Marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones
Descripción del Articulo
El propósito del presente análisis está basado en marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones, debido que hoy en la actualidad las organizaciones están en constante variación y crecimiento, es por eso que realizan la motivación hacia su personal median...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77669 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77669 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Retroalimentación elemental Gestión del talento humano Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El propósito del presente análisis está basado en marketing interno como estrategia en el desarrollo del talento humano en las organizaciones, debido que hoy en la actualidad las organizaciones están en constante variación y crecimiento, es por eso que realizan la motivación hacia su personal mediante reconocimientos, sobre todo identifican las necesidades cuando desarrollan talleres de retroalimentación con la finalidad de poder alcanzar objetivos organizacionales. Se desarrolló un estudio de revisión sistemática en donde se utilizaron diferentes fuentes para la elaboración de esta investigación, cabe añadir que tuvo como objetivo principal actualizar mediante una revisión sistemática y contextualizar las categorías del endomarketing como desarrollo del talento humano en las organizaciones. El presente artículo de revisión sistemática estuvo conformado por 20 artículos que fueron los más viables a nuestra variable |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).