Influencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una investigación de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y una muestra no probabilís...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cachay Ascona, Michell Haylin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una investigación de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y una muestra no probabilística, entrevistando a 50 clientes estables de la veterinaria por medio de una encuesta que mide las variables de la investigación compuesta de 11 ítems con una alta confiabilidad de 0,882 en el Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron que existe influencia positiva del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los clientes con una correlación de 0,880 según el calor de Spearman, de la misma forma se aceptaron las hipótesis específicas con un valor de Spearman de 0,662 y 0,893 respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).