Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021

Descripción del Articulo

Se decidió formular como objetivo general determinar el nivel de relación entre la imagen institucional y la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada, con ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altamirano Acuña, Yamalí Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Lealtad
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description Se decidió formular como objetivo general determinar el nivel de relación entre la imagen institucional y la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada, con nivel correlacional causal, la técnica considerada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 223 clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C.. Consiguiendo un Rho de Spearman del 0,225, demostrando de esta forma que, mientras la empresa Motors Pinedo ofrezca un servicio de calidad, mantenga una conducta profesional intachable y una conducta social corporativa que permita cubrir las expectativas de sus clientes entonces podrá conseguir la lealtad de forma continua y duradera en el tiempo por parte de los compradores.
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Consiguiendo un Rho de Spearman del 0,225, demostrando de esta forma que, mientras la empresa Motors Pinedo ofrezca un servicio de calidad, mantenga una conducta profesional intachable y una conducta social corporativa que permita cubrir las expectativas de sus clientes entonces podrá conseguir la lealtad de forma continua y duradera en el tiempo por parte de los compradores.TarapotoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaLealtadActitud (Psicología)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen institucional y su relación con la lealtad de los clientes de la empresa Motors Pinedo S.A.C., Jaén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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