Aplicación del Modelo Flipped Classroom para el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes universitarios

Descripción del Articulo

https://hdl.handle.net/20.500.12692/58794
Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Pacheco, Anthony Joel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72019
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes universitarios
Flipped Classroom
Habilidades investigativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58794
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).