Población económicamente activa, metas de atención y logro de aprendizaje UGEL 07 San Borja 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar qué relación existe entre la Población económicamente activa de metas de atención y logro de aprendizaje UGEL 07 San Borja 2015” siendo un análisis basado en la Modernización y fortalecimiento de la gestión educativa iniciado en un pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Castro, Myrna Olga
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6934
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Población económicamente activa de metas de atención
Logro de aprendizaje UGEL 07 San Borja 2015
Estadística básica escale MED
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar qué relación existe entre la Población económicamente activa de metas de atención y logro de aprendizaje UGEL 07 San Borja 2015” siendo un análisis basado en la Modernización y fortalecimiento de la gestión educativa iniciado en un proceso de modernización de las UGELES para lograr una gestión educativa ágil, eficiente, descentralizada, orientada a resultados y que mejore la calidad educativa en el país. Los «Compromisos de Desempeño 2016» consolidarán la gestión por resultados en las instancias de gestión educativa descentralizada a nivel nacional. Siendo factores circunstancial cantidad de alumnos, docentes y logros de aprendizaje la muestra censal considerando toda la población, en los cuales se ha empleado las variables: Población económicamente activa, metas de atención (cantidad de alumnos) y logros de aprendizaje. El método empleado en la investigación fue cuantitativo, esta investigación se utilizó con el propósito del diseño no experimental de nivel correlacionar, se recogió la información en cinco años específicos de 2011- 2015 que se desarrolló al aplicar el instrumento: Estadística básica escale MED y aprobación de metas de atención como aprobación del presupuesto analítico de personal, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: el incremento de metas de atención es por la calidad educativa en los logros de aprendizaje en la jurisdicción de la UGEL 07 San Borja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).