Aprendizaje situado en estudio de casos para la argumentación en estudiantes de la Institución Educativa 10054 La Victoria
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de Aprendizaje situado en estudio de casos para mejorar la argumentación en estudiantes de la Institución Educativa 10054 del distrito de La Victoria Provincia de Chiclayo, el tipo de investigación es descriptiva con propuest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61116 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61116 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Argumentación Aprendizaje Cohesión (Lingüística) Coherencia (Lingüística) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de Aprendizaje situado en estudio de casos para mejorar la argumentación en estudiantes de la Institución Educativa 10054 del distrito de La Victoria Provincia de Chiclayo, el tipo de investigación es descriptiva con propuesta, como instrumento de recojo de información se aplicó una ficha de observación de la argumentación a una muestra de 31 estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria, siendo sus resultados resaltantes en que la mayoría de ellos están en la categoría Proceso 87.10%, por lo que se evidenció la problemática de la variable de estudio por lo que se tuvo que elaborar la propuesta de un modelo de Aprendizaje situado en estudio de casos la misma que fue validada a criterio de juicio de expertos que dieron su conformidad tanto en su diseño como en su aplicabilidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).