Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal y se rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peltroche Anchay, Erick Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/448
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_93c5e40d5d6ba3a95934656e3b9732bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/448
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaPinglo Bazán, Miguel ElíasPeltroche Anchay, Erick Daniel2017-04-10T15:41:18Z2017-04-10T15:41:18Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/448La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal y se realizó un cuestionario a 226 clientes con el propósito de identificar el nivel de calidad de servicio y el nivel de la satisfacción del cliente con relación al servicio brindado por la empresa R&S Distribuidores SAC. Concluyendo que entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente existe una relación moderada y directa, donde el coeficiente de correlación de Spearman es 0.569. También se identificó el nivel de la calidad de servicio que es alto en un 83% y el nivel de la satisfacción del cliente que es alto en un 78%.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPeltroche_AE.pdf.txtPeltroche_AE.pdf.txtExtracted texttext/plain64089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/3/Peltroche_AE.pdf.txt53889769481e37207d9ae84a8129c9caMD53Peltroche_AE-SD.pdf.txtPeltroche_AE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/5/Peltroche_AE-SD.pdf.txt79c265cabad6e2dd63aa01f878aafe14MD55THUMBNAILPeltroche_AE.pdf.jpgPeltroche_AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/4/Peltroche_AE.pdf.jpg0a3f0ae44d52955a83acccf50a47169bMD54Peltroche_AE-SD.pdf.jpgPeltroche_AE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/6/Peltroche_AE-SD.pdf.jpg0a3f0ae44d52955a83acccf50a47169bMD56ORIGINALPeltroche_AE.pdfPeltroche_AE.pdfapplication/pdf1720354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/1/Peltroche_AE.pdff68b36e4291293bc1d21b0ba29fb165cMD51Peltroche_AE-SD.pdfPeltroche_AE-SD.pdfapplication/pdf1720915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/2/Peltroche_AE-SD.pdf8632bcb5e54ed3a1a6bf5d94baed2a35MD5220.500.12692/448oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4482023-06-14 16:31:50.618Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
Peltroche Anchay, Erick Daniel
Calidad
Servicio
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
author Peltroche Anchay, Erick Daniel
author_facet Peltroche Anchay, Erick Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
Pinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.author.fl_str_mv Peltroche Anchay, Erick Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Satisfacción
Cliente
topic Calidad
Servicio
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte transversal y se realizó un cuestionario a 226 clientes con el propósito de identificar el nivel de calidad de servicio y el nivel de la satisfacción del cliente con relación al servicio brindado por la empresa R&S Distribuidores SAC. Concluyendo que entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente existe una relación moderada y directa, donde el coeficiente de correlación de Spearman es 0.569. También se identificó el nivel de la calidad de servicio que es alto en un 83% y el nivel de la satisfacción del cliente que es alto en un 78%.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-10T15:41:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-10T15:41:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/448
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/448
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/3/Peltroche_AE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/5/Peltroche_AE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/4/Peltroche_AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/6/Peltroche_AE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/1/Peltroche_AE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/448/2/Peltroche_AE-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 53889769481e37207d9ae84a8129c9ca
79c265cabad6e2dd63aa01f878aafe14
0a3f0ae44d52955a83acccf50a47169b
0a3f0ae44d52955a83acccf50a47169b
f68b36e4291293bc1d21b0ba29fb165c
8632bcb5e54ed3a1a6bf5d94baed2a35
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922622148640768
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).