Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas

Descripción del Articulo

La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Cumpa, Karen del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_97ac9aab8f907e542b6b6c35b540ba00
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50705
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
title Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
spellingShingle Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
Jiménez Cumpa, Karen del Pilar
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
title_full Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
title_fullStr Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
title_full_unstemmed Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
title_sort Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
author Jiménez Cumpa, Karen del Pilar
author_facet Jiménez Cumpa, Karen del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cherre Antón, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Jiménez Cumpa, Karen del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empatía
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no experimental – transversal. La población conformada por 84, 672 según INEI. La muestra de 195, utilizó un muestreo aleatorio simple. El instrumento utilizado es cuestionario. Concluye que, existe una relación positiva casi perfecta entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario a un nivel de Rho = +92,5%, según coeficiente spearman por lo tanto acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir que cuando la variable calidad de servicio sube, la otra también lo hará con tendencia positiva. Por lo tanto, la calidad de servicio si mejora significativamente la satisfacción del usuario.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-23T17:22:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-23T17:22:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/1/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/2/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/4/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/6/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/5/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/7/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51aefff63dc5c0de604318fc8a256fbb
7d9106b04fe2ee217450bec275d4167b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
162a03a4bd32c1fe6462ec6b4d281086
d79d521159bad8d19158dbd650b0c2b8
7688340e2350ea66fe965873538e95dc
7688340e2350ea66fe965873538e95dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921180966912000
spelling Cherre Antón, Carlos AlbertoJiménez Cumpa, Karen del Pilar2020-12-23T17:22:03Z2020-12-23T17:22:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no experimental – transversal. La población conformada por 84, 672 según INEI. La muestra de 195, utilizó un muestreo aleatorio simple. El instrumento utilizado es cuestionario. Concluye que, existe una relación positiva casi perfecta entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario a un nivel de Rho = +92,5%, según coeficiente spearman por lo tanto acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir que cuando la variable calidad de servicio sube, la otra también lo hará con tendencia positiva. Por lo tanto, la calidad de servicio si mejora significativamente la satisfacción del usuario.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión Ambiental y Territorioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40991682https://orcid.org/0000-0001-6565-534870397068417477Cherre Antón, Carlos AlbertoOyola Cortez, Hugo MiltonPeña Palacios, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJiménez_CKP-SD.pdfJiménez_CKP-SD.pdfapplication/pdf1143429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/1/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf51aefff63dc5c0de604318fc8a256fbbMD51Jiménez_CKP.pdfJiménez_CKP.pdfapplication/pdf1321459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/2/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf7d9106b04fe2ee217450bec275d4167bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJiménez_CKP-SD.pdf.txtJiménez_CKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/4/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf.txt162a03a4bd32c1fe6462ec6b4d281086MD54Jiménez_CKP.pdf.txtJiménez_CKP.pdf.txtExtracted texttext/plain90847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/6/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf.txtd79d521159bad8d19158dbd650b0c2b8MD56THUMBNAILJiménez_CKP-SD.pdf.jpgJiménez_CKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/5/Jim%c3%a9nez_CKP-SD.pdf.jpg7688340e2350ea66fe965873538e95dcMD55Jiménez_CKP.pdf.jpgJiménez_CKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50705/7/Jim%c3%a9nez_CKP.pdf.jpg7688340e2350ea66fe965873538e95dcMD5720.500.12692/50705oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/507052020-12-24 03:24:30.344Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).