Exportación Completada — 

Marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones

Descripción del Articulo

El propósito del presente análisis está basado en marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones, debido que hoy en la actualidad las organizaciones están en constante variación y crecimiento, es por eso que realizan la motivación hacia su personal median...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Pinco, Arasely Katyhuska, Cruz Ibáñez, Luzmy Rossibeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación elemental
Gestión del talento humano
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del presente análisis está basado en marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones, debido que hoy en la actualidad las organizaciones están en constante variación y crecimiento, es por eso que realizan la motivación hacia su personal mediante reconocimientos, sobre todo identifican las necesidades cuando desarrollan talleres de retroalimentación con la finalidad de poder alcanzar objetivos organizacionales. Se desarrolló un estudio de revisión sistemática en donde se utilizaron diferentes fuentes para la elaboración de esta investigación, cabe añadir que tuvo como objetivo principal actualizar mediante una revisión sistemática y contextualizar las categorías del endomarketing como desarrollo del talento humano en las organizaciones. El presente artículo de revisión sistemática estuvo conformado por 20 artículos que fueron los más viables a nuestra variable
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).