Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una metodología de tipo básica, con alcance correlacional, de enfoque cualitativo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llontop Ramirez, Jovita Del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9770e6722a0749c25b26e41fc0bc7b66
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98362
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
title Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
spellingShingle Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
Llontop Ramirez, Jovita Del Pilar
Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
title_full Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
title_fullStr Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
title_sort Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
author Llontop Ramirez, Jovita Del Pilar
author_facet Llontop Ramirez, Jovita Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Llontop Ramirez, Jovita Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Redes sociales
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una metodología de tipo básica, con alcance correlacional, de enfoque cualitativo y diseño no experimental, correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 210 usuarios que hicieron uso de los servicios de la entidad, el muestreo llevado a cabo fue no probabilístico. Para la recopilación de datos, se empleó como técnica la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación R de Rho Spearman igual a 0.538** y un valor de Sig. Igual a 0.000 el cual es menor a 0.01, valores que indican que existe una relación positiva baja con la variable fidelización de usuarios, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y rechaza la hipótesis nula. Se concluyó, que existe una relación positiva alta entre la variable Marketing digital y fidelización de usuarios, siendo el valor del coeficiente de determinación 2 igual a 0.3159.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-12T22:42:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-12T22:42:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98362
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98362
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/4/Llontop_RJDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/5/Llontop_RJDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/6/Llontop_RJDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/8/Llontop_RJDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/7/Llontop_RJDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/9/Llontop_RJDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 21d61cd14edb550c412de3f1b0f3ea30
f1f0f6c8de08fab1f6b87a92f7da28a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fede83adb05f2a8bd52ef5411adff8e6
8fc1ae784ee0c55bb9f4191d40326d75
3541f19f6adf7525a93fb3370e639e86
3541f19f6adf7525a93fb3370e639e86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921402597081088
spelling Ramirez Garcia, GustavoLlontop Ramirez, Jovita Del Pilar2022-10-12T22:42:06Z2022-10-12T22:42:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98362La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una metodología de tipo básica, con alcance correlacional, de enfoque cualitativo y diseño no experimental, correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 210 usuarios que hicieron uso de los servicios de la entidad, el muestreo llevado a cabo fue no probabilístico. Para la recopilación de datos, se empleó como técnica la encuesta y se aplicó como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación R de Rho Spearman igual a 0.538** y un valor de Sig. Igual a 0.000 el cual es menor a 0.01, valores que indican que existe una relación positiva baja con la variable fidelización de usuarios, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y rechaza la hipótesis nula. Se concluyó, que existe una relación positiva alta entre la variable Marketing digital y fidelización de usuarios, siendo el valor del coeficiente de determinación 2 igual a 0.3159.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04TarapotoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708873963837413207Taboada Arana, GustavoVento Calderon, Luis MiguelRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlontop_RJDP-SD.pdfLlontop_RJDP-SD.pdfapplication/pdf2216889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/4/Llontop_RJDP-SD.pdf21d61cd14edb550c412de3f1b0f3ea30MD54Llontop_RJDP.pdfLlontop_RJDP.pdfapplication/pdf2779244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/5/Llontop_RJDP.pdff1f0f6c8de08fab1f6b87a92f7da28a3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlontop_RJDP-SD.pdf.txtLlontop_RJDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/6/Llontop_RJDP-SD.pdf.txtfede83adb05f2a8bd52ef5411adff8e6MD56Llontop_RJDP.pdf.txtLlontop_RJDP.pdf.txtExtracted texttext/plain105313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/8/Llontop_RJDP.pdf.txt8fc1ae784ee0c55bb9f4191d40326d75MD58THUMBNAILLlontop_RJDP-SD.pdf.jpgLlontop_RJDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/7/Llontop_RJDP-SD.pdf.jpg3541f19f6adf7525a93fb3370e639e86MD57Llontop_RJDP.pdf.jpgLlontop_RJDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98362/9/Llontop_RJDP.pdf.jpg3541f19f6adf7525a93fb3370e639e86MD5920.500.12692/98362oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/983622023-02-17 22:28:29.709Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).