Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar la influencia de fidelización con el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa periodo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantearon los siguientes objetivos específicos: determinar el nivel de fidelización, determi...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77179 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77179 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021 Javier Carbajal, Christel Silvana Fidelización de clientes Satisfacción del cliente Nivel de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar la influencia de fidelización con el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa periodo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantearon los siguientes objetivos específicos: determinar el nivel de fidelización, determinar el nivel de ventas, determinar la influencia de la dimensión servicio con el nivel de ventas, determinar la influencia de la dimensión recomendación con el nivel de ventas, determinar la influencia de la dimensión nivel de satisfacción con el nivel de ventas de la pollería chicken a la brasa E.I.R.L Pacasmayo-2021. Se realizó un estudio cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, se aplicó cuestionario a la totalidad de 384 clientes de la pollería, tras la recopilación de la información y análisis descriptivo inferencial se halló que la fidelización de clientes y el nivel de ventas se encuentran en nivel medio, así también según la prueba de Rho Spearman de 0.878, nos indicó que la relación de las variables fue positiva y fuerte y el valor de significancia es de 0.002 menor al error estadístico, llegando como conclusión que la fidelización de clientes incide en el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa Periodo2021. |
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Se realizó un estudio cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, se aplicó cuestionario a la totalidad de 384 clientes de la pollería, tras la recopilación de la información y análisis descriptivo inferencial se halló que la fidelización de clientes y el nivel de ventas se encuentran en nivel medio, así también según la prueba de Rho Spearman de 0.878, nos indicó que la relación de las variables fue positiva y fuerte y el valor de significancia es de 0.002 menor al error estadístico, llegando como conclusión que la fidelización de clientes incide en el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa Periodo2021.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesSatisfacción del clienteNivel de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4485244017939218https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-0637-67176283613476290022413016Mostacero Ventura, Karen EdihAguilar Chávez, Pablo ValentinoOtiniano León, Mabel Ysabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdfJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdfapplication/pdf2165337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/1/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF-SD.pdf0652edee3d00c1088720f7f4fbda72a7MD51Javier_CCS-Sánchez_CLF.pdfJavier_CCS-Sánchez_CLF.pdfapplication/pdf2207581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/2/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF.pdf8ead61ad81016b82a5744ed0de4e04fbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdf.txtJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/4/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF-SD.pdf.txtda5afc496b4d9d03357beee4b84848deMD54Javier_CCS-Sánchez_CLF.pdf.txtJavier_CCS-Sánchez_CLF.pdf.txtExtracted texttext/plain78430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/6/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF.pdf.txt8ce4fa2dc3763a8376693b098923988bMD56THUMBNAILJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdf.jpgJavier_CCS-Sánchez_CLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/5/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF-SD.pdf.jpg94899da205cdcca90c9aea46603cfe51MD55Javier_CCS-Sánchez_CLF.pdf.jpgJavier_CCS-Sánchez_CLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77179/7/Javier_CCS-S%c3%a1nchez_CLF.pdf.jpg94899da205cdcca90c9aea46603cfe51MD5720.500.12692/77179oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/771792022-01-27 22:03:13.877Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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Nota importante:
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