Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince
Descripción del Articulo
La investigación, que fué titulada: Nivel de desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince, ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince?, teniendo como objetivo general: De...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2312 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2312 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Desempeño Laboral Orientación de Resultados Calidad del Trabajo Relaciones Interpersonales Iniciativa Trabajo en Equipo Organización del Trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_98adff4697340d149d89fde47fc2a0a8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2312 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince |
| title |
Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince |
| spellingShingle |
Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince Sanchez Matos, Leslie Karolet Desempeño Laboral Orientación de Resultados Calidad del Trabajo Relaciones Interpersonales Iniciativa Trabajo en Equipo Organización del Trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince |
| title_full |
Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince |
| title_fullStr |
Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince |
| title_full_unstemmed |
Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince |
| title_sort |
Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince |
| author |
Sanchez Matos, Leslie Karolet |
| author_facet |
Sanchez Matos, Leslie Karolet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Palacios, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Matos, Leslie Karolet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño Laboral Orientación de Resultados Calidad del Trabajo Relaciones Interpersonales Iniciativa Trabajo en Equipo Organización del Trabajo |
| topic |
Desempeño Laboral Orientación de Resultados Calidad del Trabajo Relaciones Interpersonales Iniciativa Trabajo en Equipo Organización del Trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación, que fué titulada: Nivel de desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince, ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince?, teniendo como objetivo general: Determinar el nivel de desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016. La metodología empleada para la presente investigación estuvo relacionada a un enfoque cuantitativo. Esta es una investigación de nivel descriptivo y de un diseño no experimental ya que no se manipulo datos. La muestra estuvo representada por 31 colaboradores en total de todas las áreas del Hotel La Princesa, que laboran en el presente año. La técnica que fue empleada para esta tesis fue la encuesta y el instrumento para recolectar la información sobre la variable de estudio fue el cuestionario que estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo) que brindo información sobre el desempeño laboral a través de sus distintas dimensiones (orientación de resultados, calidad del trabajo, relaciones interpersonales, iniciativa, trabajo en equipo, organización del trabajo). La investigación concluye que existe un nivel medio desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T16:16:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T16:16:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2312 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2312 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/4/Sanchez_MLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/7/Sanchez_MLK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/1/Sanchez_MLK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/6/Sanchez_MLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/5/Sanchez_MLK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/8/Sanchez_MLK-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
08a53c946d5767a6077a745189c648c6 61545145948f47b803fe0b72edd9a404 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f35c5bc69e0c19b6a4ca6853410618e4 ab52a7f124d3a4826171a9a2d589a4f6 f28117574d40e0ac49d90d8a53241c99 3b9037e20b61798ba686fa2e02ef7cdd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921125961760768 |
| spelling |
Ruiz Palacios, Miguel ÁngelSanchez Matos, Leslie Karolet2017-11-08T16:16:40Z2017-11-08T16:16:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2312La investigación, que fué titulada: Nivel de desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince, ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince?, teniendo como objetivo general: Determinar el nivel de desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016. La metodología empleada para la presente investigación estuvo relacionada a un enfoque cuantitativo. Esta es una investigación de nivel descriptivo y de un diseño no experimental ya que no se manipulo datos. La muestra estuvo representada por 31 colaboradores en total de todas las áreas del Hotel La Princesa, que laboran en el presente año. La técnica que fue empleada para esta tesis fue la encuesta y el instrumento para recolectar la información sobre la variable de estudio fue el cuestionario que estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo) que brindo información sobre el desempeño laboral a través de sus distintas dimensiones (orientación de resultados, calidad del trabajo, relaciones interpersonales, iniciativa, trabajo en equipo, organización del trabajo). La investigación concluye que existe un nivel medio desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Lince.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño LaboralOrientación de ResultadosCalidad del TrabajoRelaciones InterpersonalesIniciativaTrabajo en EquipoOrganización del Trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel La Princesa en el año 2016, Linceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSanchez_MLK.pdf.txtSanchez_MLK.pdf.txtExtracted texttext/plain8057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/4/Sanchez_MLK.pdf.txt08a53c946d5767a6077a745189c648c6MD54Sanchez_MLK-SD.pdf.txtSanchez_MLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/7/Sanchez_MLK-SD.pdf.txt61545145948f47b803fe0b72edd9a404MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSanchez_MLK-SD.pdfSanchez_MLK-SD.pdfapplication/pdf1693544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/1/Sanchez_MLK-SD.pdff35c5bc69e0c19b6a4ca6853410618e4MD51Sanchez_MLK.pdfSanchez_MLK.pdfapplication/pdf2230366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/6/Sanchez_MLK.pdfab52a7f124d3a4826171a9a2d589a4f6MD56THUMBNAILSanchez_MLK.pdf.jpgSanchez_MLK.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/5/Sanchez_MLK.pdf.jpgf28117574d40e0ac49d90d8a53241c99MD55Sanchez_MLK-SD.pdf.jpgSanchez_MLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2312/8/Sanchez_MLK-SD.pdf.jpg3b9037e20b61798ba686fa2e02ef7cddMD5820.500.12692/2312oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23122023-10-06 22:36:42.542Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.8878145 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).