Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021
Descripción del Articulo
Se decidió formular como objetivo general determinar el nivel de relación entre la imagen institucional y la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada, con ni...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72062 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72062 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Lealtad Actitud (Psicología) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_931bec9d8622670bceeec92fa5d05bc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72062 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021 |
title |
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021 |
spellingShingle |
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021 Altamirano Acuña, Yamalí Roxana Imagen corporativa Lealtad Actitud (Psicología) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021 |
title_full |
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021 |
title_fullStr |
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021 |
title_full_unstemmed |
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021 |
title_sort |
Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021 |
author |
Altamirano Acuña, Yamalí Roxana |
author_facet |
Altamirano Acuña, Yamalí Roxana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Tarrillo, José Joel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Altamirano Acuña, Yamalí Roxana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Lealtad Actitud (Psicología) |
topic |
Imagen corporativa Lealtad Actitud (Psicología) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se decidió formular como objetivo general determinar el nivel de relación entre la imagen institucional y la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada, con nivel correlacional causal, la técnica considerada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 223 clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C.. Consiguiendo un Rho de Spearman del 0,225, demostrando de esta forma que, mientras la empresa Motors Pinedo ofrezca un servicio de calidad, mantenga una conducta profesional intachable y una conducta social corporativa que permita cubrir las expectativas de sus clientes entonces podrá conseguir la lealtad de forma continua y duradera en el tiempo por parte de los compradores. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-25T20:58:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-25T20:58:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72062 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72062 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/1/Altamirano_AYR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/2/Altamirano_AYR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/4/Altamirano_AYR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/6/Altamirano_AYR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/5/Altamirano_AYR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/7/Altamirano_AYR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
492858e0da148af18fa247213e4900dc 8c4bcb0e75d7407cff6c2c7f32e975e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4a38b31f48b94016734f0077426bad5 5d2681318d777de18476e428c77eb40a d75b361352e6b80cfdb4accfe99a6174 d75b361352e6b80cfdb4accfe99a6174 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923310048051200 |
spelling |
Cruz Tarrillo, José JoelAltamirano Acuña, Yamalí Roxana2021-10-25T20:58:12Z2021-10-25T20:58:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72062Se decidió formular como objetivo general determinar el nivel de relación entre la imagen institucional y la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada, con nivel correlacional causal, la técnica considerada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 223 clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C.. Consiguiendo un Rho de Spearman del 0,225, demostrando de esta forma que, mientras la empresa Motors Pinedo ofrezca un servicio de calidad, mantenga una conducta profesional intachable y una conducta social corporativa que permita cubrir las expectativas de sus clientes entonces podrá conseguir la lealtad de forma continua y duradera en el tiempo por parte de los compradores.TarapotoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaLealtadActitud (Psicología)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45431471https://orcid.org/0000-0002-6372-505570039956413016Escalante Torres, Julio AlbertoCruz Tarrillo, Jose JoelArévalo Arévalo, José Gabrielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAltamirano_AYR-SD.pdfAltamirano_AYR-SD.pdfapplication/pdf4155608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/1/Altamirano_AYR-SD.pdf492858e0da148af18fa247213e4900dcMD51Altamirano_AYR.pdfAltamirano_AYR.pdfapplication/pdf6101888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/2/Altamirano_AYR.pdf8c4bcb0e75d7407cff6c2c7f32e975e3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAltamirano_AYR-SD.pdf.txtAltamirano_AYR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/4/Altamirano_AYR-SD.pdf.txtd4a38b31f48b94016734f0077426bad5MD54Altamirano_AYR.pdf.txtAltamirano_AYR.pdf.txtExtracted texttext/plain78593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/6/Altamirano_AYR.pdf.txt5d2681318d777de18476e428c77eb40aMD56THUMBNAILAltamirano_AYR-SD.pdf.jpgAltamirano_AYR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/5/Altamirano_AYR-SD.pdf.jpgd75b361352e6b80cfdb4accfe99a6174MD55Altamirano_AYR.pdf.jpgAltamirano_AYR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72062/7/Altamirano_AYR.pdf.jpgd75b361352e6b80cfdb4accfe99a6174MD5720.500.12692/72062oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720622021-11-13 02:30:50.64Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).