Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
Descripción del Articulo
La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50705 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_97ac9aab8f907e542b6b6c35b540ba00 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50705 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas |
| title |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas Jiménez Cumpa, Karen del Pilar Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas |
| title_full |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas |
| title_sort |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas |
| author |
Jiménez Cumpa, Karen del Pilar |
| author_facet |
Jiménez Cumpa, Karen del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cherre Antón, Carlos Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jiménez Cumpa, Karen del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empatía |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no experimental – transversal. La población conformada por 84, 672 según INEI. La muestra de 195, utilizó un muestreo aleatorio simple. El instrumento utilizado es cuestionario. Concluye que, existe una relación positiva casi perfecta entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario a un nivel de Rho = +92,5%, según coeficiente spearman por lo tanto acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir que cuando la variable calidad de servicio sube, la otra también lo hará con tendencia positiva. Por lo tanto, la calidad de servicio si mejora significativamente la satisfacción del usuario. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-23T17:22:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-23T17:22:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/1/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/2/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/4/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/6/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/5/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/7/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
51aefff63dc5c0de604318fc8a256fbb 7d9106b04fe2ee217450bec275d4167b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 162a03a4bd32c1fe6462ec6b4d281086 d79d521159bad8d19158dbd650b0c2b8 7688340e2350ea66fe965873538e95dc 7688340e2350ea66fe965873538e95dc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921180966912000 |
| spelling |
Cherre Antón, Carlos AlbertoJiménez Cumpa, Karen del Pilar2020-12-23T17:22:03Z2020-12-23T17:22:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no experimental – transversal. La población conformada por 84, 672 según INEI. La muestra de 195, utilizó un muestreo aleatorio simple. El instrumento utilizado es cuestionario. Concluye que, existe una relación positiva casi perfecta entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario a un nivel de Rho = +92,5%, según coeficiente spearman por lo tanto acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir que cuando la variable calidad de servicio sube, la otra también lo hará con tendencia positiva. Por lo tanto, la calidad de servicio si mejora significativamente la satisfacción del usuario.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión Ambiental y Territorioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40991682https://orcid.org/0000-0001-6565-534870397068417477Cherre Antón, Carlos AlbertoOyola Cortez, Hugo MiltonPeña Palacios, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJiménez_CKP-SD.pdfJiménez_CKP-SD.pdfapplication/pdf1143429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/1/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf51aefff63dc5c0de604318fc8a256fbbMD51Jiménez_CKP.pdfJiménez_CKP.pdfapplication/pdf1321459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/2/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf7d9106b04fe2ee217450bec275d4167bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJiménez_CKP-SD.pdf.txtJiménez_CKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/4/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf.txt162a03a4bd32c1fe6462ec6b4d281086MD54Jiménez_CKP.pdf.txtJiménez_CKP.pdf.txtExtracted texttext/plain90847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/6/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf.txtd79d521159bad8d19158dbd650b0c2b8MD56THUMBNAILJiménez_CKP-SD.pdf.jpgJiménez_CKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/5/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf.jpg7688340e2350ea66fe965873538e95dcMD55Jiménez_CKP.pdf.jpgJiménez_CKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/7/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf.jpg7688340e2350ea66fe965873538e95dcMD5720.500.12692/50705oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/507052020-12-24 03:24:30.344Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).