Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Obregon Ayala, Kemy Karina, Saavedra Coronado, Brian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76295
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Eedes sociales
E-mail marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_984f49856cc13ef3aa5e5e5226210384
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76295
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Huamani Cajaleon, Diana LucilaObregon Ayala, Kemy KarinaSaavedra Coronado, Brian2021-12-23T23:25:46Z2021-12-23T23:25:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/76295El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con un nivel de investigación descriptiva porque se describe los datos y características de la población en estudio y correlacional porque se contrasto el grado de relación de ambas variables, derivando diseño de investigación fue no experimental de corte transeccional, porque no se manipuló la variables y se obtuvo los datos en un momento determinado. Asimismo, para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta que se le realizo a 60 clientes finales de la empresa con un cuestionario de 60 preguntas. Los resultados que se obtuvieron para el objetivo general se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre el marketing digital y el posicionamiento donde arrojo un valor Rho igual a 0.639 teniendo así una correlación de condición positiva moderada y una significancia de 0.000, resultado que permitió aceptar la hipótesis general, por lo que se puede afirmó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEedes socialesE-mail marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ateinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35757242653070852026413016Romero Pacora, JesúsSuasnabar Ugarte, Federico AlfredoHuamani Cajaleon, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdfMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdfapplication/pdf2442112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/1/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf9e2cff6a21bc6e2d49f3d08162cf7b56MD51Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdfMedina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdfapplication/pdf2443352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/2/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf5ea7624c75005fd1769c1cf8702c8fabMD52TEXTMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.txtMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.txtExtracted texttext/plain76713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/3/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.txt149bdf1a6b872e1fe0e54f16cdc0ecb2MD53Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.txtMedina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/5/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.txta8fad92a6c19ef5d100a69a17871ae11MD55THUMBNAILMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.jpgMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/4/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.jpg2cfa011f183ed075b3c896ec240cc2fbMD54Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.jpgMedina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/6/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.jpg2cfa011f183ed075b3c896ec240cc2fbMD5620.500.12692/76295oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/762952023-06-19 12:41:44.666Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
title Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
Obregon Ayala, Kemy Karina
Eedes sociales
E-mail marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
title_full Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
title_sort Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
author Obregon Ayala, Kemy Karina
author_facet Obregon Ayala, Kemy Karina
Saavedra Coronado, Brian
author_role author
author2 Saavedra Coronado, Brian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.author.fl_str_mv Obregon Ayala, Kemy Karina
Saavedra Coronado, Brian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eedes sociales
E-mail marketing
Marketing digital
topic Eedes sociales
E-mail marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con un nivel de investigación descriptiva porque se describe los datos y características de la población en estudio y correlacional porque se contrasto el grado de relación de ambas variables, derivando diseño de investigación fue no experimental de corte transeccional, porque no se manipuló la variables y se obtuvo los datos en un momento determinado. Asimismo, para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta que se le realizo a 60 clientes finales de la empresa con un cuestionario de 60 preguntas. Los resultados que se obtuvieron para el objetivo general se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre el marketing digital y el posicionamiento donde arrojo un valor Rho igual a 0.639 teniendo así una correlación de condición positiva moderada y una significancia de 0.000, resultado que permitió aceptar la hipótesis general, por lo que se puede afirmó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-23T23:25:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-23T23:25:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76295
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76295
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/1/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/2/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/3/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/5/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/4/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/6/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e2cff6a21bc6e2d49f3d08162cf7b56
5ea7624c75005fd1769c1cf8702c8fab
149bdf1a6b872e1fe0e54f16cdc0ecb2
a8fad92a6c19ef5d100a69a17871ae11
2cfa011f183ed075b3c896ec240cc2fb
2cfa011f183ed075b3c896ec240cc2fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921411283484672
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).