912
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoOtiniano León, Mabel YsabelJavier Carbajal, Christel SilvanaSánchez Cruzado, Luis Francisco2022-01-24T11:38:45Z2022-01-24T11:38:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77179El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar la influencia de fidelización con el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa periodo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantearon los siguientes objetivos específicos: determinar el nivel de fidelización, determinar el nivel de ventas, determinar la influencia de la dimensión servicio con el nivel de ventas, determinar la influencia de la dimensión recomendación con el nivel de ventas, determinar la influencia de la dimensión nivel de satisfacción con el nivel de ventas de la pollería chicken a la brasa E.I.R.L Pacasmayo-2021. Se realizó un estudio cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, se aplicó cuestionario a la totalidad de 384 clientes de la pollería, tras la recopilación de la información y análisis descriptivo inferencial se halló que la fidelización de clientes y el nivel de ventas se encuentran en nivel medio, así también según la prueba de Rho Spearman de 0.878, nos indicó que la relación de las variables fue positiva y fuerte y el valor de significancia es de 0.002 menor al error estadístico, llegando como conclusión que la fidelización de clientes incide en el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa Periodo2021.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesSatisfacción del clienteNivel de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4485244017939218https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-0637-67176283613476290022413016Mostacero Ventura, Karen EdihAguilar Chávez, Pablo ValentinoOtiniano León, Mabel Ysabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdfJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdfapplication/pdf2165337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/1/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF-SD.pdf0652edee3d00c1088720f7f4fbda72a7MD51Javier_CCS-Sánchez_CLF.pdfJavier_CCS-Sánchez_CLF.pdfapplication/pdf2207581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/2/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF.pdf8ead61ad81016b82a5744ed0de4e04fbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdf.txtJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/4/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF-SD.pdf.txtda5afc496b4d9d03357beee4b84848deMD54Javier_CCS-Sánchez_CLF.pdf.txtJavier_CCS-Sánchez_CLF.pdf.txtExtracted texttext/plain78430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/6/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF.pdf.txt8ce4fa2dc3763a8376693b098923988bMD56THUMBNAILJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdf.jpgJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/5/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF-SD.pdf.jpg94899da205cdcca90c9aea46603cfe51MD55Javier_CCS-Sánchez_CLF.pdf.jpgJavier_CCS-Sánchez_CLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/7/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF.pdf.jpg94899da205cdcca90c9aea46603cfe51MD5720.500.12692/77179oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/771792022-01-27 22:03:13.877Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).