Engagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera, Puno - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera, Puno - 2024. La investigación se alineo al ODS Nº 8 de Crecimiento Económico y trabajo decente. La metodología utilizada es de tipo básica y diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carpio Rubin, Luz Nelida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155167
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement
Atención al cliente
Financiera
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera, Puno - 2024. La investigación se alineo al ODS Nº 8 de Crecimiento Económico y trabajo decente. La metodología utilizada es de tipo básica y diseño correlacional no experimental cuantitativa, tuvo como resultado que los empleados con buen engagement entregaran un buen servicio lo que dará una buena atención al cliente. Para la prueba de aprobación o desechar la hipótesis general, se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, cuyo dato nos dio Sig. 0,00 Bilateral y conforme con el valor p para un Sig. 0,000 ≤ 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis alternativa, confirmando lo que nos muestra los datos, podemos afirmar que el engagement tiene una relación alta con la atención al cliente en un porcentaje de 76.3%.
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Para la prueba de aprobación o desechar la hipótesis general, se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, cuyo dato nos dio Sig. 0,00 Bilateral y conforme con el valor p para un Sig. 0,000 ≤ 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis alternativa, confirmando lo que nos muestra los datos, podemos afirmar que el engagement tiene una relación alta con la atención al cliente en un porcentaje de 76.3%.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEngagementAtención al clienteFinancierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Engagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera, Puno - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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