Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76295 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76295 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Eedes sociales E-mail marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_984f49856cc13ef3aa5e5e5226210384 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76295 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Huamani Cajaleon, Diana LucilaObregon Ayala, Kemy KarinaSaavedra Coronado, Brian2021-12-23T23:25:46Z2021-12-23T23:25:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/76295El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con un nivel de investigación descriptiva porque se describe los datos y características de la población en estudio y correlacional porque se contrasto el grado de relación de ambas variables, derivando diseño de investigación fue no experimental de corte transeccional, porque no se manipuló la variables y se obtuvo los datos en un momento determinado. Asimismo, para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta que se le realizo a 60 clientes finales de la empresa con un cuestionario de 60 preguntas. Los resultados que se obtuvieron para el objetivo general se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre el marketing digital y el posicionamiento donde arrojo un valor Rho igual a 0.639 teniendo así una correlación de condición positiva moderada y una significancia de 0.000, resultado que permitió aceptar la hipótesis general, por lo que se puede afirmó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEedes socialesE-mail marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ateinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-35757242653070852026413016Romero Pacora, JesúsSuasnabar Ugarte, Federico AlfredoHuamani Cajaleon, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdfMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdfapplication/pdf2442112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/1/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf9e2cff6a21bc6e2d49f3d08162cf7b56MD51Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdfMedina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdfapplication/pdf2443352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/2/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf5ea7624c75005fd1769c1cf8702c8fabMD52TEXTMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.txtMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.txtExtracted texttext/plain76713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/3/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.txt149bdf1a6b872e1fe0e54f16cdc0ecb2MD53Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.txtMedina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/5/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.txta8fad92a6c19ef5d100a69a17871ae11MD55THUMBNAILMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.jpgMedina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/4/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.jpg2cfa011f183ed075b3c896ec240cc2fbMD54Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.jpgMedina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/6/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.jpg2cfa011f183ed075b3c896ec240cc2fbMD5620.500.12692/76295oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/762952023-06-19 12:41:44.666Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate |
title |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate Obregon Ayala, Kemy Karina Eedes sociales E-mail marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate |
author |
Obregon Ayala, Kemy Karina |
author_facet |
Obregon Ayala, Kemy Karina Saavedra Coronado, Brian |
author_role |
author |
author2 |
Saavedra Coronado, Brian |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleon, Diana Lucila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Obregon Ayala, Kemy Karina Saavedra Coronado, Brian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eedes sociales E-mail marketing Marketing digital |
topic |
Eedes sociales E-mail marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de tipo aplicada, porque tiene como objetivo resolver un determinado problema, con un nivel de investigación descriptiva porque se describe los datos y características de la población en estudio y correlacional porque se contrasto el grado de relación de ambas variables, derivando diseño de investigación fue no experimental de corte transeccional, porque no se manipuló la variables y se obtuvo los datos en un momento determinado. Asimismo, para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta que se le realizo a 60 clientes finales de la empresa con un cuestionario de 60 preguntas. Los resultados que se obtuvieron para el objetivo general se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre el marketing digital y el posicionamiento donde arrojo un valor Rho igual a 0.639 teniendo así una correlación de condición positiva moderada y una significancia de 0.000, resultado que permitió aceptar la hipótesis general, por lo que se puede afirmó que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-23T23:25:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-23T23:25:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76295 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76295 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/1/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/2/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/3/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/5/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/4/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76295/6/Medina_MNJ-Pariapaza_SSD-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e2cff6a21bc6e2d49f3d08162cf7b56 5ea7624c75005fd1769c1cf8702c8fab 149bdf1a6b872e1fe0e54f16cdc0ecb2 a8fad92a6c19ef5d100a69a17871ae11 2cfa011f183ed075b3c896ec240cc2fb 2cfa011f183ed075b3c896ec240cc2fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921411283484672 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).