Estilos de enseñanza del docente de Matemática en los estudiantes del nivel primaria del colegio “Rafael Narváez Cadenillas” de Trujillo, 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo objetivo general: Describir el nivel de los estilos de enseñanza del docente de Matemática en los estudiantes del nivel primaria del colegio “Rafael Narváez Cadenillas” de Trujillo, 2021. El tipo de investigación es básica, de diseño no experimental transversal descrip...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76046 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76046 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Docentes Matemáticas Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo objetivo general: Describir el nivel de los estilos de enseñanza del docente de Matemática en los estudiantes del nivel primaria del colegio “Rafael Narváez Cadenillas” de Trujillo, 2021. El tipo de investigación es básica, de diseño no experimental transversal descriptivo simple con una muestra conformada por 30 alumnos del 3er grado del nivel primaria. Los datos se adquirieron de la aplicación de un instrumento que fue validado por expertos y la confiabilidad por una prueba piloto aplicado a 10 estudiantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fue el siguiente: Que del 100% de los 30 niños hay como máximo un 66.7% muestran nivel alto y como mínimo un 33,3% nivel moderado y ninguno está en nivel bajo. Esto quiere decir que los docentes de Matemática siempre emplean durante sus clases virtuales los estilos de enseñanza, es decir desempeña el estilo dinámico, analítico, sistemático y práctico. Se llegó a la conclusión, que más de la mitad de los niños le otorgan una apreciación alta (66.7%), sin embargo la tercera parte del aula (33,3%) le otorga un nivel moderado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).