DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal evaluar el desarrollo del marketing turístico en la meseta de Marcahuasi desde la perspectiva del comité comunal de turismo, distrito de San Pedro de Casta, ya que ellos son los encargados de la supervisión y gestión de la meseta. El...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6935 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6935 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Turístico, Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_957361bd98b2d1e6ddbe2011d246adbc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6935 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017 |
title |
DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017 |
spellingShingle |
DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017 Bernal Vargas, Juan Junior Marketing Turístico, Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017 |
title_full |
DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017 |
title_fullStr |
DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017 |
title_full_unstemmed |
DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017 |
title_sort |
DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017 |
author |
Bernal Vargas, Juan Junior |
author_facet |
Bernal Vargas, Juan Junior |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernal Vargas, Juan Junior |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Turístico, Gestión |
topic |
Marketing Turístico, Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal evaluar el desarrollo del marketing turístico en la meseta de Marcahuasi desde la perspectiva del comité comunal de turismo, distrito de San Pedro de Casta, ya que ellos son los encargados de la supervisión y gestión de la meseta. El instrumento de recolección de datos y la técnica aplicados fueron el cuestionario y la encuesta, cuyo muestreo fue de tipo censal, dirigida a 56 integrantes que conforman la población. La investigación fue cuantitativa, de diseño descriptivo – no experimental, el cual tuvo como importancia el dar a conocer cuan influyente puede ser el marketing turístico en el desarrollo de un destino y el crecimiento de visitas que se podrían obtener. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico spss, trabajando con una confiabilidad de 0,793 y una validez de 89%, así mismo se trabajó con la teoría brindada por Kotler (2011). Los resultados de la variable arrojaron que la percepción de los integrantes del Comité Comunal de Turismo de la meseta de Marcahuasi con un 91%, está en un nivel alto en relación a las dimensiones del marketing turístico en la meseta de Marcahuasi, distrito de San Pedro de Casta. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-28T16:11:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-28T16:11:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6935 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6935 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/5/Bernal%20-%20VJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/1/Bernal%20-%20VJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/4/Bernal%20-%20VJ.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24de259c95375d02d8b9fc16feed4d44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 43b3d02534e5ecd802e3dc36713b85cf 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 96cdbb1241c364bad979cdde27aca23b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923385991168000 |
spelling |
Vigo Gálvez, María de las Mercedes ElizabethBernal Vargas, Juan Junior2017-11-28T16:11:21Z2017-11-28T16:11:21Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6935El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal evaluar el desarrollo del marketing turístico en la meseta de Marcahuasi desde la perspectiva del comité comunal de turismo, distrito de San Pedro de Casta, ya que ellos son los encargados de la supervisión y gestión de la meseta. El instrumento de recolección de datos y la técnica aplicados fueron el cuestionario y la encuesta, cuyo muestreo fue de tipo censal, dirigida a 56 integrantes que conforman la población. La investigación fue cuantitativa, de diseño descriptivo – no experimental, el cual tuvo como importancia el dar a conocer cuan influyente puede ser el marketing turístico en el desarrollo de un destino y el crecimiento de visitas que se podrían obtener. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico spss, trabajando con una confiabilidad de 0,793 y una validez de 89%, así mismo se trabajó con la teoría brindada por Kotler (2011). Los resultados de la variable arrojaron que la percepción de los integrantes del Comité Comunal de Turismo de la meseta de Marcahuasi con un 91%, está en un nivel alto en relación a las dimensiones del marketing turístico en la meseta de Marcahuasi, distrito de San Pedro de Casta.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Turístico, Gestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04DESARROLLO DEL MARKETING TURÍSTICO EN MARCAHUASI DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMITÉ COMUNAL DE TURISMO DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBernal - VJ.pdf.jpgBernal - VJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/5/Bernal%20-%20VJ.pdf.jpg24de259c95375d02d8b9fc16feed4d44MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBernal - VJ.pdfBernal - VJ.pdfapplication/pdf3522742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/1/Bernal%20-%20VJ.pdf43b3d02534e5ecd802e3dc36713b85cfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTBernal - VJ.pdf.txtBernal - VJ.pdf.txtExtracted texttext/plain118887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6935/4/Bernal%20-%20VJ.pdf.txt96cdbb1241c364bad979cdde27aca23bMD5420.500.12692/6935oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69352023-05-25 10:54:45.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).