Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general Determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32956 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32956 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Laboral Factores Intrínsecos De Satisfacción Factores Extrínsecos De Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_92550f9d3f1ad2ca47119687fb0559b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32956 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018. |
title |
Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018. |
spellingShingle |
Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018. Nuñez Paez, Dante Rommel Satisfacción Laboral Factores Intrínsecos De Satisfacción Factores Extrínsecos De Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018. |
title_full |
Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018. |
title_fullStr |
Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018. |
title_full_unstemmed |
Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018. |
title_sort |
Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018. |
author |
Nuñez Paez, Dante Rommel |
author_facet |
Nuñez Paez, Dante Rommel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamancaja Espinoza, Moisés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Paez, Dante Rommel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Laboral Factores Intrínsecos De Satisfacción Factores Extrínsecos De Satisfacción |
topic |
Satisfacción Laboral Factores Intrínsecos De Satisfacción Factores Extrínsecos De Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general Determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es el nivel de Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018? El estudio realizado se tipificó como descriptivo simple, también el diseño fue descriptivo simple, se consideró una población 36 servidores profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, El método general utilizado es el científico, método específico el descriptivo y el estadístico. La técnica de investigación fue la encuesta la misma que se sometió a la validez y confiabilidad. Al finalizar la investigación se llega a la conclusión, se determinó el nivel de satisfacción laboral desde la percepción de los profesionales de enfermería en el servicio de Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de Huancayo. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene los siguientes resultados estadísticos: el 14,3% se sienten insatisfechos, el 71,4% se sienten poco satisfechos, finalmente el 14,3% de la muestra consideran estar satisfecho laboralmente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-16T16:10:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-16T16:10:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32956 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32956 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/1/nu%c3%b1ez_pd.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/4/nu%c3%b1ez_pd.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/5/nu%c3%b1ez_pd.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 eb4fada596806da7dee4cf0f29427cc3 4cc16f76eeb431da14b2b6005a1bc317 de402f93fd5c0f5ed93924e1d0fd5aa4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921730908323840 |
spelling |
Huamancaja Espinoza, MoisésNuñez Paez, Dante Rommel2019-05-16T16:10:48Z2019-05-16T16:10:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32956En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general Determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es el nivel de Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018? El estudio realizado se tipificó como descriptivo simple, también el diseño fue descriptivo simple, se consideró una población 36 servidores profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, El método general utilizado es el científico, método específico el descriptivo y el estadístico. La técnica de investigación fue la encuesta la misma que se sometió a la validez y confiabilidad. Al finalizar la investigación se llega a la conclusión, se determinó el nivel de satisfacción laboral desde la percepción de los profesionales de enfermería en el servicio de Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de Huancayo. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene los siguientes resultados estadísticos: el 14,3% se sienten insatisfechos, el 71,4% se sienten poco satisfechos, finalmente el 14,3% de la muestra consideran estar satisfecho laboralmente.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión en los Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción LaboralFactores Intrínsecos De SatisfacciónFactores Extrínsecos De Satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALnuñez_pd.pdfnuñez_pd.pdfapplication/pdf1274731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/1/nu%c3%b1ez_pd.pdfeb4fada596806da7dee4cf0f29427cc3MD51TEXTnuñez_pd.pdf.txtnuñez_pd.pdf.txtExtracted texttext/plain125917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/4/nu%c3%b1ez_pd.pdf.txt4cc16f76eeb431da14b2b6005a1bc317MD54THUMBNAILnuñez_pd.pdf.jpgnuñez_pd.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/5/nu%c3%b1ez_pd.pdf.jpgde402f93fd5c0f5ed93924e1d0fd5aa4MD5520.500.12692/32956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/329562019-07-13 18:54:50.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.866529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).