Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general Determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Paez, Dante Rommel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción Laboral
Factores Intrínsecos De Satisfacción
Factores Extrínsecos De Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_92550f9d3f1ad2ca47119687fb0559b4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32956
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.
title Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.
spellingShingle Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.
Nuñez Paez, Dante Rommel
Satisfacción Laboral
Factores Intrínsecos De Satisfacción
Factores Extrínsecos De Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.
title_full Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.
title_fullStr Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.
title_full_unstemmed Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.
title_sort Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.
author Nuñez Paez, Dante Rommel
author_facet Nuñez Paez, Dante Rommel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamancaja Espinoza, Moisés
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Paez, Dante Rommel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción Laboral
Factores Intrínsecos De Satisfacción
Factores Extrínsecos De Satisfacción
topic Satisfacción Laboral
Factores Intrínsecos De Satisfacción
Factores Extrínsecos De Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general Determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es el nivel de Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018? El estudio realizado se tipificó como descriptivo simple, también el diseño fue descriptivo simple, se consideró una población 36 servidores profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, El método general utilizado es el científico, método específico el descriptivo y el estadístico. La técnica de investigación fue la encuesta la misma que se sometió a la validez y confiabilidad. Al finalizar la investigación se llega a la conclusión, se determinó el nivel de satisfacción laboral desde la percepción de los profesionales de enfermería en el servicio de Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de Huancayo. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene los siguientes resultados estadísticos: el 14,3% se sienten insatisfechos, el 71,4% se sienten poco satisfechos, finalmente el 14,3% de la muestra consideran estar satisfecho laboralmente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-16T16:10:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-16T16:10:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32956
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32956
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/1/nu%c3%b1ez_pd.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/4/nu%c3%b1ez_pd.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/5/nu%c3%b1ez_pd.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
eb4fada596806da7dee4cf0f29427cc3
4cc16f76eeb431da14b2b6005a1bc317
de402f93fd5c0f5ed93924e1d0fd5aa4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921730908323840
spelling Huamancaja Espinoza, MoisésNuñez Paez, Dante Rommel2019-05-16T16:10:48Z2019-05-16T16:10:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32956En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general Determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, para lo cual se formuló el problema general: ¿Cuál es el nivel de Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018? El estudio realizado se tipificó como descriptivo simple, también el diseño fue descriptivo simple, se consideró una población 36 servidores profesionales de enfermería en el servicio de emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, 2018”, El método general utilizado es el científico, método específico el descriptivo y el estadístico. La técnica de investigación fue la encuesta la misma que se sometió a la validez y confiabilidad. Al finalizar la investigación se llega a la conclusión, se determinó el nivel de satisfacción laboral desde la percepción de los profesionales de enfermería en el servicio de Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de Huancayo. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene los siguientes resultados estadísticos: el 14,3% se sienten insatisfechos, el 71,4% se sienten poco satisfechos, finalmente el 14,3% de la muestra consideran estar satisfecho laboralmente.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión en los Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción LaboralFactores Intrínsecos De SatisfacciónFactores Extrínsecos De Satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción Laboral De Los Profesionales De Enfermería En El Servicio De Emergencia - Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé De Huancayo, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALnuñez_pd.pdfnuñez_pd.pdfapplication/pdf1274731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/1/nu%c3%b1ez_pd.pdfeb4fada596806da7dee4cf0f29427cc3MD51TEXTnuñez_pd.pdf.txtnuñez_pd.pdf.txtExtracted texttext/plain125917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/4/nu%c3%b1ez_pd.pdf.txt4cc16f76eeb431da14b2b6005a1bc317MD54THUMBNAILnuñez_pd.pdf.jpgnuñez_pd.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32956/5/nu%c3%b1ez_pd.pdf.jpgde402f93fd5c0f5ed93924e1d0fd5aa4MD5520.500.12692/32956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/329562019-07-13 18:54:50.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.866529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).