Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los principales factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, en la ciudad de Trujillo, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, ya que se observaron lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ypanaqué Sánchez, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
factores
decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9450ca997acab6ef475abb5a24cdb364
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11530
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
title Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
spellingShingle Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
Ypanaqué Sánchez, Daniel
Consumidor
factores
decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
title_full Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
title_fullStr Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
title_full_unstemmed Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
title_sort Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017
author Ypanaqué Sánchez, Daniel
author_facet Ypanaqué Sánchez, Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Pinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.author.fl_str_mv Ypanaqué Sánchez, Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidor
factores
decisión de compra
topic Consumidor
factores
decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los principales factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, en la ciudad de Trujillo, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, ya que se observaron los fenómenos tal y como son, sin manipular la variable ya que son analizados en un momento determinado. La población estuvo conformada por los consumidores de la Cevichería “”La Masia”, la técnica utilizada fue la encuesta. Se concluyó que los factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor de la Cevichería “La Masia” son el factor cultural con un nivel alto de 3.56 y el factor psicológico con un nivel de 3.87.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-31T07:26:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-31T07:26:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11530
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11530
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/4/ypanaque_sd.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/1/ypanaque_sd.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/5/ypanaque_sd.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eccf993beb2c416bcbe28e3ca73d7672
e4e076a4ffdd26f41b1b59dadd1a2899
d41f0de120f9523ab1139c909e4e3301
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923318783737856
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherinePinglo Bazán, Miguel ElíasYpanaqué Sánchez, Daniel2018-03-31T07:26:38Z2018-03-31T07:26:38Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11530El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los principales factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, en la ciudad de Trujillo, el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, ya que se observaron los fenómenos tal y como son, sin manipular la variable ya que son analizados en un momento determinado. La población estuvo conformada por los consumidores de la Cevichería “”La Masia”, la técnica utilizada fue la encuesta. Se concluyó que los factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor de la Cevichería “La Masia” son el factor cultural con un nivel alto de 3.56 y el factor psicológico con un nivel de 3.87.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidorfactoresdecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que intervienen en la decisión de compra del consumidor en la Cevichería “La Masia”, Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTypanaque_sd.pdf.txtypanaque_sd.pdf.txtExtracted texttext/plain70076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/4/ypanaque_sd.pdf.txteccf993beb2c416bcbe28e3ca73d7672MD54ORIGINALypanaque_sd.pdfypanaque_sd.pdfapplication/pdf2004942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/1/ypanaque_sd.pdfe4e076a4ffdd26f41b1b59dadd1a2899MD51THUMBNAILypanaque_sd.pdf.jpgypanaque_sd.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11530/5/ypanaque_sd.pdf.jpgd41f0de120f9523ab1139c909e4e3301MD5520.500.12692/11530oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115302023-06-01 09:31:27.614Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).