Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental – transversal descriptivo, nivel correlaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114179 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114179 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Visual merchandising Decisión de compra Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_960c56990593d0b1317eb5da91709c93 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114179 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022 |
| title |
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022 |
| spellingShingle |
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022 Diaz Soto, Heidee Visual merchandising Decisión de compra Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022 |
| title_full |
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022 |
| title_fullStr |
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022 |
| title_sort |
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022 |
| author |
Diaz Soto, Heidee |
| author_facet |
Diaz Soto, Heidee |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Teves Espinoza, Enrique Abel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Soto, Heidee |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Visual merchandising Decisión de compra Ventas |
| topic |
Visual merchandising Decisión de compra Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental – transversal descriptivo, nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 4722 clientes que visitan la tienda y su muestra de 355 clientes que compran dentro de ella y son mayores de edad, el tipo de muestreo estratificado y por la cual se empleará un cuestionario que fueron validados por juicios de expertos. Después de procesar los resultados mediante el programa SPSS 25 y de contrastar con la correlación Rho Spearman de 0.758, lo cual se afirmó que tiene una correlación positiva alta en las variables. Lo que significa que la hipótesis nula se rechaza y la alterna se acepta. Finalmente, se concluyó que el visual merchandising se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-16T01:47:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-16T01:47:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114179 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114179 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/1/Diaz_SH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/2/Diaz_SH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/4/Diaz_SH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/6/Diaz_SH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/5/Diaz_SH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/7/Diaz_SH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5eb88a3ee9966be458e42dce853ea926 d18705afad2b4231f8db098074b03c7f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 256d755bc4f4db0261ac1a43c6d91097 1b5462a52f3b9f84324b2aa840ac3994 137bef38ec27ea432b65ce4b65b75424 137bef38ec27ea432b65ce4b65b75424 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923387234779136 |
| spelling |
Teves Espinoza, Enrique AbelDiaz Soto, Heidee2023-05-16T01:47:22Z2023-05-16T01:47:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114179La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental – transversal descriptivo, nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 4722 clientes que visitan la tienda y su muestra de 355 clientes que compran dentro de ella y son mayores de edad, el tipo de muestreo estratificado y por la cual se empleará un cuestionario que fueron validados por juicios de expertos. Después de procesar los resultados mediante el programa SPSS 25 y de contrastar con la correlación Rho Spearman de 0.758, lo cual se afirmó que tiene una correlación positiva alta en las variables. Lo que significa que la hipótesis nula se rechaza y la alterna se acepta. Finalmente, se concluyó que el visual merchandising se relaciona significativamente con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVisual merchandisingDecisión de compraVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-311944129591414106Vilca Horna, Nelly MelissaCarhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaTeves Espinoza, Enrique Abelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_SH-SD.pdfDiaz_SH-SD.pdfapplication/pdf1582335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/1/Diaz_SH-SD.pdf5eb88a3ee9966be458e42dce853ea926MD51Diaz_SH.pdfDiaz_SH.pdfapplication/pdf1611752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/2/Diaz_SH.pdfd18705afad2b4231f8db098074b03c7fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDiaz_SH-SD.pdf.txtDiaz_SH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/4/Diaz_SH-SD.pdf.txt256d755bc4f4db0261ac1a43c6d91097MD54Diaz_SH.pdf.txtDiaz_SH.pdf.txtExtracted texttext/plain91139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/6/Diaz_SH.pdf.txt1b5462a52f3b9f84324b2aa840ac3994MD56THUMBNAILDiaz_SH-SD.pdf.jpgDiaz_SH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/5/Diaz_SH-SD.pdf.jpg137bef38ec27ea432b65ce4b65b75424MD55Diaz_SH.pdf.jpgDiaz_SH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114179/7/Diaz_SH.pdf.jpg137bef38ec27ea432b65ce4b65b75424MD5720.500.12692/114179oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1141792023-05-15 22:07:42.585Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).